Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 414 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 413 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Te esperaré de J Lynn Miér 25 Feb 2015 - 15:50 | |
| Bueno no soy dada a leer novelas juveniles,son muy poquitas las que he leído per obueno esta se me coló en el ebook la tenía abandonada y el otro día buscando que leer miesntras no salen los libros qu quiero pues lo encontré y empecé a leerla con poco entusiasmo debo decir que la hsitoria me atrapó y me lo leí,me gustó cosas rara en mí jeje, en fin,busncando información me dí cuenta que pertenece a uan serie per oeste es el único de momento publicado en español
titulo Te Esperaré Autora J Lynn Serie Wait for you Editorial Suma ISBN 9788483657799
Argumento
Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible
http://www.casadellibro.com/libro-te-esperare/9788483657799/2435269 |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Te esperaré de J Lynn Miér 25 Feb 2015 - 22:00 | |
| A mí también me la han recomendado, no sé , si ya la contemporánea no me termina de enamorar (mal que me pese no me queda otra que leerla porque no publican casi histórica) lo juvenil no sé yo si me gustará Un besote |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Te esperaré de J Lynn Jue 26 Feb 2015 - 15:28 | |
| - Pepa escribió:
- A mí también me la han recomendado, no sé , si ya la contemporánea no me termina de enamorar (mal que me pese no me queda otra que leerla porque no publican casi histórica) lo juvenil no sé yo si me gustará
Un besote Yasabes que todo esto es cuention de gustos lo que a una le gusta puede que a otroa no le guste , yo no soy dada a leer novelas juveniles ,la verdad cre qeu habré leído las de Crepusculo y Harry Potter (aunque esta última rara es la persona que no le gsute jejeje) en fin a lo que iba, sí me gustan los libors actuales pero no mucho las juveniles, sin embargo este sí me gustó ,pero claro ,no sé yo si te iba a gustar a tí si no te entusiasman lso actuales y más con mi penosa escritura ,ya que no sé hacer una critica decente Avery ella es un chica dulce con un duro pasado,algo le pasó y quiere alejarse lo más posible de ello,de su ciudad ,de sus familia, de todo ,es tímida y con miedo,para ello llega a la universidad, Cameron un chico popular ,todo el mundo le conoce y quiere,jugador de futbol o lo era,algo pasó para que tuviera que dejarlo,es dulce ,amable,buen coninero,desde el primer cncuento que tienes ellos Cameron no deja de pensar en Avery para colmo es su nueva vecina l oque le viene de perla,a ella sin embargo no queire nada que ver con Cameron,le rehuye auqnue no puede porque estan en la msima clase y el mismo rellano de piso a partir de ahí epiezna a concerse ,ella erá que ele es protector,amable,sensible,él verá qeu ella tiene miedo de algo teme l oque puede ser y no quiere que nada malo le suceda de nuevo,para colmo ella restá recibieno mensajes de textos,llamadas y email amenazadores,es el apsado que vuelve a sus puertas |
| Tema: Re: Te esperaré de J Lynn Jue 26 Feb 2015 - 20:56 | |
| - jade escribió:
- Pepa escribió:
- A mí también me la han recomendado, no sé , si ya la contemporánea no me termina de enamorar (mal que me pese no me queda otra que leerla porque no publican casi histórica) lo juvenil no sé yo si me gustará
Un besote
Yasabes que todo esto es cuention de gustos lo que a una le gusta puede que a otroa no le guste , yo no soy dada a leer novelas juveniles ,la verdad cre qeu habré leído las de Crepusculo y Harry Potter (aunque esta última rara es la persona que no le gsute jejeje) en fin a lo que iba, sí me gustan los libors actuales pero no mucho las juveniles, sin embargo este sí me gustó ,pero claro ,no sé yo si te iba a gustar a tí si no te entusiasman lso actuales y más con mi penosa escritura ,ya que no sé hacer una critica decente
Avery ella es un chica dulce con un duro pasado,algo le pasó y quiere alejarse lo más posible de ello,de su ciudad ,de sus familia, de todo ,es tímida y con miedo,para ello llega a la universidad, Cameron un chico popular ,todo el mundo le conoce y quiere,jugador de futbol o lo era,algo pasó para que tuviera que dejarlo,es dulce ,amable,buen coninero,desde el primer cncuento que tienes ellos Cameron no deja de pensar en Avery para colmo es su nueva vecina l oque le viene de perla,a ella sin embargo no queire nada que ver con Cameron,le rehuye auqnue no puede porque estan en la msima clase y el mismo rellano de piso a partir de ahí epiezna a concerse ,ella erá que ele es protector,amable,sensible,él verá qeu ella tiene miedo de algo teme l oque puede ser y no quiere que nada malo le suceda de nuevo,para colmo ella restá recibieno mensajes de textos,llamadas y email amenazadores,es el apsado que vuelve a sus puertas Muchas gracias , Jade. Quizás me anime a ver qué tal. Ya contaré Un besote |
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Te esperaré de J Lynn Sáb 4 Abr 2015 - 10:50 | |
| yo la he leido y mas que juvenil seria la nueva modalidad herotica para jovenes, la verdad es que el libro esta muy bien y se lee en un pispas. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |