Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 673 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 668 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
| |
¿Qué temática romántica te gusta más? | Medievales | | 14% | [ 266 ] | Regencia (para abreviar, pero me refiero a los S.XVII y XIX) | | 14% | [ 275 ] | Históricas de otros ambientes (piratas, oeste,...) | | 11% | [ 213 ] | Paranormal (Viajes en el tiempo, magia, brujería,...) | | 18% | [ 356 ] | Vampírica | | 22% | [ 421 ] | Actual (cualquier ambiente) | | 12% | [ 225 ] | Intriga/policiacas (cualquier época) | | 5% | [ 96 ] | Chick lit | | 3% | [ 52 ] | Futurista | | 1% | [ 40 ] |
| Votos Totales : 1944 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Oscuraespartana Principiante
Mensajes : 14 Edad : 36 Localización : En un pueblecito ciudad-realeñ Empleo/Ocios : Monitora del centro ocupaciona Humor : Siempre intento estar de buen Inscripción : 13/08/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Miér 29 Feb 2012 - 22:47 | |
| Yo vote por regencia, medievales, paranormales e históricas, y mis favoritas de
esta ultima también son de piratas....
Aunque tengo una duda, que diferencia hay entre regencia, medievales e históricas de otros
ambientes????? |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Miér 29 Feb 2012 - 22:57 | |
| - Itzy escribió:
- Aunque tengo una duda, que diferencia hay entre regencia, medievales e históricas de otros
ambientes????? Básicamente, Regencia (Inglaterra) y medievales (Inglaterra y Escocia) son épocas diferentes, y los históricos de otros ambientes transcurren en esas épocas pero están situados en otros lugares, el oeste americano e islas de piratas sobre todo pero también pueden ser otros. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Blump Principiante
Mensajes : 5 Localización : Argentina. Humor : Bueno. Inscripción : 02/03/2012
| | | | victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Sáb 17 Mar 2012 - 5:53 | |
| Regencia es la que me gusta más, de esta lista. Después de las paranormales con viajes en el tiempo (la serie Higlander en Maine y El beso del Higlander, me encantaron) y los de vampiros me voy a los extremos porque me gustan los oscuros Carpatos y me mato de risa con la familia Argeneu |
| | | Rubi Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Mar 27 Mar 2012 - 16:36 | |
| A mí en particular me gustan todas, siempre que sea una buena historia, pero ahora me decanto por temas actuales, con lo que te puedas identificar y desear que esa historia te pueda pasar a ti |
| | | | Rubi Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Miér 28 Mar 2012 - 23:59 | |
| Ahora me decanto más por la temática actual, pero siempre y cuando la historia sea bonita y diga algo me gusta, es como la música, me gustan de muchos géneros |
| | | | Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Dom 1 Abr 2012 - 14:27 | |
| A mi me gusta sobre todo paranormal e historica, tambien las mezcla de paranormal historico, claro.
Aunq todo tiene su fallo, por ejemplo, en historico la mayoria de las chicas son virgenes, y aunq es logico por ser historico algunas veces me cansa, sobre todo cuando ellas son unas chicas perfectas, virginales y "temerosas", ufff, que cansinas.
De paranormal, me encantan los hombretones pero cuando las autoras se recrean y recrean diciendo lo hermosos que son, el fisico tan "guay" que tienen, me llega a aburrir, con que lo refiera una o dos veces me vale.
Ahhh, tp me agrada que siempre salga el tipico topico de "cuero y gafas rayban", que en fin, una vez vale, pero cuando lo lees en casi toda historia paranormal, aburre un poquito. Yo a esos chicos de "cuero", le pondria, no se, algo especial, pantalones negros o vaqueros rasgados o gastados, chupa de cuero con camisa negra... Yo que se, que no sean el prototipo. Y bueno, si es una saga larga y uno tiene que ser asi, pues me vale, pero que no tenga la impresion de que todos "son iguales", ese prototipo chulesco, que esta bien, pero si son un grupo de chicos pues ya identifiquemos un poco como van vestidos. Entiendo que un personaje con cuero impone mas, pero la gracia estaria en que un tipo de lo mas "normal", va y resulta que es el mas sexy del grupo o el que tiene mas mal humor, y si, luego te das cuenta que tambien tiene su chupita de cuero. Ahhh, pillin como la tenias guardada para cuando quieres "machacar" a malotes.
Bahhh, paranoias mias, ni caso. |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Dom 1 Abr 2012 - 19:51 | |
| - Laila_80 escribió:
- Ahhh, tp me agrada que siempre salga el tipico topico de "cuero y gafas rayban", que en fin, una vez vale, pero cuando lo lees en casi toda historia paranormal, aburre un poquito. Yo a esos chicos de "cuero", le pondria, no se, algo especial, pantalones negros o vaqueros rasgados o gastados, chupa de cuero con camisa negra... Yo que se, que no sean el prototipo. Y bueno, si es una saga larga y uno tiene que ser asi, pues me vale, pero que no tenga la impresion de que todos "son iguales", ese prototipo chulesco, que esta bien, pero si son un grupo de chicos pues ya identifiquemos un poco como van vestidos. Entiendo que un personaje con cuero impone mas, pero la gracia estaria en que un tipo de lo mas "normal", va y resulta que es el mas sexy del grupo o el que tiene mas mal humor, y si, luego te das cuenta que tambien tiene su chupita de cuero. Ahhh, pillin como la tenias guardada para cuando quieres "machacar" a malotes.
Te entiendo perfectamente . A mí también me fastidia que en paranormal todo el mundo vaya de cuero . ¿Acaso mi niño Valerio de DH no imponía con sus ropas de vestir caras? Pues eso |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 2 Abr 2012 - 13:00 | |
| - MAEC escribió:
- Laila_80 escribió:
- Ahhh, tp me agrada que siempre salga el tipico topico de "cuero y gafas rayban", que en fin, una vez vale, pero cuando lo lees en casi toda historia paranormal, aburre un poquito. Yo a esos chicos de "cuero", le pondria, no se, algo especial, pantalones negros o vaqueros rasgados o gastados, chupa de cuero con camisa negra... Yo que se, que no sean el prototipo. Y bueno, si es una saga larga y uno tiene que ser asi, pues me vale, pero que no tenga la impresion de que todos "son iguales", ese prototipo chulesco, que esta bien, pero si son un grupo de chicos pues ya identifiquemos un poco como van vestidos. Entiendo que un personaje con cuero impone mas, pero la gracia estaria en que un tipo de lo mas "normal", va y resulta que es el mas sexy del grupo o el que tiene mas mal humor, y si, luego te das cuenta que tambien tiene su chupita de cuero. Ahhh, pillin como la tenias guardada para cuando quieres "machacar" a malotes.
Te entiendo perfectamente . A mí también me fastidia que en paranormal todo el mundo vaya de cuero . ¿Acaso mi niño Valerio de DH no imponía con sus ropas de vestir caras? Pues eso Eso es lo que me atrajo de él , tan pijo y snob SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 2 Abr 2012 - 17:05 | |
| Esta claro, yo lo prefiero, es decir, porque todos tienen que tener ese aire a lo Blade? Pues mira uno o dos si, pero no todos por ser "guerreros" tienen que adorar el cuero, las gafas de sol tipo Rayban o vete a saber.
Porque no un personaje que sea como bien decis "pijo", otro puede que tenga pinta de "modernillo", otro pues mas no se... Pasota? Ya sabeis el tipico que va con la camisa blanca, la cara de pocker y los vaqueros normales pero ajustado. Si, tipo ranger, pero joer, si al chaval no le gusta el cuero y pasa de los trapitos, porque tiene que ir del mismo patron. A la hora de dar "hostia" como panes da igual como vayas.
Y otra cosa que me fastidia muuuuuuuuucho de la paranormal y que solo un par de autoras hacen.
Los personajes tienen "vida" aparte de su cruzada epica: Ohhhhh!!! Increible, si es que tienen que pagar facturas!!
Ya les vale que digo yo que ganarse el sueldo tienen que ganarselo. Por eso me encanto unos libros que lei donde la prota mataba bichejos por la noche y por el dia no se si era cajera en una libreria o en una merceria o vete a saber.
Era curioso porque todo dios le decia que estaba muy desmejorada, que si estaba resfriada, que si dormia bien, y ella la pobre agobiada pensando: Como cojones voy a dormir bien si cada vez salen mas bichos por la noche, apenas puedo dormir un par de horas.
Y las marujas como siempre: "No sera que tienen un lio por ahi, no... "nosequien" esta por ti, que lo se yo, no te gusta??"
Me dio mucha pena pero me rei mucho con sus pensamientos mientra pasaba la comida, le entraban unas ganas de estamparle el bote de las lentejas, jajaja.
Os juro que me encanto...
De hecho me gustaba mucho Buffy, porque la pobre intentaba llevar una doble vida lo mejor que podia, no siempre podia pero intentar lo intentaba. Y claro tu la veias que salvaba el mundo, que pateaba culos y demas, pero luego que tenia que sacar pasta para la comida, mirar las facturas, hacer "triple" empleo y es un poco no se... De realiad?
El dinero no nace debajo de las piedras, cuesta mucho conseguirlo sino mirad como estamos. |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Mar 3 Abr 2012 - 21:59 | |
| - monik escribió:
- Valeri@ escribió:
- Itzy escribió:
- Aun asi prefiero las historicas.... Creo que tengo un trauma, me encantan las historias donde las chavas o no han besado nunca o si, pero no besos bien.... Por lo tanto es virgen (si es un poco machista ya que los hombres si que son experimentados ) Pero no puedo evitarlo, eso me gusta mucho
sí que son un poco machistas pero a mi también me encantan!!
A mí también me gustan, pero porque era lo típico de la época. La mujer poco experimentada y virgen. No me gustaría vivir nada en esa época porque era demasiado machista, pero las historias son
Además que luego te imaginas esas mansiones en el campo y en la ciudad, esos vestidos, esos bailes y esos hombres
No me decido entre histórica y paranormal, la verdad Siii las vestimentas me encantan..... Me gustaria vestir asi alguna vez, a excepcion del corse , o tal vez si, pero no tan apretado Y bueno, tambien los hombres de las novelas historicas tienen algo que ver .... Pero solo si son como los protas de las que he leido, si no, gracias pero no No quiero ningun blanco, flacucho, desabrido y pomposo Volviendo a lo del machismo me gustan los protas de pasados tortuosos, rudos, medio salvajes.... Y... necesito un trapito porque ya llene todo el piso de babas |
| | | drew Cazadora de élite
| | | | LadyLuna Principiante
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Sáb 21 Abr 2012 - 0:25 | |
| He votado medievales, es lo que prefiero sobre todo en Highlanders, son mis preferidas, aunque me gustan muchas cosas variadas.
LadyLuna |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
|