| No hay amor sin espinas - Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Jue 23 Jul 2015 - 0:17 | |
| - gemma75 escribió:
- Para septiembre sale el cuarto de la saga Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Sinopsis:
Es la mujer más ponderosa de Gran Bretaña. Una reina del Londres clandestino… Pero nadie puede saberlo. Él es el único hombre lo suficientemente inteligente como para descubrir la verdad. Poniendo en riesgo todo lo que ella posee… Incluido su corazón. Durante el día ella es Lady Georgiana, hermana de un duque, arruinada antes de su presentación en sociedad con el mayor de los escándalos. Pero la verdad es mucho más impactante –en las callejuelas más oscuras de Londres, ella es Chase, el misterioso y desconocido fundador del antro de juego más legendario de la ciudad. Durante años, su doble identidad no ha sido descubierta… hasta ahora. Inteligente, resuelto y apuesto como el demonio, Duncan West está intrigado por la hermosa y arruinada mujer que está, de alguna manera, conectada con un mundo de oscuridad y pecado. Duncan sabe que ella es más de lo que aparenta y jura descubrir todos los secretos de Georgiana, dejando al descubierto su pasado, amenazando su presente y arriesgando todo lo que ella aprecia… incluido su corazón. Saludos Ya lo quiero!!!! Le tengo ganitas!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Vie 17 Jun 2016 - 18:02 | |
| Yo esperaba este libro con muchisimas ansias. Temple era un personaje que me venia llamando desde los dos primeros de la saga. Como dice @Ness es un borde, y uno queria conocer su historia de amor. El segundo libro de la saga ( Pippa y Cross) me había divertido mucho y esperaba lo mismo de este. Fue un chasco. Sabia por las críticas que era un libro pesado, por eso rehuí empezarlo. A medida que las culpas y las venganzas se hacian cargo de la historia me queria hacer un hara kiri literario. Que manera de desaprovechar un buen personaje!!!!! Hay que leerel libro para avanzar en la saga. Es lo único que puedo recomendar de él. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No hay amor sin espinas - Sarah MacLean Vie 17 Jun 2016 - 21:20 | |
| Uffff, por eso yo he abandonado ésta serie ... el primero no me gustó nada, el segundo estuvo mejor, pero odié a la idiota de la protagonista, y al 3º no le tengo ninguna gana, y encima los comentarios son malos ... No sé si llegados a éste punto tendría ganas del libro de Georgina, pero no me gusta saltarme los libros. SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |