| Recomendaciones medieval-Highlanders | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Recomendaciones medieval-Highlanders Jue 12 Feb 2015 - 22:41 | |
| Hola chicas, vengo pidiendo vuestra sabiduría y ayuda Hace un tiempo que estoy buscando alguna novela histórica con mi dinámica favorita de este subgénero osea: Matrimonios de conveniencia en época medieval, también acepto un poco más adelante incluso Highlanders (estos me ENCANTAN, los escoceses son amor). Me encantan las novelas de este estilo que tienen autoras como Julie Garwood, Monica McCarty o incluso Lynsay Sands, pero he leído tantas que he empezado a pensar que quizás me las haya leído todas Podeos sacarme de mi error y recomendarme alguna de este estilo que no haya leído? Os estaré siempre agradecida y dejaré que le acariciéis la tabletita a Thor cinco minutos cada una |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Vie 13 Feb 2015 - 4:55 | |
| Deberias leer a Virginia Henley, Un año y un día,El Halcon y la paloma ,no es medieval , pero es muy entretenido, Julie Garwood-La novia rebelde , Lady Johana ,Honor y Pasion Amanda Quick - Amor Mágico. Lindsey Sand -El diablo Shannon Drake-Cielo azul,negra noche Margaret Noore-Una novia inesperada Karin Tabke-El señor de la rendición Deborah Simmonds-Casada con el diablo Judith MacNaught-Un reino de ensueño |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Vie 13 Feb 2015 - 10:52 | |
| El único que no he leído de tus sugerencias, Luzamila, es el de Shannon Drake Como ya te digo este tema me encanta y he devorado muchos libros de este estilo al comenzar a leer novelas románticas Le echaré un ojo a Cielo azul, negra noche, gracias |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Vie 13 Feb 2015 - 11:21 | |
| No es medieval, pero el es un conde escoses de la regencia y es un bonito libro sobre un matrimonio concertado. El libro es Sueños prestados de May McGoldrick, de su serie sueños escoceses. Has leído la novia vendida de Anne Avery? A mi me gusto mucho. Es un matrimonio concertado medieval. Amor en el Castillo de Cristina Dobb? Dos autoras que no nombras y tienen varios en esa linea de medieval son Jo Beverly y Deborah Hale. Suerte con la búsqueda Cherry. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Vie 13 Feb 2015 - 11:42 | |
| Yo acabo de leer un Harlequin de Margaret Moore de Highlanders que me ha gustado mucho , se llama La Dama y el Bárbaro, y para ser Harlequin, muy correctito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Vie 13 Feb 2015 - 12:21 | |
| Todos leídos, chicas, incluso los de Jo y Hale, Maru Los de Margaret Moore me parecieron muy entretenidos y Amor en el Castillo es uno de mis preferidos de Christina |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Vie 13 Feb 2015 - 14:54 | |
| No traiciones mi corazon de Lindsey EL premio de Garwood El secreto y El rescate de Highlander de GArwood Nacido en pecado de Kinley MacGregor, en realidad la serie Higlander de esta mujer estan muy bien y la serie Hermadnad de la sangre como EL retorno del rey y Caballero oscuro Segurié pensando porque esos temas son msi favoritos |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Sáb 14 Feb 2015 - 14:24 | |
| Estoy buscando Cielo azul, negra noche para e-book de Shannon Drake, que de los que me habéis sugerido es el único que no he leído, creo que no he leído nada de esta autora realmente Gracias por vuestras sugerencias de todas formas, chicas si recordáis alguno más aquí estaré |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Lun 16 Feb 2015 - 10:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brybooks25 Principiante
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Mar 10 Mar 2015 - 20:32 | |
| Comprendo tu debilidad por este tipo de novelas, son súper increíbles, románticas, entretenidas, algunas tienen acción y repito súper románticas A mi me encanto las de Brenda Joyce - Maestros del tiempo A mi si me atrajo pero como que soy adicta a esta temática, así que soy un poco imparcial. |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Miér 11 Mar 2015 - 11:43 | |
| De highlanders tenes la saga de Karen Marie Moning q a mi me gustó muchísimo... y luego te vas para lo contemporáneo y te lees la saga Fever q engancha justo |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Miér 11 Mar 2015 - 13:01 | |
| - MissCherry escribió:
- No soy mucho de paranormal pero por lo que he visto tienen buena pinta, gracias, brybooks! Me lo apunto
Son 5 libros de Viajes en el tiempo , a mí me gustaron mucho . Los leí todos entre año y año cuando iba a la playa . Lo ideal de las ediciones de harlequin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Recomendaciones medieval-Highlanders Miér 11 Mar 2015 - 22:11 | |
| Marcada por el destino de Karin Table,es una serie Sortilegio,Hechizo, pero el que más me gsutó fué este, creo que han estado en los carefour a 5´95E,no sé si siguen aún |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendaciones medieval-Highlanders | |
|