|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evary Principiante
Mensajes : 8 Edad : 39 Localización : frente a una computadora..^^ Empleo/Ocios : leer!!!.... que mas podria hacer? Humor : A veces si, a veces no..depende del dia....^^ Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Una pregunta ¿? Lun 23 Mar 2009 - 5:42 | |
| Hola a todas tengo una gran pregunta, y quiza alguien entre ustedes pueda ayudarme, lei, por algun lugar de este sitio, una reseña muy interesante, sobre un libro de tematica de vampiros, que iba mas o menos asi: Esta es una historia sobre una chica humana que se enamora de un chico vampiro, el vampiro se va por alguna extraña razon a otro lugar y entonces la chica va en su busca pero al encontrarlo el esta con OTRA chica, entonces ella se debate entre salvarlo o clavarle ella misma la estaca, algo asi como crepusculo pero mas dramatico.........alguien sabe como se llama el libro y quien es la autora...... Se que es muy tonto que me pasara asi pero ya lo busque en los lugares donde recuerdo que entre en esta pagina y aun no lo encuentro.... disculpen las molestias pero hay tantos libros aqui que no encuentro esta reseña para saciar mi duda por favor..... y muchas gracias besos |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Lun 23 Mar 2009 - 12:30 | |
| La verdad es que no me suena. Siento no poder ayudarte. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Lun 23 Mar 2009 - 20:52 | |
| no me suena , pero espero que alguien lo sepa por que tiene muy buena pinta |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Sáb 18 Abr 2009 - 3:20 | |
| Hola, EvarY. Acabo de leeer tu pregunta y estoy casi segura que te estas refiiriendo a la saga de Charlaine Harris "Vampiros Sureños" , mas especificamente al 3° librp "Club Muerto". Espero que te sea de ayuda... |
|
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Sáb 18 Abr 2009 - 11:24 | |
| yo creo q sakura tiene razon, yo me he empezado los libros y estan muy bien solo me he leido el primero y el segundo me lo compre el otro dia, te los recomienodo, son mas adultos q crepusculo y el sarcasmo de los personajes es lo mejor del libro |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Sáb 18 Abr 2009 - 18:26 | |
| Pues no me suena de nada por la información que das pero te puedo asegurar que no es Medianoche xq ahí el protagonista se va, si pero la cosa termina ahí todavia no han publicado la segunda parte... |
|
| |
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Dom 19 Abr 2009 - 0:52 | |
| el libro en concreto se llama el club de los muertos y es de charline harris |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Jue 20 Ago 2009 - 19:44 | |
| No me suena de nada. Si es tipo Crepúsculo no me interesa, es decir si es un libro ñoño para adolescentes. Quizá a lo que más pueda parecerse a las Cronicas Vampíricas de LJ Smith, pero lo dudo. Esos libros si me parecieron ñoños, y solo he leído el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Vie 21 Ago 2009 - 6:35 | |
| No se cual sea pero por lo que ecribiste veo que es una historia muy pasional como las que ami me gustan.. yo tambien iría en pos de un vampirooo XD!! jeje si encuentras cual es te pido de favor que me lo hagas saber!! besitos! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Mar 25 Ago 2009 - 23:29 | |
| Pues por más que mi cabeza intenta recoerdar no me suena de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Miér 26 Ago 2009 - 1:33 | |
| - Sakura escribió:
- Hola, EvarY. Acabo de leeer tu pregunta y estoy casi segura que te estas refiiriendo a la saga de Charlaine Harris "Vampiros Sureños" , mas especificamente al 3° librp "Club Muerto". Espero que te sea de ayuda...
estoy contigo Sakura es El Club de los Muertos xq le e leido y aparece eso xd |
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Jue 27 Ago 2009 - 4:23 | |
| y que tal esta esa saga?
porque ese libro suena super interesante pero el nombre de la saga vampiros sureños no me llama en nada la atencion |
|
| |
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Jue 27 Ago 2009 - 8:41 | |
| Pues a mi es una saga que me gusta mucho, pq mezcla varios generos, paranormal, humor misterio y romantico... aunq es cierto que tiene menos romanticismo que los dark hunter por ejemplo |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Jue 27 Ago 2009 - 17:34 | |
| Si, es de Charlaine Harris seguro! lei ese tercer libro El Club de los muertos y es asi la trama |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Vie 28 Ago 2009 - 8:51 | |
| Yo no he leido vampire kisses pero esta saga es muy recomendable |
|
| |
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Vie 28 Ago 2009 - 16:41 | |
| Yo esa no me la he leído, intento huir de los libros de vampiros que se han puesto de moda por culpa de Crepúsculo. Es decir, libros de vampiros juveniles, prefiero libro de vampiros para mayores de 18 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Vie 28 Ago 2009 - 22:14 | |
| Alba, a mi me pasa igual paso de vampiros adolescentes y sin sangre en las venas paso de libros como Vampire Kises, Vampire Academy, Marcada y demás me gustan los vampiros viriles, guerreros y que muerdan |
|
| |
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Sáb 29 Ago 2009 - 16:49 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba, a mi me pasa igual
paso de vampiros adolescentes y sin sangre en las venas paso de libros como Vampire Kises, Vampire Academy, Marcada y demás me gustan los vampiros viriles, guerreros y que muerdan Jaja, esos vampiros en vez de sangre tienen horchata en las venas! El de Vampire Academy me lo estoy leyendo ahora y me está gustando, pero creo que es porque no se parecen a Crepúsculo, es más Urban Fantasy, no he visto nada de amor en plan ñoño y empalagoso como los de Meyer, de echo llevo casi la mitad del libro y la prota apenas está enamorada de Dimitri. además que la tia es muy machucho, no es nada fémina ¡Y dice palabrotas!!!! eso en un libro de Alfaguara es raro... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una pregunta ¿? Sáb 29 Ago 2009 - 17:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- Alba, a mi me pasa igual
paso de vampiros adolescentes y sin sangre en las venas paso de libros como Vampire Kises, Vampire Academy, Marcada y demás me gustan los vampiros viriles, guerreros y que muerdan Jaja, esos vampiros en vez de sangre tienen horchata en las venas! El de Vampire Academy me lo estoy leyendo ahora y me está gustando, pero creo que es porque no se parecen a Crepúsculo, es más Urban Fantasy, no he visto nada de amor en plan ñoño y empalagoso como los de Meyer, de echo llevo casi la mitad del libro y la prota apenas está enamorada de Dimitri. además que la tia es muy machucho, no es nada fémina ¡Y dice palabrotas!!!! eso en un libro de Alfaguara es raro... SALUDOS a mi gusto este, aunq en este caso la "sangre no corre muxo" la verdad, pero ta entretenido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|