| Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 27 Mar 2016 - 19:43 | |
| Chicas, en el primer post del tema he dejado tres citas que considero contienen spoilers sobre la historia de Rhage y Mary. Quizá alguien considera que no es tan spoiler como yo creo, pero por si acaso Están dentro de un "spoiler" aparte. Ya las veréis marcadas en rojo al final del post |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 27 Mar 2016 - 20:13 | |
| No voy a leer nada , no voy a leer nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Lun 28 Mar 2016 - 13:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Lun 28 Mar 2016 - 19:00 | |
| Yo lo he leído y me he quedado ojiplática - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Lun 28 Mar 2016 - 19:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Lun 28 Mar 2016 - 21:13 | |
| Voy a dejar de entrar aqui porque estaba muy tranquila o razonablemente tranquila hasta que habéis empezado con esto Alba, grado de los spoilers???? Que no, que no quiero, leche!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 11:15 | |
| Casi me como el spoiler de Alba, no se que me ha dado que he empezado a leerlo, he leído la mitad de un nombre (creo) y he vuelto en mí no me voy los voy a comer. Prefiero esperar y leerlo sin haberme estropeado nada No, si ya empezamos con que Rhage es muy mono y bla, bla, bla. Ya sabía yo que pasaría esto cuando llegáramos a su libro nada, nada, que es muy malo, un cerdo infiel y bla, bla, bla _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 12:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 13:12 | |
| Pues sigo pasando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 19:01 | |
| ¿Quieres que te lo diga, Alba? ¿De verdad? Yo te lo digo sin problema Mongi, paso del bucle porque estoy razonablemente calmada con ese tema últimamente y paso de "descalmarme". Siempre he dicho que Rhage me encanta y me parece una monosidad. Odio aquella escena de amante eterno, la odio con todas mis fuerzas, me da urticaria. Odio a Rhage en esa escena, odio incluso a Mary en la escena de después, pero eso no hace que no me gusten los personajes Es solo una escena, un momento del libro que no le perdono a Ward pero no es el personaje en sí a lo que le tengo manía (ese honor sigue siendo solo de Qhuinn ) Vamos, me pasa como con John, si hablamos de Amante Vengado le pongo a parir y si hablamos de cualquier otro libro, siento adoración por él Y cualquiera que no tenga una reacción con Rhage en esas citas no me cabría en la cabeza. Con eso lo digo todo |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 19:20 | |
| Estoy por ir a leer tu comentario Además ¡que Rhage me gusta! Que no esté de acuerdo en algo que ha hecho no implica que no me guste Otra cosa es cómo reaccionaría yo personalmente a algo así, pero eso ya es cosa mía |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 19:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 19:42 | |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 29 Mar 2016 - 19:46 | |
| - monik escribió:
- ¿Quieres que te lo diga, Alba? ¿De verdad? Yo te lo digo sin problema
Mongi, paso del bucle porque estoy razonablemente calmada con ese tema últimamente y paso de "descalmarme". Siempre he dicho que Rhage me encanta y me parece una monosidad. Odio aquella escena de amante eterno, la odio con todas mis fuerzas, me da urticaria. Odio a Rhage en esa escena, odio incluso a Mary en la escena de después, pero eso no hace que no me gusten los personajes Es solo una escena, un momento del libro que no le perdono a Ward pero no es el personaje en sí a lo que le tengo manía (ese honor sigue siendo solo de Qhuinn ) Vamos, me pasa como con John, si hablamos de Amante Vengado le pongo a parir y si hablamos de cualquier otro libro, siento adoración por él
Y cualquiera que no tenga una reacción con Rhage en esas citas no me cabría en la cabeza. Con eso lo digo todo Yo me lo paso muy bien con estos temas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis | |
|