| busco novela - (Encontrado) - Hambre de ti - Kimberly Raye | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: busco novela - (Encontrado) - Hambre de ti - Kimberly Raye Miér 28 Ene 2015 - 12:03 | |
| Esta ambientada en un pequeño pueblo, me acuerdo que ella se muda a esa casa, y el chico guapo del pueblo, se enamora de ella. Hay una escena de ella con un muñeco hinchable y el lo ve desde la ventana, y entra en la casa y hay tema... Este libro cayo en mis manos hace 4 años y me parece que hay un segundo....Llevo tiempo intentando recordar como se llama.... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: busco novela - (Encontrado) - Hambre de ti - Kimberly Raye Miér 28 Ene 2015 - 12:07 | |
| Lo del muñeco hinchable es lo que más me acuerdo que lo sienta en una silla y se pone al tema y el chico lo ve desde la ventana.. Es una escena dificil de olvidar y ella hacia pasteles o galletas ...se dedicaba a eso...creo que pasteles y galletas con nombres "picantes" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: busco novela - (Encontrado) - Hambre de ti - Kimberly Raye Miér 28 Ene 2015 - 14:47 | |
| Sí, sí, sí, de lo del muñeco hinchable me acuerdo muy bien (el protagonista les ve por la ventana y al principio cree que es un hombre pero cuando ve que es un muñeco entra y se "les" une ) y ella hacía respostería erótica.
Si no me equivoco es Hambre de ti de Kimberly Raye, y me gustó bastante, es divertido - Spoiler:
Holly Farraday estaba encantada con la idea de haber heredado la casa de su abuela en el pueblo de Romeo, Texas. Pero no había contado con el calor que podía llegar a hacer allí... ni con que descubriría que su abuela había regentado el burdel del pueblo. Aunque lo peor era que todo el mundo esperaba que ella continuara con el negocio familiar.
Holly pensaba que ningún hombre podía satisfacer a una mujer como lo hacía el chocolate. Pero entonces se encontró con Josh McGraw, su vecino y ex amante de una sola noche...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: busco novela - (Encontrado) - Hambre de ti - Kimberly Raye Miér 28 Ene 2015 - 14:55 | |
| siiiiiiiii jolin llevo dos meses para sacarlo de mi cabeza! Si es un libro muy divertido, lo encontre de casualidad por que buscaba otro del mismo nombre y ahora me acuerdo! buscaba el e kreley cole y me tope con este. maryjane muchas gracias guapa! |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |