| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2015 - 10:56 | |
| - Mizuki escribió:
- Pues yo ya he terminado la perla secreta y seguiré con los Highlanders
Mikuzi, de quien es el anterior que dijiste de "El Santo"? He visto que os ha gustado a algunas y tengo curiosidad. Sigo con The shadows de la Ward. Estoy deseando acabarlo, algunas historias se me están haciendo muy pesadas. Uni disfruta de los de Silvia que ya no te queda más de esta autora y cuando termines te quedarás con muchas ganas de mas |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2015 - 11:28 | |
| Ahhhh vale :jiji:No si ya te digo que estoy muy espesa esla seria de Monica Maccarty.....está super bien tiene de todo!!!! Yo te los recomiendo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2015 - 14:49 | |
| - Litzy escribió:
- Y comienzo "Los Abandonados" de Amanda Stevens. Haber que tal esta esta autora.
Ése es el relato que inicia la serie de la Reina del Cementerio . Ya dirás qué te parece . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2015 - 15:07 | |
| No tenía ganas de empezar nada nuevo, asi que estoy con relecturas, ahora me ha tocado El Rescate de Julie Garwood, tendré que pensar con que me pongo... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2015 - 18:18 | |
| He terminado Cloak and Silence de Kenyon (novela corta donde la autora no ha profundizado mucho), y ahora seguiré con el siguiente, Born of Fury, que es el libro de Hauk. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2015 - 18:42 | |
| He dejado apartados dos libros que he empezado esta semana y parece que finalmente he dado con uno que me está divirtiendo bastante, "Cuando tú llegaste" de Kleypas. La protagonista, Lily me está encantando. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Jul 2015 - 20:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Litzy escribió:
- Y comienzo "Los Abandonados" de Amanda Stevens. Haber que tal esta esta autora.
Ése es el relato que inicia la serie de la Reina del Cementerio . Ya dirás qué te parece .
SALUDOS Lo termine ayer Alba y me encanto Me faltaron páginas Me dejo muy OMG el final. - Spoiler:
Cuando te das cuenta que habian poseido a Hayden.
Imaginate que hasta empezé "La Restauradora" y me tiene super enganchada Sobretodo me intriga Jonh Devlin. No se quie tiene pero enamora Debe ser la cureiosidad de conocer mas cosas sobre él. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|