Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 5:25 | |
| Hace poco estaba leyendo las sipnosis de algunos libros y No guarde el nombre de uno que me llamó la atención 😣 recuerdo: un hombre obsesiónado(o eso parece) con una mujer, se la lleva a una cabaña pérdida en una montaña y la somete a nose cuantas cosas.... al final de la sipnosis decía algo así "ella descubre que no fue elegida al azar" ehh ...era +18 El nombre era (en mi mente) obsesión. .o algo asi ya se, muy confuso todo. Merciiiii
Última edición por leirie el Sáb 28 Mar 2015 - 2:51, editado 2 veces |
| | | leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 5:27 | |
| PD: He buscado con ese nombre y no aparece el que busco... quizas se llama de otra forma y me quede con ese por en la sipnosis |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 9:59 | |
| Lo siento Leirie, no me suena de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 16:52 | |
| Pues a mí si que suena, voy a echar un vistazo |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 17:07 | |
| Me parece que puede ser Nadie te encontrará de Chevy Stevens: - Spoiler:
Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Animal, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...
Estremecedor, no esperes romance, porque no se trata de eso... |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 20:34 | |
| - Fantástica escribió:
- Me parece que puede ser Nadie te encontrará de Chevy Stevens:
- Spoiler:
Fue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Animal, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...
Estremecedor, no esperes romance, porque no se trata de eso... Me alegro que digas que no hay romance....al menos entre Animal y Annie. Si es thriller si se ve interesante como puede desarrollarse la historia |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 20:42 | |
| - Inca escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
Estremecedor, no esperes romance, porque no se trata de eso...
Me alegro que digas que no hay romance....al menos entre Animal y Annie. Si es thriller si se ve interesante como puede desarrollarse la historia No puede haber nada parecido al romance entre estos dos... el libro da repeluz, la verdad. Pero lo leí con gran interés y la verdad es que me gustó. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: busco un libro Vie 27 Mar 2015 - 20:47 | |
| - Fantástica escribió:
- Inca escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
Estremecedor, no esperes romance, porque no se trata de eso...
Me alegro que digas que no hay romance....al menos entre Animal y Annie. Si es thriller si se ve interesante como puede desarrollarse la historia No puede haber nada parecido al romance entre estos dos... el libro da repeluz, la verdad. Pero lo leí con gran interés y la verdad es que me gustó. Pues me lo apunto, lo buscaré |
| | | leirie Debutante en Sociedad
| Tema: Re: busco un libro Sáb 28 Mar 2015 - 1:30 | |
| Siiiiii es este!!!! GRACIAS. Tengo muchísimo tiempo pensado el nombre y nada. hasta k se me ocurrió comentaros a ver si había suerte! Merci |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |