Es cuestión de práctica, Litzy. Simplemente le das a Multi citer en lugar de a citer y vas pinchando en todos los mensajes que quieres citar. Después le das a Reply y listo
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Es fácil Litzy . Igualmente, si no escribes en la zona de envíos que hay bajo los post le puedes dar a Reply y ahí tienes más opciones de escribir . En el multiciter le das a los post que quieras citar y luego a Reply, así ya te organizas todo lo que quieras comentar
SALUDOS
Es fácil Litzy . Igualmente, si no escribes en la zona de envíos que hay bajo los post le puedes dar a Reply y ahí tienes más opciones de escribir . En el multiciter le das a los post que quieras citar y luego a Reply, así ya te organizas todo lo que quieras comentar
SALUDOS
Gracias!! ya me aclare es que andaba bien perdida
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008