Maleg Principiante
Mensajes : 2 Empleo/Ocios : leer y estudiar Inscripción : 27/03/2015
| Tema: RECOMENDACION DE LIBRO como EL ANGEL DE LUCIFER Mar 14 Abr 2015 - 18:12 | |
| Holaaaa a todas solo quiero pedirles que me recomienden un libro como EL ANGEL DE LUCIFER DE KAENAR LANGDFOR... un libro erótico, pero estoy aburrida que las escenas siempre sean las mismas quiero que tengan mas sensualidad pero hasta ahora no encuentro ninguno me gustan mas las lecturas contemporáneas porfaaa ayudaaa pd: aun no se bien como funciona el foro pero ahi voy experimentando.gracias |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: RECOMENDACION DE LIBRO como EL ANGEL DE LUCIFER Mar 14 Abr 2015 - 22:32 | |
| - Maleg escribió:
- Holaaaa a todas solo quiero pedirles que me recomienden un libro como EL ANGEL DE LUCIFER DE KAENAR LANGDFOR... un libro erótico, pero estoy aburrida que las escenas siempre sean las mismas quiero que tengan mas sensualidad pero hasta ahora no encuentro ninguno
me gustan mas las lecturas contemporáneas porfaaa ayudaaa pd: aun no se bien como funciona el foro pero ahi voy experimentando.gracias ¡Hola Maleg! He movido de sitio tu pregunta porque aunque dices que el libro que has leído es de temática erótica entiendo que te interesaría alguna novela menos explícita, de ahí que te haya pasado tu pregunta a novela romántica contemporánea. Otra cosita.... he cambiado el color al título de tu mensaje porque preferimos que se usen los colores para destacar mensajes de importancia para el foro y las foreras. Si todas usamos los colores el foro parecería un arcoiris y se perderían noticias, actualizaciones y eventos importantes para todas las cazadoras. Por favor, repasa las normas del foro. |
|