| Escritora. Me presento y les ofrezco mis obras gratis. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Escritora. Me presento y les ofrezco mis obras gratis. Vie 20 Mar 2015 - 21:58 | |
| Buen día. Escribo desde que era adolescente, pero estoy comenzando a buscar editoriales. En el instituto donde estudié (IPN), me aceptaron un libro, que está tardando mucho, pero está en proceso de edición. He recibido buenas críticas de profesores y gente de la misma editorial.
Tengo otro libro en living a book, y otros más en proceso. Yo misma voy a estar subiendo los libros a la red, dejando el primer tomo de cada saga para descarga gratuita.
Me enfoco principalmente en la ficción y la fantasía, pero rara vez puedo evitar poner historias de amor en ello.
De momento les dejo el link del primer libro de la saga "Ximanst'i". Aunque en este primer tomo no hay una historia de amor, la saga completa en sí gira alrededor de una historia romántica. Por favor, necesito saber si mis personajes son capaces de enamorarlas, aunque aún no haya romance entre ellos, o si al menos les intriga saber más de la historia.
Se aceptan todo tipo de críticas.
del link de wattpad, sólo agreguen /story/34714762 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Escritora. Me presento y les ofrezco mis obras gratis. Sáb 21 Mar 2015 - 13:37 | |
| Bienvenida Ccuctari!!! En el foro tenemos un subforo que es para colgar relatos de las foreras, pero es un espacio limitado por el número de mensajes. Espero que estés con nosotras mucho tiempo y nos cuelgues allí tus cosas. Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Escritora. Me presento y les ofrezco mis obras gratis. Mar 4 Ago 2015 - 22:12 | |
| lo primero de todo , darte la bienvenida al foro, y espero disfrutes mucho estando por aqui, y despues muchiisimas felicidades por esa pasion y te deseo todo lo mejor, me encataraleerte tus obras, si las consigo te lo comento un saludo |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Escritora. Me presento y les ofrezco mis obras gratis. | |
|