Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
clau Cazadora consagrada
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
clau Cazadora consagrada
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Pecados de la carne - Devyn Quinn Jue 11 Jul 2013 - 14:09 | |
| Bueno, por fin, después de tanto tiempo he conseguido el libro y en un par de tardes me lo he ventilado, eso si, gran error llevármelo como lectura a la piscina, es algo que mejor se lee en privado, jeje. La historia en si se veía venir desde el principio, pero le salvan las escenas hot... madre mía que escenas... , me gustó la de Julián, está narrada de una manera bonita (por decirlo de alguna manera), sobre todo comparándola con las escenas de Blay y Quinn, esta es mucho mas real, nunca había leído nada de homoerótica y creo que esto me anima a probar. - Spoiler:
Eso si, la pobre Rachel no se como no se ha quedado sin pezones, ¡menuda obsesión todo el tiempo con ellos! Venga a retorcer, pellizcar...
|
|
Contenido patrocinado
| |