| Sígueme la corriente - Megan Maxwell | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Miér 14 Ene 2015 - 0:02 | |
| Sígueme la corriente - Megan Maxwell
Género: Contemporáneo Publicación: 10 Febrero 2015 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Esencia Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Miér 21 Ene 2015 - 22:09 | |
| Yo creo que entretenido será por lo menos. Tengo muchas ganas de leerlo, los últimos que han salido de ella casi todos eran reediciones. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Miér 4 Mar 2015 - 21:58 | |
| Yo estoy leyendolo ahora y me está gustando, como dice Sashkia es muy Megan, es verdad que noto ciertos parecidos con otros libros suyos pero esta mujer en general me suele enganchar y me entretiene un monton. Tengo ganas de avanzar para ver como se desarrolla la historia.
Que tal la firma de libros Sashkia? |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Lun 9 Mar 2015 - 10:24 | |
| Me encantó, estuvo un buen rato charlando con la gente, contando anécdotas, respondiendo a preguntas, solo eché en falta un micro para poder oírla mejor, como era una librería-café había demasiado ruido, es una mujer encantadora. A mi el libró me gustó, es un libro que se lee muy rápido y como decía es muy Megan. - Spoiler:
Quizás ya me resulten cansinos los típicos amigos gays de la prota, ya van varios libros con esos personajes, o como se repiten expresiones como el "mi amol" o el "wepaaaa"
|
|
| |
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Lun 9 Mar 2015 - 17:38 | |
| Qué bien Sashkia! ! Yo la he visto una vez en un encuentro romántico y me pareció muy maja. Estoy de acuerdo con tu spoiler - Spoiler:
A mi no me ha cansado lo de los amigos gays pero me ha sorprendido que siga poniéndolos porque es verdad que es un poco repetitivo. A mi lo que me ha puesto nerviosa es lonque tarda Ruth en decirle a Tony lo de los niños, siempre lia las cosas y las mantiene demasiado tiempo. Y es verdad que con unos cuantos weeepas menos habria quedado mejor
Aún asi me ha gustado mucho, ha cumplido su función de entretener y enganchar |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Jue 12 Mar 2015 - 9:39 | |
| saskhia, me alegro que puedieras asistir yo la verdad es que tenia intencion peor me fue imposible , tenia al peque ingresado, pero para otra sera, bueno respecto al libro - no leer si no se quiere saber :
Me encanta el libro, la verdad es que Tony es un amor, de todas formas estoy con vosptras en eso de que tanto wepa, me cansa un poco y es cierto que me pone nerviosa porque no dice lo de los niños, pero supongo que por miedo y por no perder lo que nunca creyo soñar no lo hizo. M e llamo la atencion lo de Tiffany la verdad es que aunque el no se lo merece me daba pena que no se arreglaran , pero bueno es lo que hay , al final se solucionaron las cosas y espero que Omar no la decepcione porque es para dejarlo meando por un tubito el resto de sus dias. Lo del ex de Rhut la verdad es que menudo impresentable me alegro de que todo saliera bien , pero esa historia yo si la hubiera exprimido un poco mas , pero eso es porque me guataria que le diera mas emocion a eso al final el desenlace fue un poco rapido, lo cierto es que me gusta esta autora y me sigue encantando, espero que llegue junio rapido que es cuando sale el siguiente, un besote chicas nos leemos
|
|
| |
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Miér 18 Mar 2015 - 17:07 | |
| Estoy de acuerdo Uni- Spoiler:
la parte del exnovio es un poco floja al final xo con la parte en que la sigue en el coche y le pega una bofetada ya me puse de los nervios y me daban ganas de hacerle sufrir mucho asi que quizá prefiero que no nos haya hecho sufrir mucho más por ese impresentable.
Lo de Omar y Tiffany me gustó mucho, pera por el ruso pero Tiffany se mereceria otra oportunidad.
Yo no se si me gusta más Dylan o Tony, creo que este último me ha gustado más
Esta bien ya tu peque? Espero que no haya sido grave y ya este mejor. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Jue 19 Mar 2015 - 10:01 | |
| gtacias iza, ahora esta con fienbre y con gastroenteritis virica, como dic e el pobre, jolin mama parece que estoy de saldo, lo que si es cierto es que hasta ahora no fue un crio de ponerse malo, pero ya ves, lo dejo todo para ahora, espero empiece a mejorar, Lo de si tony o Dylan, aun no lo tengo claro ...... |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Vie 20 Mar 2015 - 12:46 | |
| Pues lo comentó el día de la firma, pero no me acuerdo - Spoiler:
Sobre Tiffany y Omar... si que me dio pena del ruso, pero ella demostró con su amor a Preciosa que la pijeria era solo exterior y en realidad es una gran mujer, lástima lo mal que lo tuvo que pasar para que Omar se diera cuanta de lo buena chica que era
¿En serio queréis escoger entre dos Ferrasa? Eso es imposible!!! |
|
| |
| Tema: Re: Sígueme la corriente - Megan Maxwell Vie 27 Mar 2015 - 9:47 | |
| Si que es complicado, los dos son demasiado buenos para ser verdad... Estoy de acuerdo con lo que dices Sashkia, se merecían un buen final, sobre todo ella. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sígueme la corriente - Megan Maxwell | |
|