"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mejor, porque si te fías de Antena 3... Yo leí que no habían cumplido las audiencias con Flash (cosa que no me extraña con el maltrato horario que dan a las series ), y no estaba claro que acabasen la emisión de la primera temporada. Supongo que por eso hicieron aquella maratón de los últimos capítulos seguidos
Si hubiese esperado por ellos para ver Broadchurch doblada...
Lo Bueno de qeu las compren estos canles como Antena3,Cuatro etc... es que compran buenas series,porque claro si no las compran estas cadenas malo,porque todo el mundo No tiene tele por cable y más en estos tiempos Lo Malo es que al ponerlas en veranos la ponen con unos horarios raros,si pusieran 2 espds estaría genial ,pero ponen 3-4 epds y así no hay manera, terminan demasíado tarde
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Pues creo que han soltado por facebook que TNT está interesado en ella . Así que es posible que llegue antes
SALUDOS
Parece que sí, porque van a emitir la primera temporada, supongo que eso es porque después irán a por la segunda
Llámame loca, pero ayer me pareció ver en facebook que van a emitir la segunda temporada casi a la par aquí en España . Parece ser que sí que la compró TNT. Y cuando estrenen la segunda temporada en USA, a los pocos días van a traer la segunda temporada
SALUDOS
Yo abandoné SuperGirl y Arrow por aburrimiento, por eso ya ni empecé Flash, pero a las que os interese... Al ser series de distintas cadenas parecía improbable, pero al parecer está confirmado
Aysss MJ, pues a mí Supergirl me está gustando más a cada capítulo. Sí, no pierde esa esencia de ser una serie para chicas, pero creo que la historia de trasfondo se está consolidando mejor . Me alegro de que haya crossover de The Flash y Supergirl
Y te animo a que veas The Flash, porque no tiene nada que ver con las anteriores. No pierde fuelle en ningún momento, por lo menos la primera temporada, me pareció trepidante, y me enganchó desde el primer capítulo.
SALUDOS