| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 27 Feb 2016 - 21:24 | |
| De nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Dom 28 Feb 2016 - 12:37 | |
| Tarde, yo ya me lo he comido, no sé porque pensé que hablaba de Iced _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Dom 28 Feb 2016 - 15:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Dom 28 Feb 2016 - 17:51 | |
| De nada.Los libros que están publicados en inglés tienen el título en inglés, cuando se publican en castellano se les cambia el título _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Dom 28 Feb 2016 - 20:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 29 Feb 2016 - 14:39 | |
| No te preocupes Fantástica, yo pregunté porque le estuve buscando en este y no le vi y en el otro tampoco, así que supuse que en este post es donde se hablaba de él y por eso pregunté si le estabas leyendo, para no spoilearme |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 29 Feb 2016 - 16:43 | |
| Aunque había aviso en el spoiler, lo he movido a su post para que nadie lo abra por despiste _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 29 Feb 2016 - 17:16 | |
| Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 4 Mayo 2016 - 10:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 4 Mayo 2016 - 11:51, editado 1 vez |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 4 Mayo 2016 - 18:39 | |
| Karen M Moning fue de lo primerísimo que leí. Me encantó.
De hecho, menos mal que cuando empecé a leer Fever y me dí cuenta de que me gustaba, ví que podía tener todos los libros porque si no .... si no me muero ¡¡ Tengo el recuerdo de que en uno o en dos de ellos pensé: "si no llego a tener el siguiente a mano, puedo tener un ataque de ansiedad ¡¡¡" porque te dejaba la miel en los labios .... jolín ¡¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 5 Mayo 2016 - 16:12 | |
| Uy Mongi, seguramente sería el 4º libro.
Si lo dices será porque a tí también te pasaría lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No he empezado la siguiente serie, la de Dani porque me juré que esperaría hasta que tuviera un final y pudiera tener todos los libros juntos y leerlos enteritos; ¿finaliza con Feverborn o queda todavía alguno más?
Dímelo, anda, porque no me importa esperar .... si no me veo ojiplática y taquicárdica. |
|
| |
| Tema: Desvario fiebre Jue 5 Mayo 2016 - 17:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 6 Mayo 2016 - 19:55 | |
| Jejeje .... creo que me voy a esperar....
Si dices que quizá termine con Feversong es que ha dejado un final abierto y me conozoco a esta Moning .... es mortal cuando no finaliza con THE END ¡¡¡
Gracias encanto ¡ |
|
| |
| Tema: Desvario sobre serie Dani O Jue 2 Feb 2017 - 11:53 | |
| Yo no se si me gusta o no. Por un lado me gusta que haya sido amigo de Dani cuando más lo necesitaba, por otro.... no me fío de él, no se porque _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|