| Series o sagas 100% recomendadas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Series o sagas 100% recomendadas Jue 1 Ene 2015 - 12:08 | |
| HOla chicas!!! Pues como ya dije estoy empezando a leer este género y para ello me gustaría comprarme alguna serie o saga que os haya entusiasmado ...como para releerla mil veces . Cuál es vuestra saga histórica de culto???? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Series o sagas 100% recomendadas Jue 1 Ene 2015 - 12:59 | |
| Los Bridgerton de Julia Quinn Serie Knight y Principes del mar de Galen Foley Prácticamente, todas las series de Lisa Klepays, aunque tiene algunas mejores que otras. Serie Bribón de Loretta Chase La serie Cuatro soldados de Elisabeth Hoyt. (aunque falta por públicar el último) Serie Guerra civil de Heather Graham. Serie Comanche de Catherine Anderson Serie MacKenzies de Jennifer Ashley El cuarto arcano e Indias Blancas de Florencia Bonelli Si te gusta el medieval: - todas las series de Monica McCarty - clan MacKinlogh de Michelle Willingham Y...seguro que las chicas te dirá alguna más, qué yo ya no me acuerdo. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Series o sagas 100% recomendadas Jue 1 Ene 2015 - 17:09 | |
| Hola Mizuki Desde mi corta experiencia... me basé en comentarios de este mismo foro para empezar la serie de los Bridgerton y no lo lamento en absoluto. Si te gusta la época de la Regencia, te los recomiendo 100%. Eso sí, ten en cuenta que es difícil que todos te gusten en la misma medida, en una colección de 8 ó 9 libros siempre los hay más flojos, o simplemente que te llegan menos... Saludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Series o sagas 100% recomendadas Jue 1 Ene 2015 - 19:21 | |
| Además de las que ya te han recomendado
Los Bedwyn de Mary Balogh Las floreros de Lisa Kleypas El club de SAint Row de Katherine Smith no es que sea de culto pero me gustaron mucho
Un besote |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Series o sagas 100% recomendadas Vie 2 Ene 2015 - 13:21 | |
| Difícil - Los Bedwyn de Mary Balogh - Los Knight de Gaelen Foley - Jugadores - Bow Street - Wallflowers de Lisa Kleypas - Cualquiera de escoceses de Julie Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: Series o sagas 100% recomendadas Mar 24 Mar 2015 - 20:39 | |
| Hasta ahora no he encontrado una novela histórico/romántica que me convenza del todo. Pero hay un libro que me fascinó. Se llama "El alma de Campeche en la leyenda maya". Tiene muchos relatos interesantes, tanto históricos como mitológicos de la zona maya. Eso sí, es tremendamente difícil encontrarlo. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Series o sagas 100% recomendadas Mar 24 Mar 2015 - 22:37 | |
| *Las Hathaways de Lisa Kleypas *Las floreros o las wallflowers de Lisa Kelypas *Los MacAliister o highlanders de Kinely MacGregor *Los Jugadores de Lisa Kleypas *Bow streets de Lisa Kelypas *la reina Julie garwood de esta autora cualqueira de sus series son maravillosas,EL secreto,EL rescate,La novia rebelde,La boda ,Dueña de su corazon etc... *Los huerfanos de Lorreine Heath, lo malo es que nada más que nos han publciado los 2 primeros *Los mallorys de J Lindsey (esta series laraga peor sobre todo hay que leerse los 5 o 6 primeros son lso mejores)ya después los hay mejores y regulares |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Series o sagas 100% recomendadas Miér 25 Mar 2015 - 15:23 | |
| Muchas de las recomendaciones q te dieron las chicas las tengo yo para leer Pero de las pocas q he leido los Bedwyn de Mary Balogh son hermosisimas! La serie jugadores a mi me encantó tb! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Series o sagas 100% recomendadas | |
|