| La maldición de los Scarletti - Christine Feehan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La maldición de los Scarletti - Christine Feehan Miér 11 Mar 2015 - 22:03 | |
| La maldición de los Scarletti - Christine Feehan
Género: Contemporáneo, Paranormal, Criaturas mágicas Publicación: 6 Abril 2015 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: 1º Dinastía Scarletti
Más información
Sinopsis
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?
Última edición por mirada el Miér 11 Mar 2015 - 22:20, editado 1 vez |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La maldición de los Scarletti - Christine Feehan Vie 24 Abr 2015 - 11:55 | |
| - María15 escribió:
- Bueno yo esperaré que pongáis crítica y ya veré que hago. No me han hablado muy bien de esta mujer
dependerá del libro, es como todo, a mi la serie de los carpatianos si me gustó |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La maldición de los Scarletti - Christine Feehan Vie 24 Abr 2015 - 21:14 | |
| No los he leído, pero una amiga me comentó que no le gustó mucho los carpatianos No sé algún día me animaré para comprobar por mi misma que tal, pero por ahora, tengo mucho trabajo que hacer jejejeejejee |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: La maldición de los Scarletti - Christine Feehan Lun 4 Mayo 2015 - 15:37 | |
| Está lejanamente relacionado con la saga de los cárpatos, pero muy lejanamente... de hecho, es porque los personajes de aquí son los parientes de la que luego será una prota de un libro carpa ( La oscura sinfonía). El libro se puede leer de manera independiente porque su trama no afecta a la de la saga carpatiana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La maldición de los Scarletti - Christine Feehan | |
|