| La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Mar 5 Mayo 2015 - 13:57 | |
| Dama, dicen: "Si se han equivocado y el precio real del producto es superior al que han puesto en la web, se ponen en contacto contigo antes de mandarte y cobrarte el libro por si quieres cancelar/admitir el producto con el nuevo precio".
CASO 1 En este caso el precio real son 17 € (no recuerdo exactamente) y ellos lo habían puesto en la web a 3,60 €. Por lo que se ponen en contacto contigo para decirte que ha habido un error y son 17€ si sigues queriendo el libro o no.
CASO 2 El otro caso que puede darse de error es que el precio real del libro sea 10€ y en la web ponga 15€, ellos van a subsanar el error y cobrarte los 10€ no los 15 que aparecen en la web. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Vie 22 Mayo 2015 - 22:50 | |
| Que suerte!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Jue 4 Jun 2015 - 21:02 | |
| - kindle escribió:
- Lo habéis leído ya?, que tal está??
Por las opiniones que he leído por ahí, dicen que es un libro del montón , nada sobresaliente. Ayss, yo no he leído aún a la Kleypas en contemporánea, y me echa mucho para atrás porque no he leído muy buenas opiniones de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Jue 4 Jun 2015 - 21:40 | |
| ya lo tengo en mi poder y pero no he podido sacar el tiempo para poder leerlo, lo cierto es que he leído variadas críticas, unas son exageradamente buenas, otra medio buenas y otras regulares, lo cierto es que yo no tiendo ultimamente a basarme en las opiniones que dan de los libros, pues me he llevado unos fiascos muy grandes de libros de los que decían eran excelentes y a mi no me lo parecieron o me he llevado sorpresas agradables al leerlos luego que dicen son malísimos y a mi sí me gustaron jajajaja, por eso siempre digo que todo va de gustos |
|
| |
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Vie 5 Jun 2015 - 0:07 | |
| Vamos a ver, el libro no es malo porque LK sabe lo que hace, pero se queda corto en el aspecto de que el protagonista está muuuy diluído, es decir, casi no lo vemos. Yo recomiendo la serie entera, incluso para las que no suelen leer contemporánea. Es una serie muy buena en general, aunque este no es el mejor libro en particular |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Jue 18 Jun 2015 - 10:40 | |
| Yo casi lo estoy terminando apenas me quedan 20 páginas en las que todo se tiene que cerrar y, lo cierto es que no encuentro nada destacable. Es una historia muy sencilla en la que la protagonista es ella. Su relación con Joe apenas son unas cuantas escenas ya que la combina con otra pequeña historia secundaria y la aparición de toooda la familia. Es un placer saber de todos, pero obviamente no hay extensión para todo. Eso sí, me gusta mucho como escribe esta mujer y eso hace que te deslices por las páginas sin darte cuenta
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Jue 18 Jun 2015 - 12:41 | |
| - Pepa escribió:
- Yo casi lo estoy terminando apenas me quedan 20 páginas en las que todo se tiene que cerrar y, lo cierto es que no encuentro nada destacable.
Es una historia muy sencilla en la que la protagonista es ella. Su relación con Joe apenas son unas cuantas escenas ya que la combina con otra pequeña historia secundaria y la aparición de toooda la familia. Es un placer saber de todos, pero obviamente no hay extensión para todo. Eso sí, me gusta mucho como escribe esta mujer y eso hace que te deslices por las páginas sin darte cuenta
Un besote Pues eso mismo, Joe pasa por su libro sin pena ni gloria. Es un poco como lo que pasó con Gage en el primero, aunque de carácter a mi me recuerda más a Jack (lo poco que lo vemos). Eso sí, Lisa tiene muy buena pluma y te lo lees de un tirón. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Jue 6 Ago 2015 - 17:39 | |
| Lo han leido??? Es la primera vez que me pasa que la sinopsis del libro no corresponde con la historia que hay adentro. Crei que me habían estafado en la librería al venderme otro libro con la tapa de este. No se la cantidad de estupideces que pensé. Después busqué opiniones en la web y veo que a muchas lectoras le pasó lo mismo. La historia que esperaban leer por la sinopsis no es la que encontraron. |
|
| |
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Jue 6 Ago 2015 - 23:20 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Lo han leido??? Es la primera vez que me pasa que la sinopsis del libro no corresponde con la historia que hay adentro. Crei que me habían estafado en la librería al venderme otro libro con la tapa de este. No se la cantidad de estupideces que pensé. Después busqué opiniones en la web y veo que a muchas lectoras le pasó lo mismo. La historia que esperaban leer por la sinopsis no es la que encontraron.
Siéntete acompañada!!! Nos ha pasado a varias |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas Vie 7 Ago 2015 - 0:11 | |
| La sinopsis es la primera que publicó la propia autora, así que es más que probable que así fuera la primera versión de la novela y que después la cambiara. Poco después de publicarse en español se modificó para el mercado en lengua inglesa la sinopsis (que ahora sí tiene que ver con la novela). A mí me gustaría saber si la edición que sale a finales de agosto para el mercado americano es la misma que se publicó en español |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La chica de los ojos color café - Lisa Kleypas | |
|