| A la venta: "Desnuda la noche" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
giswill Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida** Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bueno me encantan las bromas Inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: A la venta: "Desnuda la noche" Miér 17 Jun 2009 - 3:53 | |
| wao parece que el libro reclama ser leido por la mayor cantidad de gente posible
me tienta tanto que voy a tener que buscarlo
solo espero que los vendan en mi pais |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: A la venta: "Desnuda la noche" Miér 17 Jun 2009 - 13:17 | |
| - giswill escribió:
- wao parece que el libro reclama ser leido por la mayor cantidad de gente posible
solo espero que los vendan en mi pais Giswiell, el libro es genial y merece la pena leerlo, pero es parte de una saga y no se puede leer sin leer antes los anteriores porque estarías muy perdida. Mi consejo: empieza por el principio!! |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: A la venta: "Desnuda la noche" Jue 18 Jun 2009 - 0:32 | |
| - Arwen escribió:
- giswill escribió:
- wao parece que el libro reclama ser leido por la mayor cantidad de gente posible
solo espero que los vendan en mi pais Giswiell, el libro es genial y merece la pena leerlo, pero es parte de una saga y no se puede leer sin leer antes los anteriores porque estarías muy perdida.
Mi consejo: empieza por el principio!! Arwen. Ya que se que entiendes de los dark hounters. Cual es el libro que mas te gusto? Porque me los estoy leyendo todos poco a poco ya me cuesta mucho encontrarlos y la verdad que todos me estan gustando, pero seguro que tu tienes preferencia por alguno. Es por curiosidad simplemente asi cuando lo tenga que leer lo cojere con mas ganas |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: A la venta: "Desnuda la noche" Jue 18 Jun 2009 - 0:48 | |
| - gemmangl escribió:
- Arwen escribió:
- giswill escribió:
solo espero que los vendan en mi pais Giswiell, el libro es genial y merece la pena leerlo, pero es parte de una saga y no se puede leer sin leer antes los anteriores porque estarías muy perdida.
Mi consejo: empieza por el principio!! Arwen. Ya que se que entiendes de los dark hounters. Cual es el libro que mas te gusto? Porque me los estoy leyendo todos poco a poco ya me cuesta mucho encontrarlos y la verdad que todos me estan gustando, pero seguro que tu tienes preferencia por alguno. Es por curiosidad simplemente asi cuando lo tenga que leer lo cojere con mas ganas Mi favorito ... para mi los mejores son "Bailando con el diablo" (la historia de Zarek) y "Disfruta la noche" (la historia de Valerius). Pero también son geniales Placeres en la noche (Kyrian), El juego de la noche (Vane) y Desata la noche (Wren). Sip, creo que eso son mis favoritos, aunque no me olvidaría nunca de "Nacida en invierno" que es una historia corta muy bonita. |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A la venta: "Desnuda la noche" | |
|