Sinopsis:Alexia es una chica sencilla que huye de su pasado para empezar a trabajar para un importante actor mexicano. Cuando conoce a Martín Ledesma no se puede imaginar que su vida cambiará por completo. Y Martín, ¿qué os puedo decir de él?. Es extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y se pelean por estar entre sus brazos .Pero tiene un carácter fuerte, dominante y celoso, que no le va a hacer la vida sencilla a Alexia, a quien tuvo que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, pues los dos son tercos, cabezotas y muy tozudos, creando momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene algo preparado, y aunque intenten luchar contra ello no podrán evitarlo.
LOS PRÍNCIPES AZULES NO EXISTEN… ¿O SÍ? Es una novela novela narrada como comedia, en la que encontramos una sencilla y divertida historia de amor.
Alexia en un principio se nos presenta como un personaje gris, con una vida gris, que por un desengaño se encuentra en otro país, en el que empieza a tener serios apuros económicos. El hecho de que la última telenovela que haya visto sea corazón salvaje, que es más antigua que el estornudo, le abre las puertas para trabajar en casa de Martin, el actor más de moda en México.
Martin es un hombre que protege muchísimo su intimidad, en un mundo de locos, necesita saber que hay algo que es suyo y no se expondrá jamás en los medios.
El primer encuentro entre jefe y asistenta es de lo más divertido, y la opinión que ella le merece no tendrá nada que ver con la que ira surgiendo poco a poco.
Los personajes secundarios están muy bien definidos, por lo que permite que la historia no solo recaiga en los dos protagonistas, sino que ellos participan muy abiertamente, y nos regalaran muchas anécdotas.
Los dos personajes tienen caracteres muy fuertes y son muy cabezotas, con lo que aportan muchísimas escenas divertidas y llenas de malentendidos, sobre todo por la diferencia lingüística entre nuestros dos países, y hasta hay puedo leer…
Lo que más me ha gustado es leer un enamoramiento de verdad con sus idas y venidas, nada es perfecto y las situaciones son peculiares.
No conocía esta autora pero puedo asegurar que a partir de ahora intentare leer todo lo que caiga de ella en mis manos. Me ha hecho pasar un rato muy divertido y eso en estos tiempos, en lo que todo esta tan taimado y solo encuentras más de lo mismo es de agradecer.