| Enamorada sin remedio de los duques estirados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Enamorada sin remedio de los duques estirados Lun 31 Ago 2015 - 1:07 | |
| - clover escribió:
- A mí también me pierden esos autoritarios tan atractivos. Mi petición personal es Lord Westcliff (Marcus) de Sucedió en otoño de Lisa Kleypas, aunque creo recordar que él era conde XD. Pero es tan estirado, serio y correcto hasta rabiar que me encanta
ohhh Marcus!! Amo a ese hombre, es curioso cada vez que veo una pera me acuerdo de ese libro - CHICHO33 escribió:
- Otro duque que recomiendo es el de engañame otra vez de Meredith Duram.
- Luzamila escribió:
- Estirado es el duque de Lecciones de seduccion de Ema Wildes, es un libro cuya trama no es usual. Otro estirado y complicado es James ,de Noble de corazòn, este es odioso, aunque al final se rinde.
Diablo es uno de mis personajes favoritos, me lo imagino tal cual la Laurens, y me lleva la imaginaciòn...... - Maru_1348 escribió:
- Traigo dos más. El Duque de Dallemere, protagonista de Luna de Agosto de Laura Kinsale y Sinclair Lille, duque de Rochford, que es el protagonista de Dulce Tentación de Candance Camp.
- Eowyn escribió:
- Anotadoss
No sé si vale, pero ahora mismo estoy leyendo Cásate conmigo, el primero del Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh y Elliot Wallace, vizconde Lyngate y heredero del duque de Moreland es frío y autoritario a más no poder. A ver como evoluciona... A mí me gusta el Marcus (lord Westcliff) de Sucedió en otoño aunque me pareció más borde en Secretos de una noche de verano, y en cuanto dejó de ser borde... me perdió un poquito el aquel... ¿Qué tendrán estos bordes profesionales para volvernos del revés? - Alba_Turunen escribió:
- Maru_1348 escribió:
- Tu y Wulfric...
Hay que presumir mujer .
Venga, pero sin presumir, hay que reconocerlo. La Balogh no ha vuelto a hacer un duque tan snob y estirado como Wulf
SALUDOS Nadie como Wulf ! - isakattalakis escribió:
- [size=43]El Duque de Leighton es un amor [/size]
Lo amo, mi duque del escándalo |
|
| |
CHICHO33 Debutante en Sociedad
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Enamorada sin remedio de los duques estirados Dom 20 Sep 2020 - 14:13 | |
| A mi también me encantan los duques estirados o mejor dicho, cualquier tipo de protagonista serio o súper estirado.
Mis favoritos son Wulfric Bedwyn, Marcus Westcliff y el protagonista masculino de La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Enamorada sin remedio de los duques estirados Dom 20 Sep 2020 - 21:16 | |
| - Hyacinth escribió:
- A mi también me encantan los duques estirados o mejor dicho, cualquier tipo de protagonista serio o súper estirado.
Mis favoritos son Wulfric Bedwyn, Marcus Westcliff y el protagonista masculino de La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke. Todos y cada uno , los 3 son mis favoritos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Enamorada sin remedio de los duques estirados Vie 25 Sep 2020 - 21:48 | |
| - Eowyn escribió:
- No sé si vale, pero ahora mismo estoy leyendo Cásate conmigo, el primero del Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh y Elliot Wallace, vizconde Lyngate y heredero del duque de Moreland es frío y autoritario a más no poder. A ver como evoluciona...
A mí me gusta el Marcus (lord Westcliff) de Sucedió en otoño aunque me pareció más borde en Secretos de una noche de verano, y en cuanto dejó de ser borde... me perdió un poquito el aquel... ¿Qué tendrán estos bordes profesionales para volvernos del revés? Elliot es uno de las mas snob ! jajajajaj Me encantó ese personaje y bien puede competir con Wulfric en estirado y clasista . Preciosa historia además ! |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Enamorada sin remedio de los duques estirados Vie 25 Sep 2020 - 22:06 | |
| - ladyjess escribió:
- Elliot es uno de las mas snob ! jajajajaj Me encantó ese personaje y bien puede competir con Wulfric en estirado y clasista .
Y ahora es cuando aparece Alba porque nadie, NA-DIE, puede competir con Wulfric. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Enamorada sin remedio de los duques estirados Dom 22 Oct 2023 - 22:12 | |
| - Eowyn escribió:
- ladyjess escribió:
- Elliot es uno de las mas snob ! jajajajaj Me encantó ese personaje y bien puede competir con Wulfric en estirado y clasista .
Y ahora es cuando aparece Alba porque nadie, NA-DIE, puede competir con Wulfric. Llego tres años tarde pero siempre aparezco para decir que NADIE gana a Wulfric en cuanto a duque estirado, él, su ceño y su monóculo son únicos _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Enamorada sin remedio de los duques estirados | |
|