Muy cierto monik Me eche unas risas el otro día...Había un rubio que prometía a primera vista si se le teñía el pelo, pero entonces empezó a hablar y entre que tenia dientecitos de ratón y que expresaba menos que un palo pues... Como que no
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Creo que eligieron Praga porque tiene ciertos lugares que se asemejan mucho al Paris del siglo XVIII Y si, monik, a mi también me parece asquerosas estas individuas que se pasan tres pueblos, como si Sam fuese propiedad publica o algo parecido Menos mal que hay ha estado Diana en twitter dándoles caña esas abusadoras y las ha puesto de vuelta y media Y St.Germain por otro lado quitando hierro al asunto diciendo que Sam tiene un culo muy invitador
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Incluso el propio Sam le ha dicho a la individua en cuestión que no pasa nada, pero ella se estuvo jactando días antes. Sabéis que un día una señora se agachó para ver si Graham (Dougal) llevaba ropa interior bajo el kilt en una convención de estas de fans? Y decimos de los tíos.
Y es más o menos como dices Miss, eligieron Praga porque París ahora (calles etc) no se parecen en nada a las de aquella época mientras que Praga se parece más.
Si, hace un tiempo oí lo de Graham y me quede flipando Los actores al igual que cualquier persona no tiene por que aguantar que les metan mano, los acosen verbalmente o físicamente. Vale que Sam, Graham e incluso Stanley (nuestro querido conde), son personas muy educadas y que intentan quitarle hierro al asunto tomandoselo con humor pero dudo que les haga gracia alguna realmente. Yo a estas señoras no las considero fans de verdad, porque si fueses fan de alguien no lo agrederias de esa manera
Estos días esta saliendo un montooooón de cositas del nuevo DVD, contenido extra y escenas eliminadas Estas cositas hacen la espera más corta y a la vez te provoca más ansiedad de que llegue ya la nueva
Amo esta escena
Y sigo sin entender el empeño de la serie de poner a Geillis de buena gente
Me encantan las peleas entre Claire y Jamie
Que guapisimos salen los dos aquí
Y por ultimo un nuevo Gag Reel, me encanta Sam al final en la escena del episodio 1x11
Cada libro es un mundo Ahora van a empezar a grabar todo lo de Bree y Roger, que es el bloque que les queda por que el resto lo han grabado ya todo Estoy ansiosa por verla, yo tampoco me puedo creer que tengamos que esperar hasta primavera
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Starz afirma que durante este mes nos van a ofrecer muchas cosillas de la nueva temporada Por cierto, creo que se me olvido poner por aquí al joven Lord John y Lord Lovat, el Viejo Zorro A mi me parecen geniales ambos:
Outlander ha recibido tres nominaciones a los Globos de Oro!!!
-Mejor serie dramática -Mejor actriz principal en serie dramática (Caitriona) -Mejor actor de reparto (Tobias)
Cait lo tiene complicado compitiendo con Taraji y Viola, pero a ver si hay suerte!
Es muy injusto que Sam no esté nominado, pero como se basan solo en los primeros capis , me parece el mejor del trío actuando A ver si al menos se lleva el de mejor serie, el resto lo veo chungo