No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Hola yo soy de Manresa, provincia de Barcelona y me gustaria salir en el listado.
Apuntadas las dos
Gracias.
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
No me lo puedo creer no estoy despues de todo este tiempo ya en el foro y no habia dicho nada
Soy de Madrid(Getafe) , he visto que uge tambien es de aqui y muchas que me rodean de la zona sur
Soy de Madrid, hasta hace poco más de un año vivía en la zona norte, ahora vivo en Móstoles rodeando a Naati
te tengo al ladito!!! pues a ver si hacemos alguna quedada todas algun dia,que hay mas gente de por aqui tambien, el otro dia me entere de que lilith es de fuenlabrada