1. Layla me gusta cuando está con Xcor. Siempre he dicho que la mejora mucho. Además el que me tiene que gustar es él, no su pareja o Qhuinn 2. Kass tiene a Blay y no soporta a Qhuinn 3. No tengo nada en contra de los bebés ni de quien sea su padre. No me gusta como hicieron las cosas, pero eso no tiene nada que ver con Xcor y nunca me dolió por Xcor, me dolió por Blay.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Bueno, yo ya no tengo a Blay porque ya no juego con los harenes, pero se que está por ahí bien cuidado Pero mi Sis tiene razón, le tenía porque me encanta él, su pareja no tiene nada que ver con que él me guste más o menos. Pides al que quieres y en los harenes no va con compañía incorporada... ¿o es que Katt tiene a V y a Jane? ¿O mongi a Barrons y Mac?
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Como estáis simplemente es algo que he pensado y me ha hecho gracia sin más
Nada, nada, te voy a mandar a la Mac rosa para que te haga compañía
monik escribió:
Además Layla me va a caer bien en su libro, lo presiento . El único que tiene el gran honor de caerme siempre mal es Qhuinn
Sis, no sabía lo del harén
Tranquila, no pasa nada Después de la mudanza me los expropiaron porque ya sabes que no entré al foro durante unos pocos meses y aunque me avisaron, tampoco me pareció que hiciera falta que fuera corriendo a salvar mi harén cuando es un juego y en ese momento no estaba en condiciones de jugar bien Así que nada, soy libre como una mariposa
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Yo suelo pedirme a los "segundos" del prota porque no me gusta que tengan pareja, siento como que "ya es de otra" pero cuando ya la tienen, sí, me afecta porque como cojas a alguien que me cae como el culo ya pienso que no nos llevaremos bien, que no estaremos de acuerdo
Yo tengo las hormonas revueltas y lo mismo me pongo a llorar, así que no seáis duras
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
El único que tiene el gran honor de caerme siempre mal es Qhuinn
A mí también
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
A mí también
SALUDOS
Ignóralas.
Lo hago
monik escribió:
Recuerda que quiero mucho a John
No se me olvida
Kasya escribió:
Banshee escribió:
Alba_Turunen escribió:
monik escribió:
A mí también
SALUDOS
Lo siento, no todas podemos quererle, pero estoy segura de que tu le amas por las que no y él no echa nada de menos
Es que nadie quiere a mi pobre chico Pero si, conmigo es mas que suficiente