|
Autor | Mensaje |
---|
ValeRamirez Principiante
| Tema: Princesa rusa perdida Sáb 10 Ene 2015 - 0:47 | |
| hola chicas!! Conocen algún libro que se trate de la historia de Anastacia Romanov o algo parecido? La princesa rusa que se supone que sobrevivió cuando atacaron el palacio. O sobre alguna protagonista de la realeza que se haya pedido. Que sea un libro muy románico Mil gracias!! Es un foro fantástico!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Princesa rusa perdida Sáb 10 Ene 2015 - 13:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Princesa rusa perdida Sáb 10 Ene 2015 - 14:09 | |
| Quizás Castillos de Julie Garwood, ella es una princesa huida de su país. También esta en esta línea el primero de la saga Jinetes Oscuros de Anne Gracie, La princesa fugitiva. Te dejo las sinopsis por si acaso y estaré atenta al tema, me encanta Rusia y me gustaría leer más novelas sobre el tema - Castillos:
Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra. Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.
- La Princesa Fugitiva:
El hijo más joven de un conde, Gabriel Renfrew se ha ganado el honor y la gloria en el campo de batalla, pero ahora, casi sin querer, se encuentra jugando con fuego. Una noche, durante una carrera a caballo, desafiando a la muerte a través de los acantilados a la luz de la luna, se topa con una bella mujer que necesita de su ayuda. Como una princesa a la fuga, Callie se había disfrazado, y a su hijo, el príncipe heredero del trono como plebeyos, con la esperanza de protegerlo de los que le intentan robar el trono. Callie no tiene más remedio que confiar en el apuesto ex-oficial que ha venido a rescatarla, incluso cuando le explica que la única manera de darle máxima protección es concertar un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá su nuevo marido protegerles de sus asesinos? Y qué hará él con el corazón de Callie?
|
|
| |
ValeRamirez Principiante
| Tema: Re: Princesa rusa perdida Dom 11 Ene 2015 - 4:59 | |
| Gracias misscherry, ya los estoy buscando! Desde que leí el jinete de bronce me gusto mucho la ambientación rusa, Alba y no hay manera de decir el nombre sin estropearlo ?? Jejej Saludos a las dos!! |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Princesa rusa perdida Lun 12 Ene 2015 - 11:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Princesa rusa perdida Miér 14 Ene 2015 - 0:47 | |
| Mmmm... No entiendo lo del spoiler, pero qué típico Recuerdo poco pero una novela de Lisa Kleypas, "El príncipe de mis sueños", y espero no equivocarme, la prota se llama Emma, y se casa con uno de los más famosos libertinos: Nicholas Angelovsky. Su padre está felizmente casado con una mujer de origen ruso. Luego descubrí que había una novela sobre esta rusa y el padre de Emma, pero no pude dar con él. ojalá lo encontrara porq tiene la re pinta! |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Princesa rusa perdida Miér 14 Ene 2015 - 11:59 | |
| Hay uno de de Johanna Lindsey, es bastante viejo, se llama Había una vez una princesa, creo que es mas o menos lo que buscas, aunque no es de Anastasia. - Spoiler:
Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, quien junto a sus hombres tratará de secuestrarla... Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.
Es el primero de la serie Cardinia, los dos que tiene la serie me gustaron mucho, son de los que he releído varias veces. |
|
| |
| Tema: Re: Princesa rusa perdida Miér 14 Ene 2015 - 12:46 | |
| - Lady Catherine escribió:
- Mmmm... No entiendo lo del spoiler, pero qué típico
Recuerdo poco pero una novela de Lisa Kleypas, "El príncipe de mis sueños", y espero no equivocarme, la prota se llama Emma, y se casa con uno de los más famosos libertinos: Nicholas Angelovsky. Su padre está felizmente casado con una mujer de origen ruso. Luego descubrí que había una novela sobre esta rusa y el padre de Emma, pero no pude dar con él. ojalá lo encontrara porq tiene la re pinta! La novela que dices de Kleypas es la segunda de la serie Stockenhurst . El primero es el de Tasia y Luke, el padre de Emma, se llama Ángel de medianoche, y es muy bonito , a mí me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|