lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Decir que ésta serie me gusta es quedarse cortos jejejejejeje... le dedico mi firma a mi queridísimo Spike... de hecho él es el único motivo válido por el que me tragaba la serie todos los dias, todavia hoy dia no me pierdo un capítulo por las tardes ( la emiten actualmente en la 2 para quien no lo sepa) a pesar de que me los sé de memoria... la sintonia me encanta, los personajes no tanto... de la pandilla sólo habria salvado de la muerte a Willow y a Giles, Buffy me parece una estúpida prepotente con complejo de dios vamos, tonta-tonta-tonta... las temporadas que más me han gustado son las últimas, quinta , sexta y séptima... pero sobre todo la sexta que es cuando se lian Buffy y Spike
éste video me encanta, es un montaje estupendo de sus mejores momentos
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Estoy de acuerdo contigo Lovevampire,,, Bufy es tonta rematá... y no me gustó nada la aprte de la serie en la que pusieron a Spike en plan comico... .... con lo que me gusta de malo malisimo por dios!!!!
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
A mi me encantaba, en mi pais ya no la emiten y la verdad veo tan poca Tv que seguro no la veo por cable. Me gustaban mas las primeras temporadas, y bueno Spike es Spike, claro que lo preferia de malo, cuando recien aparecio y era el mas malo de los malos. Despues se puso un poco exagerada.
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
es que después lo hicieron parecer un payaso... a partir de ponerle el chip en la cabeza se volvió blandurrio pero tb tiene momentos muy buenos como éste: BUFFY: No te lo tomes a mal, pero (le da un puñetazo a Spike) qué haces tu por aqui? SPIKE: Uh..Mmmm BUFFY: En cinco palabras. O menos. SPIKE: Dando un pequeño paseo. Puta.
el video me encanta y la serie me gustaba mucho , me falto por ver la ultima temporada. a que hora la hechan en la 2 y en que temporada esta me lo podriais decir.? es que buffy me caia fatal y me gustaria ver la ultima temporada para enterarme del final ya que ademas es la que me falta por ver o eso creo yo la deje de ver cuando ya estaban liados los dos, pero volver a verla entera como que no .
a mi me caia fatal, era superepelente, con frasecitas estúpidas en plan miradme que soy LA CAZADORAAAAAAA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR éso le hacia yo a "la cazadora" encima trataba fatal a mi Spaikiiiiii XDDDD venga palizas y golpes, ainssssssss que pena me daba...
Eva , la ponen todas las tardes en la 2 a las siete poco más o menos mira antes el teletexto xq cambian la hora cuando les sale de los wevos... y va por la quinta temporada, la de la loca de Glory o Glorificiosa...jejejejeje ya falta poco para la septima, que yo tampoco he visto...
Como me gusta esa serie, no me perdí ni un solo capítulo, es verdad que quizá en algunos momento Buffy era un poco petardilla pero en fin. Y Spike me encanta, que puntazos tiene ese vampiro.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
Como me gusta esa serie, no me perdí ni un solo capítulo, es verdad que quizá en algunos momento Buffy era un poco petardilla pero en fin. Y Spike me encanta, que puntazos tiene ese vampiro.
buffy me caia fatal , pero estoy de acuerdo contigo en lo de Spike, me encantaba. Lovevampire gracias por la informacion, intentare verla.
He encontrado éstos dos videos más tienen más o menos las misma imágenes pero me encantan las canciones que les han puesto y aparte se ven bastante bien...
Recuerdan la primera aparicion de Spike, cuando estaba con esa Vampiresa ultra mala... Puaj por ella no por el!!!!
Bueno, y otra cosa que no me gustó de la serie fué la parte de la universidad... la comedura de olla que tenia la pavabuffy... que hartura niñas...
a mi la temporada de la Iniciativa ( la cuarta) y el tal Riley no me gustaban nada de nada, era demasiado increible y los efectos especiales eran bastante cutres...
Una pregunta: Yo nunca vi los ultimos capitulos de Buffy. al final se queda con el ????
no he visto la última temporada pero se que él al final muere.....
Que triste!!!
Una pregunta: Yo nunca vi los ultimos capitulos de Buffy. al final se queda con el ????
Spoiler:
Al final muere para salvarlos a todos. Así que por lo menos sabemos que no muere inútilmente.
lovevampire escribió:
si , tia por éso no la he visto aún xq se que voy a llorar como una magdalena...
Igual te doy una pequeña alegría
Spoiler:
A pesar de su aparente muerte al final de Buffy, Spike regresa en la quinta y última temporada de Angel. Resucitado por el Amuleto.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"