veamos, el otro dia pensando en Vishous y su libro se me ocurrió una de esas preguntas que yo denomino de lunes por la mañana y que se le suelen ocurrir a MAEC (a pesar de las coñas que nos proporciona al resto)... bueno la pregunta es esta....
¿por que si la mano "luminosa" de Vishous lo quema todo consciente o inconscientemente porque no quema tambien el guante que lleva siempre puesto?
¿alguna puede darme una explicación?
Última edición por Vesta el Sáb 5 Abr 2008 - 16:48, editado 1 vez
yo por encontrarle una explicación lógica(aunque no venga especificado) me imaginé que estaría hecho de un material especial, vamos algo así como los trajes de algunos superheroes que aguantan la combustión y todas esas cosas, sé que en si mismo esto no es una explicación pero a mi me vale para seguir leyendo, nada que me enrollo para no decir nada pero que eso, a mi como el Vishous no me gusta como si se socarra otra parte de su cuelpo
Como ya te dije en su momento, se me había metido en la cabeza que él era capaz de controlar la mano.
Ahora bien, como no lo hace, pues no sé qué explicación puede tener más allá de la que ha dicho Sole. Esta gente siempre tiene juguetitos que controlan su cosas incontrolables (como las gafas para los rayos oculares de Ciclope en X-men)...... supongo que será un supercuero indestructible.
O quizás tengan la tecnología de los M&M: "se derriten en tu boca no en tus manos"
8) vale lo del supercuero puede pasar ... pero me explicas lo de la tecnologia M&M?
Pues eso, se supone que los M&M no se derriten en tus manos....... y si los guantes están hechos del mismo material, debería aguantar el calor de la mano sin derretirse (otra cosa es que el dueño se aguante sin comerse el guante ).
8) vale lo del supercuero puede pasar ... pero me explicas lo de la tecnologia M&M?
Pues eso, se supone que los M&M no se derriten en tus manos....... y si los guantes están hechos del mismo material, debería aguantar el calor de la mano sin derretirse (otra cosa es que el dueño se aguante sin comerse el guante ).
tenia entendido que el guante era de cuero no de chocolateeeeee!!!!!!!!
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008