| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 3 Oct 2015 - 18:24 | |
| - mongi_87 escribió:
- Para mi el libro habría sido mucho mejor si
- Spoiler:
si la historia de Trez hubiera sido secundaría. La que tendría que haber sido la principal es la de iAm
totalmente de acuerdo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 4 Oct 2015 - 11:54 | |
| Yo sigo, pensaba que iría más rápida, pero me he liado con otras cosas. Me ha sorprendido Layla, qué descarada ella bueno, a ver si espabila. Lo de s'Ex es muy fuerteeeee, como son taaaannnnn cretinos con los nacimientos, eso me ha dejado de piedra. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 4 Oct 2015 - 13:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- Para mi el libro habría sido mucho mejor si
- Spoiler:
si la historia de Trez hubiera sido secundaría. La que tendría que haber sido la principal es la de iAm
Yo también lo hubiese preferido Mongi. Sobre Assail... me gustaba mucho su historia y sobre todo me intrigaba, en este me he quedado igual pero yo seguía leyendo con la esperanza de que hubiese algo más. .. Hedex muchas cosas que pasan en este libro son tremendas, tú sigue y ya nos cuentas que te parece |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 4 Oct 2015 - 13:31 | |
| - Kasya escribió:
- Lo de s'Ex es brutal, yo me quedé de piedra
Me pasó lo mismo , peeeeeero, me quedé con ganas de más: - Spoiler:
En el final . Esperé que saliera cuando éste mata a la Reina , pero pasó sin pena ni gloria , la mató y se acabó
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 4 Oct 2015 - 23:34 | |
| Es una hija de P... - Spoiler:
¿Para qué cojo*** creó a ese personaje???? Para maltratarlo únicamente?? Qué papel tiene??? Para que host***sirve??? Para desahogar la mente enferma de la escritora?? Sadica de mierda.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 5 Oct 2015 - 12:23 | |
| A mi lo de s'Ex me dejó E @Iza, estoy de acuerdo con lo de Assail _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 5 Oct 2015 - 15:16 | |
| De Assail no tengo mucho que decir, nunca me gustó ni nada y no es que Lucas me gustara, pero me toca la fibra lo que está haciendo con él. Entre otras cosas que ya me ponen los pelos de punta porque ya sospecho de todo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 5 Oct 2015 - 23:36 | |
| Lo de Luchas es ya de un sadismo tremendo por parte de Ward. Yo solo gritaba - Spoiler:
dejadlo morir!!!!! Pobrecito @Iza totalmente de acuerdo con Assail. Ahora mismo no me dice nada en la saga. Es más, me cabrea. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 10:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 17:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 19:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 19:04 | |
| No me acuerdo de que momentazo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 19:21 | |
| Chica!!! - Spoiler:
Cuando salen de cenar en el restaurante elevadísimo y se topan con el tiroteo y Frtz pone la directa atavesando escaparates y todo con el mercedes, Trez la cubre acojonado y descubre que ella se lo está pasando bomba con la velocidad de locura que lleva el mayordomo y luego Selena le dice que si repetirán y Fritz tó encantao que sí, faltaría más
! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 19:26 | |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 19:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 20:21 | |
| Fritz vale para todo, ojalá les dure muuuuuucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 22:24 | |
| Frtiz vale para todo y a Ward se le va la pinza que no veas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 6 Oct 2015 - 23:36 | |
| Pero muchooooo, mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|