| Compláceme - Monica Burns | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Compláceme - Monica Burns Vie 9 Ene 2015 - 14:31 | |
| Compláceme - Monica Burns
Género: Histórico, Regencia, Erótico Publicación: 13 Enero 2015 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Esencia Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos. Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar. A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho. Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Compláceme - Monica Burns Miér 4 Feb 2015 - 18:46 | |
| Leí uno con una sinopsis parecida sin ser erótico y de Kathryn Smith ... aunque él no estaba escacharrado Os voy leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Compláceme - Monica Burns Lun 9 Feb 2015 - 20:27 | |
| - Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pues al final ha estado entretenido y me ha terminado gustando. Es una historia regencil diferente con él escacharradito y ella de profesora
Entonces lo recomiendas, Mavero
Un besote No sé qué decirte, Pepa. No es una novela inolvidable. Además posiblemente tenga libros relacionados, sin ser una serie, porque al principio aparece una amiga que tiene un libro aparte.
La verdad es que es completamente diferente a lo que leemos normalmente y tal vez eso es lo que me ha gustado Nada de Almack's, ni modistas, ni citas en los jardines, sin paseos por Hyde Park - Spoiler:
Él no tiene experiencia por un problema de autoestima (tiene un sólo testículo, se siente avergonzado por ello y le horroriza que alguien pueda saber su secreto) Y ella es una cortesana a la que ha abandonado su último protector por ser "mayor". Tiene partes bonitas porque los dos tienen los mismos intereses, han tenido problemas con la familia y se comprenden. Ambos se niegan a ser amantes, por los complejos que ambos tienen, la atracción es inevitable.
Una ventaja es que tiene pocas escenas de sexo, creo que he contado tres o cuatro, hay personajes secundarios pero no profundiza nada en ellos, no les coges cariño porque casi no salen
No sé si te animo o desanimo, ayer pasé una tarde entretenida con el libro y a lo mejor como estaba buen día es lo que hizo que me pareciese mejor de lo que es
|
|
| |
| Tema: Re: Compláceme - Monica Burns Lun 9 Feb 2015 - 20:32 | |
| - mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pues al final ha estado entretenido y me ha terminado gustando. Es una historia regencil diferente con él escacharradito y ella de profesora
Un besote No sé qué decirte, Pepa. No es una novela inolvidable. Además posiblemente tenga libros relacionados, sin ser una serie, porque al principio aparece una amiga que tiene un libro aparte.
La verdad es que es completamente diferente a lo que leemos normalmente y tal vez eso es lo que me ha gustado Nada de Almack's, ni modistas, ni citas en los jardines, sin paseos por Hyde Park - Spoiler:
Él no tiene experiencia por un problema de autoestima (tiene un sólo testículo, se siente avergonzado por ello y le horroriza que alguien pueda saber su secreto) Y ella es una cortesana a la que ha abandonado su último protector por ser "mayor". Tiene partes bonitas porque los dos tienen los mismos intereses, han tenido problemas con la familia y se comprenden. Ambos se niegan a ser amantes, por los complejos que ambos tienen, la atracción es inevitable.
Una ventaja es que tiene pocas escenas de sexo, creo que he contado tres o cuatro, hay personajes secundarios pero no profundiza nada en ellos, no les coges cariño porque casi no salen
No sé si te animo o desanimo, ayer pasé una tarde entretenida con el libro y a lo mejor como estaba buen día es lo que hizo que me pareciese mejor de lo que es
Pues de muchas dudas no me sacas es que no sé, me apetece algo histórico y sabes que lo erótico histórico me gusta, y de este el tema de la edad de ella me apetecía, pero si no pasa de entretenido pues no me llama mucho. que de esos hay a patadas Me lo pienso Un besote |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Compláceme - Monica Burns Lun 9 Feb 2015 - 20:38 | |
| Yo lo estoy leyendo y me esta gustando mucho, la forma de ser de ambos personajes me agrada cosa que siempre me resulta muy importante en una novela Y no es (al menos por lo que llevo) de esas típicas novelas eróticas con cada dos por tres sin coherencia ni contexto ni nada de nada Animaos, chicas a darle una oportunidad |
|
| |
| Tema: Re: Compláceme - Monica Burns Lun 9 Feb 2015 - 20:54 | |
| - Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
Pues de muchas dudas no me sacas
es que no sé, me apetece algo histórico y sabes que lo erótico histórico me gusta, y de este el tema de la edad de ella me apetecía, pero si no pasa de entretenido pues no me llama mucho. que de esos hay a patadas
Me lo pienso
Un besote No puedo evitarlo, tengo sentimientos encontrados y confusos
- Porque:
Iba tan bien y luego alguien que conoces me dijo que la prota en aquella época sería como una abuela y ya no pude dejar de pensar en eso
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Compláceme - Monica Burns Sáb 28 Feb 2015 - 13:39 | |
| Estoy contigo Pepa he leído libros más eróticos que este y que no están catalogados como tal Si, es cierto que por lo visto hay un libro (o quizás más) antes que este, no están en español, cierto? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Compláceme - Monica Burns Vie 6 Mar 2015 - 20:57 | |
| Bueno, pues si no os ha disgustado, entonces sube puestos en mi lista eterna de pendientes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Compláceme - Monica Burns | |
|