| ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
|
|
¿Qué temática romántica te gusta más? | Medievales | | 14% | [ 266 ] | Regencia (para abreviar, pero me refiero a los S.XVII y XIX) | | 14% | [ 275 ] | Históricas de otros ambientes (piratas, oeste,...) | | 11% | [ 213 ] | Paranormal (Viajes en el tiempo, magia, brujería,...) | | 18% | [ 356 ] | Vampírica | | 22% | [ 421 ] | Actual (cualquier ambiente) | | 12% | [ 225 ] | Intriga/policiacas (cualquier época) | | 5% | [ 96 ] | Chick lit | | 3% | [ 52 ] | Futurista | | 1% | [ 40 ] |
| Votos Totales : 1944 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Vie 11 Abr 2008 - 17:56 | |
| - erraol escribió:
- He votado por Vampírica, Futurista y Paranormal, ja,ja lo que ya no sé es si habrá computado todos
Si los has marcado, sí....... por eso hay tantos votos en la encuesta cuando no hay tantas foreras para ellos . Me apiadé de vosotras (y de mí ), porque sabía que iba a ser difícil decidir una sola temática . |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Sparkles Principiante
| |
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Dom 4 Mayo 2008 - 21:30 | |
| Yo escogí medieval, pero la verdad me gustan las históricas de todos los tiempos, después las contemporáneas, le siguen las clit-chik, y por último las paranormales (estas me cuestan un montón ponerme con ellas, aunque alguna me ha gustado bastante) |
|
| |
dalden Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Jue 8 Mayo 2008 - 19:01 | |
| me encantan los piratas, los medievales... en realidad todos, bueno, los eróticos no tanto, pero los q me chiflan son los de suspense romántico actual. |
|
| |
concha Principiante
Mensajes : 4 Edad : 56 Localización : La Rioja ( España ) Inscripción : 08/05/2008
| |
| |
BELLASWAN Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 12/06/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: vampiros Dom 15 Jun 2008 - 11:05 | |
| la verdad es que me gustan todas pero yo soy fan incondicional de los vampiros dark hunter, carpatos y daga negra. que quereis que os diga chicas me vuelven loca por ello he votado solo vampiros. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Dom 15 Jun 2008 - 19:57 | |
| El chick lit es un género de novelas románticas muy "de andar por casa" como yo les llamo. Es algo así como una historia que a una chica de hoy en día, le podría pasar.
¿Has visto "Sexo en Nueva York" o "El diario de Bridget Jones"? Pues son de ese estilo. Las protagonistas suelen ser mujeres independientes muy implicadas en sus trabajos y son sexualmente liberales...... y el prota, pues un hombre que podría ser cualquier persona de a pie que conozcas.
Los libros suelen estar muy encaminados hacia el pensamiento de la protagonista aunque no tienen porqué estar escritos en primera persona desde el punto de vista de la prota. Y son historias que se centran en la protagonista y cómo viven un suceso (su historia con el prota).
En general, son libros destinados a lectoras jóvenes.
No sé si te he aclarado lo que es el género...... |
|
| |
alaina26 Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 42 Localización : Murcia Inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 16 Jun 2008 - 23:52 | |
| pues yo solo he votado actual,esto me pasa por votar antes de leer pero tambien me apasionan las vampiricas, la regencia,las paranormales, aunque no le hago ascos a nada porque hasta me he leido el diario de bridget jones y varios de este genero.pero vamos antes de comprar un libro me leo siempre la sipnosis que sale detras y si me gusta me lo llevo.... |
|
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Vie 27 Jun 2008 - 21:01 | |
| Ufffffffffff, Maec, que complicado me lo pones, mujer, incluso con la opción de múltiple respuesta!! jajajjajjajaj Bueno, he elegido Regencia, Paranormal, Vampírica e Intriga/Policíaca. Pero en realidad, podía haber elegido casi todos, porque antes o después me ha gustado algún libro de todas las temáticas, incluso de chick-lit (No te lo vas a creer es buenísimo!!). Pero bueno, creo que estos engloban bien mis favoritos. Por ejemplo, en el de Intriga, englobo los actuales, ya que mis autoras en actual suelen ser Nora Roberts y Linda Howard, y en sus libros suele haber intriga.... y también engloblo aquí a Eve y Roarke, que en realidad son lós únicos futuristas que he leído. 8) Los primeros que leí fueron Regencia, y sigue siendo una temática que me encanta (ainssssss mi Lisa Kleypas... ). De vez en cuando necesitaba cambiar a otro tipo de ambientes, pero pasó bastante hasta que me atreví con actuales, y ahora ya, me gusta leer casi todo. Disfruto como una enana!! Besos!! |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Vie 27 Jun 2008 - 21:59 | |
| Yo he votado Regencia-vampiricas-suspense/policiacas y actualidad. A mi depende del dia, algunas veces me da por leer solo actuales y cuando me canso me voy a las de regencia, otra me apetece ver machotes en potencia y me leo una de vampiros...depende. Las de suspense policiacas, me gustan tipo Saga Eve Dallas...me encanta esta saga |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
|