Hola a todas, gracias por la ayuda (si me adelanto sea que se encuentre o no el título que busco)
Ahora... lo que me acuerdo del libro es que ella es una princesa, pero no lo sabe o recuerda nada porque cuando la sacaron del país era muy joven la mujer que se supone iba a criarla y cuidarla murió. La adopto la esposa del tipo con quienes viajaban porque parecía ser que ella no podía tener hijos.
Ella fue criada y cuidada por ellos, él hombre era un maldito y le daba igual robo el dinero y joyas que había tenido la mujer muerta y con eso consiguió abrir una especie de Bar/taberna/loquesea y toleraba a la niña cuando la mujer (esposa del tipo) murió comenzó a usar a la niña de sirvienta hasta cansarse.
Cuando el protagonista (hombre guapo y principe con unas pequeñas cicatrices [creo que de ojos dorados, no estoy segura pero recuerdo que cuando la prota lo ve se queda hipnotizada de sus ojos] va a buscarla siguiendo las pistas va con sus hombres de confianza (hasta el mayordomo y el primo) y llegan hasta ahí.
La chica ese día por desgracia la bailarina/entretenimiento se había fugado/casado/queseyo y no había ido y como no había nadie más entrenado tomo el lugar de bailarina del viente/velos/queseyo por un rato.
El prota escucha que la chica bailarina se acostaba con cualquiera por unas monedas (la mina que no fue, a claro) y mal entiende todo. Cuando ella termina de bailar y regresa a servir mesas, ella (que usaba un maquillaje teatral para parecer vieja y fea porque odiaba que los clientes se propasasen con ella) es abordada por el tipo pues el reconoce su postura y figura pesé a que el traje con el que bailaba la tenía cubierta casi completa. Le ofrece una cantidad obscena de monedas de oros ella lo rechaza (era virgen) y siguen. Pues ella esta ofendida.
Al día siguiente se enteran que es ella a quien buscaban el prota se siente ofendido pues piensa que ella es una cualquiera, pero sobretodo se siente de esa forma porque la encuentra hermosa y piensa de si mismo que es un monstruo por esas pocas cicatrices.
Al final para cargarla ellos hablan de una marca de nacimiento que se supone estaba en uno de los gluteos/nalgas/trasero de la prota. Ella dice que no. Que no tiene, pero al final el prota ya que se supone que si era ella era su prometida tenía que ser el quien viera. Encontró la marca.
Se la cargan al hombro y se la llevan (porque intento escapar), estan en un barco y ella se lanza de la barandilla y regresa a ese lugar, pues el tipo ''padre'' le había hecho la promesa que ese lugar sería de ella. Creo que se escapa un par de veces. Al final el prota se cansa y compra el lugar y lo revende al burdel de la esquina. Con eso ella deja de escapar y acepta ir con ellos porque ya no tiene hogar ni opción.
Van en un viaje, la intentan asesinar varias veces.
Pierde su virginidad con el prota que estaba algo bebido y que no noto que ella era virgen.
Lo peor es que no recuerdo pero estaban en una casa de una ex-amante del él. O estaban en casa de alguien después de ''ese momento'' la intentan matar.
Cuando al fin llegan a su destino (donde él vive) y estan por celebrar la boda, estan de nuevo atentando contra la vida de ella y explicandole porque la van a matar cuando él prota entra en la habitación de ella echando espuma por la boca, pues el mayordomo le había dado un par de pantalones que estaban con sangre (la de ella cuando perdido su virginidad) y ahí el tipo nota la situación. Matan a quien había estado intentado matarla. Y se arrepiente de su comportamiento con ella y le pide perdón por haberla tratado mal sobre ese ''asunto'' (virginidad).
Se casan y fin.
En fin eso es lo que recuerdo del libro... también creo y digo creo porque no he encontrado nada que el libro se llamaba algo como ''La princesa (prometida)'' aunque no estoy segura de la palabra entre parentesis. Si estoy segura que iniciaba con -La princesa-... si alguien tiene una idea agradeceré su información.
att. Angelito Sinopsis:
- Sinopsis:
1835. Un país del este de Europa. Dos familias reales encontradas: los Janacek y los Stamboloff. Sandor, el rey, acaba de abdicar para cederle el trono a su hijo. En su lecho de muerte le pide como última voluntad que obtenga matrimonio con la última de los Janacek. Mandó a la princesa siendo aún bebé con la varonesa Tomilova a América, puesto que su vida estaba en peligro. Sandor le exige a su hijo que vaya a las Américas a buscarla.
Viendo el título naturalmente se puede pensar que estamos ante un cuento de hadas en el que el príncipe va a buscar a su princesa, se enamoran y todos felices. No se equivoquen.
Syefan Barany, el príncipe, está muy bien como está con sus amantes de turno sin ninguna necesidad de casarse. Lo que menos entraba en sus planes era tener que ir a por una princesa a la que ni conoce, pero dadas las circunstancias no tendrá más remedio que cumplir con los deseos de su padre. Así que cumpliría con lo acordado sin siquiera ser necesario llevar vida marital, sólo lo estrictamente necesario para dar un heredero al trono.
Con lo que no contaban es que al llegar a las Américas descubren que la baronesa murió al poco de llegar y la princesa no habría tenido la educación adecuada para su cargo. La búsqueda los lleva a una humilde taberna.
La atracción central del espectáculo en vivo es el baile de la danza del vientre, pero la bailarina usual se ha roto un pie y para que los clientes no protesten, Tania, nuestra protagonista, decide hacerlo. Con su padrastro enfermo en cama ella se ocupa de todo. Ansía que de una vez muera para tener ella así su propio negocio y no tener que depender de ningún hombre. Los malos tratos de su padrastro y las horas de trabajo sin descanso de la limpieza, el mantenimiento y las ventas del local serían recompensadas cuando la taberna fuera suya.
El príncipe y sus acompañantes dan por hecho que es una mujer de la vida fácil. La raptan para ir con ellos y cumpla con sus obligaciones. Ella naturalmente no se cree el cuento de que ella es una princesa y piensa que la han raptado para venderla como prostituta.
A los personajes la escritora les da autenticidad. Se podría pensar a la princesa sumisa y remilgada pero nos encontramos con una chica en la que no lo ha tenido nada fácil. Por otro lado comienza una atracción entre uno de los acompañantes y ella. Es el que tiene que cuidar de ella hasta que se case. Y ahí está la pregunta: si se supone que debe tener un final feliz y casarse enamorada de un príncipe, ¿qué ocurrirá si se enamoran el acompañante y ella?
¿Podrá ella escapar de sus captores? ¿Cómo demostrará que no es una prostituta? ¿Aceptará la amante actual del príncipe que se case...?