| La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Miér 11 Mar 2015 - 22:10 | |
| La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips
Género: Contemporáneo Publicación: 29 Abril 2015 Editorial / Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: 6º Damas americanas
Más información
Sinopsis
Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido. Lucy huye de la iglesia, se sube de paquete en una moto destartalada y cubierta de pegatinas, y escapa hacia lo desconocido con un hombre cuya identidad es un misterio.
Mientras todo el mundo la busca, Lucy tiene que encontrarse a sí misma. Rápidamente se da cuenta de que sus buenas maneras de siempre no le sirven con un hombre que ha convertido la rudeza en todo un arte... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Jue 12 Mar 2015 - 0:54 | |
| Tomo nota. Estoy haciendo la colección el bolsillo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Jue 12 Mar 2015 - 12:44 | |
| ¿No había salido ésta ya en bolsillo? Aún así ya lo tengo en trade, así que nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Vie 9 Ago 2019 - 9:29 | |
| Me ha gustado, porque me encanta el estilo de SEP, pero, no ha sido la mejor historia que he leído de ella. Me encanto Lucy en Primera Dama, pero, aquí no ha conseguido gustarme realmente como en aquel. La historia no me ha enganchado realmente como siempre lo hace, y, en algunos momentos se ma he hecho lenta de leer. Compensa un poco, el final. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Vie 9 Ago 2019 - 13:31 | |
| No, éste libro es de los sositos de SEP, me gustó lo justo, pero el anterior fue mucho mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Vie 9 Ago 2019 - 13:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No, éste libro es de los sositos de SEP, me gustó lo justo, pero el anterior fue mucho mejor.
SALUDOS Opino lo mismo, pero, éste también lo he disfrutado aunque hubiese preferido otra historia para Lucy. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Lun 2 Sep 2019 - 9:46 | |
| Todavía no he empezado esta serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips Lun 2 Sep 2019 - 13:58 | |
| - Banshee escribió:
- Todavía no he empezado esta serie
Tiene libros Hermanita, pero a mí me gustó del 3º al 5º , de lo mejorcito de SEP. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La gran fuga - Susan Elizabeth Phillips | |
|