mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El contrato - Catherine Bybee Vie 23 Ene 2015 - 18:15 | |
| El contrato - Catherine Bybee
Género: Contemporáneo Publicación: 5 Febrero 2015 Editorial / Sello: Penguin Random House / DeBolsillo Serie: 1º Casaderas
Más información
Sinopsis
BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa en dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es mantener oculta la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y alejarse de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin. |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
jade Cazadora de élite
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El contrato - Catherine Bybee Mar 25 Abr 2017 - 14:32 | |
| Voy a empezar éste libro, que la verdad en otras circunstancias quizás no lo habría leído, pero me costó sólo 3€ y es cortito , así que por lo menos a ver si me entretiene. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El contrato - Catherine Bybee Vie 28 Abr 2017 - 14:05 | |
| Lo terminé chicas, me ha gustado más de lo que esperaba y creo que no tiene nada que ver con la chorroerótica que se ha puesto de moda . Es bastante harlequinero, simple y se lee fácilmente en un par de tardes, pero me ha convencido. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
En realidad 3'5 Estrellas. Es el primer libro que leo de ésta escritora, admito que si fuera por la portada, el título o incluso la sinopsis no lo habría leído. ¿Por qué lo he hecho? Porque lo encontré de oferta por 3€ y pensé que tampoco perdía demasiado, además de ser un libro cortito. Y la verdad, no me arrepiento de haber gastado esos 3€. Mis prejuicios contra el libro fueron que me pareció un libro más de entre toda la vorágine que prosiguió a la publicación de las odiosas 50 Sombras, uno más de entre miles de libros chorroeróticos. Me alegro de haberme equivocado, porque éste libro ni es chorroerótico ni se parece a las 50 Sombras, es una novela de romance contemporáneo al 100%.
¿Qué nos encontramos? A Blake y Samantha, Blake es un duque inglés, además de ser un empresario de éxito que vive entre California e Inglaterra. La relación con su padre nunca fue buena y en el testamento de éste le exigía a Blake que se casara antes de cumplir los 35 años, o la fortuna no ligada al título iría a parar a su odioso primo. Le quedan pocos días y Blake necesita una esposa, así que pide ayuda a Samantha, jefa de una empresa de citas, para que le ayude a encontrar a la candidata idónea. Pero a Blake no le gustan las candidatas que le presenta, él quiere a Sam, y ella no se niega cuando éste le dice que tendrá 10 millones de dólares a cambio de un año de casados.
Así es cómo empieza la relación de los protagonistas, en principio será un matrimonio de conveniencia, sin sexo, y en público demostrarán que el suyo fue un apresurado matrimonio por amor para convencer a los abogados del padre y que así éste pueda heredar su dinero. Con lo que no contaban los protagonistas es con que serían capaces de romper los límites que se establecen. Entre ellos hay mucha química y mucha pasión, se desean, y pronto descubren que no pueden tener las manos separadas el uno del otro.
Como he dicho, la novela es muy cortita, apenas tiene 220 páginas. El estilo de Catherine Bybee es rápido, directo, y ameno. El problema que he visto es que en algunos puntos todo va demasiado rápido y no profundiza demasiado en los personajes, ni en su historia, ni en sus sentimientos, es demasiado superficial, es una novela que va al grano y no se entretiene en explicar ciertas cosas que podrían enriquecer más la lectura. Lo cierto es que es una libro que no aporta demasiado, es simplemente literatura fácil para pasar un buen rato, no me sorprendería menos si el libro lo hubiese publicado Harlequin.
Los personaje, pese a que no ahonda demasiado en ellos (y aún menos en los secundarios), me han gustado. Sam proviene de una familia rica donde hubo secretos y engaños, su padre está en la cárcel por desfalco, su madre se suicidó y su hermana intentó seguir los pasos de la madre, con la consecuencia de que se provocó un daño cerebral y está hecha casi un vegetal. Sam intenta pagar unas facturas imposibles para la residencia donde tienen a su hermana, así que al principio la oferta de Blake le viene que ni caída del cielo, y es por eso, por poder mantener cómoda a su hermana, que acepta.
En cuanto a Blake, me ha gustado, me ha gustado mucho, mucho más de lo que esperaba. Sí, es un hombre rico y poderoso, duque snob y pomposo con pedigrí y además un importante hombre de negocios, pero si hay algo que me ha gustado de Blake es cómo ha tratado a Sam, siempre con ternura, cariño y respeto, y eso es lo que más valoro en un protagonista masculino. Además su relación ha tenido una de las cosas que más me gustan, y es que siempre van con la verdad por delante, no tienen nada que ocultarse el uno al otro y saben lo que esperar el uno del otro y de su matrimonio.
Quizás es al final cuando se ha destrozado un poco la trama, pero es porque la he visto demasiado rápida y previsible, además que entrará en potencia un tercer personaje para crear discordia entre los protagonistas, estropeando ésa confianza y respeto que tanto me estaba gustando de ellos.
Al fin y al cabo el libro me ha gustado, me ha entretenido y me ha hecho pasar un par de tardes agradables.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|