La adaptación para televisión de “Forastera” (“Outlander”) está rodándose desde septiembre 2013 y se estrenará a lo largo de 2014 (esperemos que pronto) y constará de 16 episodios:
Los actores son:
[*]Caitriona Balfe -Claire Randall [*]Sam Heughan - Jamie Fraser [*]Tobias Menzies - Frank Randall Tobias Menzies - Jonathan Randall Stephen Walters - Angus Mho Annette Badland - Mrs. Fitzgibbons Gary Lewis - Colum MacKenzie Graham McTavish - Dougal MacKenzie Duncan Lacroix - Murtagh Fitzgibbons Fraser
Algunas fotos del rodaje y de los actores:
Claire 1945
Sam Heughan es Jamie Fraser
[*]
Caitriona Balfe es Claire Randall
Claire Randall 1743
Jamie Fraser
Claire & Jamie
Videos donde Sam Heughan nos enseña cómo pronunciar bien gaélico:
[*] Seguiremos ampliando la información según sale
Saludos
Última edición por gemma75 el Sáb 4 Ene 2014 - 12:21, editado 1 vez
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
notición, esperemos que sea una buena adaptación, tengo ganas de verlo!!!!
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo solo leí el primero, pero mira que me está pareciendo interesante el protagonista... qué mal estoy de lo mío, aquí mirando los videos y repitiendo...
Supongo que es la adaptación de toda la serie no sólo del primer libro, no?
Yo solamente leí el primero, no estuvo mal pero no me convenció lo suficiente para seguir la serie. El remate sería que me gustara y me enganchara a la serie de tv
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Supongo que es la adaptación de toda la serie no sólo del primer libro, no?
Yo solamente leí el primero, no estuvo mal pero no me convenció lo suficiente para seguir la serie. El remate sería que me gustara y me enganchara a la serie de tv
Eso es lo que temo que me va a pasar a mi, Aque!!!
A mí la novela se me quedo a mitad, los viajes en el tiempo no son lo mío, pero creo que si sale en español la serie la veré, tienen buena pinta las fotos escocesas
Yo me sumo a ver la serie y si me engancha, le doy una oportunidad a los libros, empecé el primero pero no lo terminé, algo no me convenció y no me llamaron la atención, pero el prota elegido no está nada mal, yo la miro seguro
Yo me la voy a apuntar aunque los libros no los conocía. De viajes en el tiempo he leído y visto poquito. Le daré una oportunidad a la serie y luego, quizá, ya veremos los libros -es que ni siquiera sé de qué va ni nada... A ver si leo alguna sinopsis-.
Ainssssssss desde hace tiempo tengo ganas de leer la saga así que, espero empezarla antes de que estrenen la serie Tenía pensando empezarla sobre marzo y leer un libro por mes
¿La serie es solo de Forastera o de toda la serie?
El canal Starz, que es el que la va a emitir en EEUU, pone que es un drama basado en la serie de libros de Diana Gabaldon. Creo que será como siempre, si tiene éxito avanzarán la trama y los libros. De momento han encargado sólo 16 episodios.
El canal Starz, que es el que la va a emitir en EEUU, pone que es un drama basado en la serie de libros de Diana Gabaldon. Creo que será como siempre, si tiene éxito avanzarán la trama y los libros. De momento han encargado sólo 16 episodios.
Saludos
Ok, gracias por la info!!! No sé, al ser 16 episodios, supongo que será el primero Creo que es una novela larguita...o como mucho también el segundo Estoy segura que lo dejarán en un momento clave. Lo malo será si nos engancha y no siguen la serie Bueeeeeeeeeeeeeeno, siempre nos quedarán las novelas
Después de ver el trailer estoy convencida de que me va a gustar más la serie de tv que el libro. El James Fraser de mi imaginación era más niño, más poca cosa, sin embargo el de la serie se lo han buscado un poquito más madurito, musculoso y buenorro
Por cierto, ¿La serie es inglesa o americana? Y si se estrena en verano del 2014 aquí no llegará por lo menos hasta otoño o invierno del mismo año
Yo tengo el libro para leerle en breve , y a la serie le tengo muchas ganas. Por desgracia del libro no tengo muy buenas recomendaciones directas, tengo el libro que es de mi madre y a ella no le gustó, no llegó a terminársele, y a mi vecina le pasó lo mismo, por eso me da miedo empezarle
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Yo tengo el libro para leerle en breve , y a la serie le tengo muchas ganas. Por desgracia del libro no tengo muy buenas recomendaciones directas, tengo el libro que es de mi madre y a ella no le gustó, no llegó a terminársele, y a mi vecina le pasó lo mismo, por eso me da miedo empezarle
SALUDOS
Si, tiene alguna cosilla que te deja más bien pero yo me terminé el libro sobre todo por cabezonería
Pues al final me lo voy a leer otra vez Recuerdo muy poco del libro, total, tengo tiempo hasta que emitan la serie de tv, y además quiero darle otra oportunidad. No es la primera vez que me pasa que me leo un libro por segunda vez y resulta que me gusta, o al menos aprecio cosas que la primera lectura no hice
Y además el Fraser de la serie de tv me mola, mucho asi que cuando lo lea me lo imaginaré como tal
SALUDOS
Aquekxara escribió:
Pues al final me lo voy a leer otra vez Recuerdo muy poco del libro, total, tengo tiempo hasta que emitan la serie de tv, y además quiero darle otra oportunidad. No es la primera vez que me pasa que me leo un libro por segunda vez y resulta que me gusta, o al menos aprecio cosas que la primera lectura no hice
Y además el Fraser de la serie de tv me mola, mucho asi que cuando lo lea me lo imaginaré como tal
Pues yo lo vi el otro día en la biblioteca de mi pueblo, y estuve a punto de cogerlo pero al final lo dejé... ¿Cuándo lo vais a leer? podemos arrejuntarnos y leerlo en club, ya que estamos así un poco indecisas con el libro. A mi me han dado muy buenas referencias, tengo una amiga que le encanta... yo lo empecé hace la tira de años y no me acuerdo que me pasó, pero lo dejé aparcado. La cuestión es que espero engancharme a algún libro de romántica, que últimamente no doy una con este genero, a ver si con Forastera se me anima la vena romántica
Está mu buenorro el actor es lo primero que me llamó la atención cuando le ví en las fotos esos ojos claritos , esos rizos pelirrojos
Niobe escribió:
Alba_Turunen escribió:
SALUDOS
Aquekxara escribió:
Pues yo lo vi el otro día en la biblioteca de mi pueblo, y estuve a punto de cogerlo pero al final lo dejé... ¿Cuándo lo vais a leer? podemos arrejuntarnos y leerlo en club, ya que estamos así un poco indecisas con el libro. A mi me han dado muy buenas referencias, tengo una amiga que le encanta... yo lo empecé hace la tira de años y no me acuerdo que me pasó, pero lo dejé aparcado. La cuestión es que espero engancharme a algún libro de romántica, que últimamente no doy una con este genero, a ver si con Forastera se me anima la vena romántica
Por mí bien Niobe , yo estaba pensando leerlo en marzo, pero como éste mes le tengo un poco raro creo que lo arrejuntaré en febrero ¿Os parece bien leerlo hacia el 20 de febrero?
SALUDOS