| No hay amor sin espinas - Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Lun 23 Mar 2015 - 22:52 | |
| Si, Pepa, no te queda nada porque creo que son como 20 capítulos y el epílogo...Yo lo he acabado esta mañana y jo, acababa de escribir una parrafada aquí mismo sobre el tema y se me ha borrado toda por darle al botón que no era A ver, he tenido sentimientos encontrados con este libro: al principio me interesó muchísimo, porque el tema prometía (era un poco diferente a lo "normal) pero conforme ha ido avanzando, la cosa ha decaido y de hecho he visto bastante relleno (los últimos capítulos son de presentación de los protagonistas del siguiente libro, básicamente). En cuanto a los personajes, Temple me ha gustado bastante, incluso me ha parecido muy buenazo, pero Mara no me ha convencido al final, tenía potencial, pero se ha quedado a medias con la redención...Es decir, que al libro le daría 3 estrellas de 5, como al resto de la serie, porque me ha entretenido, pero le sobran y faltan cuestiones a partes iguales. Voy con unos spoilers... - Final:
Bueno, bueno...como decía, para mi los últimos capítulos han sido una presentación de Duncan West, que parece como medio majo , y de Anna la prostituta, que ya sospechamos quién es (me da rabia haberme spoileado toooodo ese tema, que seguro que hubiera disfrutado más ). Ahí Mara ha sido muy pesada , hablando con unos y con otros y haciendose de rogar, sin ir a buscar al interesado tras oir que la ama de su boca en el despacho del West...Bueno sí, va luego tras hablar con Anna, pero para mi el testimonio de ésta no ha sido mas esclarecedor que el de Temple . La pelea final me ha dado igual , incluso me ha disgustado, porque ya es lo último que le faltaba a Temple , que el puñetero hermano le diera una paliza ...Que lo lleven a Bedlam, por favor (y a Mara a la cárcel ) Temple muy buenazo y ¡que pronto quedó olvidado el orfanato! , y eso que nos dieron un capítulito que todavía estoy temblando ...Esta visto que los únicos niños de ficción que me conmueven, son los de la Balogh Sobre la escenas de las faldas de Chase, me partía
A esperar el siguiente |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Mar 24 Mar 2015 - 6:57 | |
| Totalmente de acuerdo Ness.... A mí me ha gustado, pero se va desinflando a medida que va transcurriendo la historia y es que la autora no para de darle las mismas vueltas a lo mismo una y otra vez :¿?:y acaba el tema hartando un poco. - Spoiler:
Pero bueno, se deja leer en su conjunto me ha resultado una primera mitad bastante entretenida y una segunda algo sosa y monótona Un besote
Última edición por Pepa el Mar 24 Mar 2015 - 13:02, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Mar 24 Mar 2015 - 21:14 | |
| - Pepa escribió:
- se deja leer en su conjunto me ha resultado una primera mitad bastante entretenida y una segunda algo sosa y monótona
Completamente de acuerdo, Pepa A ver que pasa con el siguiente |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Mar 14 Abr 2015 - 22:20 | |
| - tormenta escribió:
- Yo lo estoy leyendo ahora y de momento, me gusta bastante, de momento me gusta como va desarrollandose la trama y me encanta el protagonista.
Ya irás comentando, Tormenta Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Dom 19 Jul 2015 - 11:14 | |
| Para septiembre sale el cuarto de la saga Nunca juzgues a una dama por su apariencia Sinopsis: Es la mujer más ponderosa de Gran Bretaña. Una reina del Londres clandestino… Pero nadie puede saberlo. Él es el único hombre lo suficientemente inteligente como para descubrir la verdad. Poniendo en riesgo todo lo que ella posee… Incluido su corazón. Durante el día ella es Lady Georgiana, hermana de un duque, arruinada antes de su presentación en sociedad con el mayor de los escándalos. Pero la verdad es mucho más impactante –en las callejuelas más oscuras de Londres, ella es Chase, el misterioso y desconocido fundador del antro de juego más legendario de la ciudad. Durante años, su doble identidad no ha sido descubierta… hasta ahora. Inteligente, resuelto y apuesto como el demonio, Duncan West está intrigado por la hermosa y arruinada mujer que está, de alguna manera, conectada con un mundo de oscuridad y pecado. Duncan sabe que ella es más de lo que aparenta y jura descubrir todos los secretos de Georgiana, dejando al descubierto su pasado, amenazando su presente y arriesgando todo lo que ella aprecia… incluido su corazón. Saludos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Dom 19 Jul 2015 - 20:44 | |
| No pensáis que las que ahora empiezan a leer la serie y con esos gran spoiler que trae la sinopsis ya no será lo mismo Ness.... refréscame la memoria, please, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Lun 20 Jul 2015 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Lun 20 Jul 2015 - 20:17 | |
| A mi me gustó, es entretenida, ligerita y se lee en un momento, no es una novela memorable, pero para los bodrios que hay, que no se pueden ni acabar, está bastante bien. |
|
| |
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Lun 20 Jul 2015 - 21:59 | |
| - Mizuki escribió:
- Entonces la recoméndais o es flojilla???
Yo me quedo con la serie de los números (el primero es genial y el último es de los míos, con duque estirado ), pero como dice Carrow, dentro de lo que se publica en histórica esta autora está muy bien!!! Un besote |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Mar 21 Jul 2015 - 17:58 | |
| - Mizuki escribió:
- Duque estirado????? No me hace falta nada más.....me la compraré
La serie de los números sí es altamente recomendable , y si la quieres comprar estás de suerte, porque Versátil sacó hace poco los 3 libros en oferta, vienen juntitos y no llegan a 30€. Claro que son la trilogía entera en trade , no llega a 10€ por libro. Creo que merece la pena . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No hay amor sin espinas - Sarah MacLean | |
|