Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Dom 24 Mayo 2015 - 19:43 | |
| Pues yo le empecé hace dos días (por fin puede ponerme con él) y casi le estoy terminando . M e quedan unos míseros 20 capítulos a lo sumo.Me llego cuando - Spoiler:
Kail y Yuri se acaban de enterar que van a tener un bebé
Yo no puedo tener tanto tiempo libre para leer mangas porque arraso con ellos en nada . Eso sí, la historia me ha encantado y ríete tñu de los libros de historia que estudiaba en el colegio. Esto es mucho mejor y además se te queda más facilmente. Yuuri me encanta, es una protagonista como me gustan. Nada ñoña, sabe lo que quiere, actúa según sus ideales sin importarle lo que digan los demás y a lo largo de la historia va madurando y haciéndose más independiente y no quiere depender del protagonista y eso en un manga tipo Shojo se agradece (me recuerda mucho a la prota de Skip Beat en ese aspecto). Del prota, que decir..un amor en todo lo que hace A los antagonistas les he odiado desde el primer capítulo y los secundarios me gustan todos, incluído - Spoiler:
Ramsés, a pesar de que es un loquillo
Pues nada, ahora a devorar los últimos capítulos que me faltan y con más mangas añadiéndose a la lista sin fin que ya tengo |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Jue 28 Mayo 2015 - 3:34 | |
| Sombra, lo acabaste!!!! Que orgullo Dime que te parecio el final. A mi la verdad que me parecio que le faltaba - Spoiler:
drama. Estuvo muy inesperado lo de Urhi siendo un eunuco, porque la verdad que yo si que pensaba que el era el padre del hijo de Nakia. Pero sobre lo otro, la verdad que me quede esperando que Yuri regresara al futuro. Me hubiera gustado que hubiera tenido un final similar al de Inuyasha, con Nakia enviandola de vuelta al final y Kail teniendo que usar sus poderes para traerla de nuevo. En mi opinion le hubiera dado un mejor cierre a la historia, porque Yuri podria despedirse finalmente de su familia, lo que siempre fue una espina en su costado, y escoger a Kail completamente. Se que ella ya lo hizo en el volumen 9, pero eso fue relativamente forzado (la vida de el por la "felicidad" de ella no es realmente una opcion, si me preguntas). De esta manera, si Yuri hubiese sido forzada a regresar a Japon (embarazada para mas señas) la decision de regresar, o al menos el deseo hubiese sido mas emotivo, porque entonces si seria 100% Kail, sin presiones. Ademas, llamame sadica pero yo la verdad queria ver como reaccionaba Kail si perdia a Yuri (al menos temporalmente). Cuando el tenia la perspectiva de perder a Yuri siempre se contenia tanto y era tan cerrado, despues, cuando ella lo acepto se volvio bastante volatil, pero todavia seguro de si mismo con respecto a ella. La unica vez que se le vio sacudido fue cuando recibio la noticia de que Yuri se habia perdido en el mar. Me gustaria haber visto al Kail que luchara con toda su fuerza por recuperar a Yuri
Pero, en fin, todo eso es pura especulacion de mi parte. La verdad es que en conjunto el final no estuvo mal, y el epilogo sobre los hijos tambien fue muy bonito. Ademas encontre esta foto en Internet y me encanto desde entonces. - Spoiler:
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Jue 28 Mayo 2015 - 20:25 | |
| - Eureni escribió:
- Sombra, lo acabaste!!!!
Que orgullo Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Dime que te parecio el final. A mi la verdad que me parecio que le faltaba Sí Eureni, me duró un suspiro, la verdad Pues la verdad es que pienso como tú respecto al final - Spoiler:
Le faltó dramatismo a la cosa, pero después de todas las cosas que tivieron que pasar Kail y Yuri, la verdad es que tampoco me decepcionó, porque tanto sufrimiento ya a los pobres les habría vuelto locos . Pero sí, lo de la familia de Yuri fue muy forzado aquella vez y luego ya no se vuelve a centrar mucho en ello. Eso sí, el final con los hijos, precioso
Resiste Joanna y no leas spoilers aunque cueste que como dice Eureni, llegasa uno de los puntos interesantes de la historia Y completamente de acuerdo contigo Eureni - Spoiler:
|
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Vie 29 Mayo 2015 - 16:55 | |
| Sí, esa escena fue muy bonita - Spoiler:
El pobre amando a Yuri hasta el final aún cuando sabía que no podía nunca aspirar a nada con ella . Todas las muertes que ha habido en este manga han sido muy emotivas, pero con sentido (como por ejemplo con el hermano de Kail, que por un lado lo esperaba pero por otro me dió mucha rabia ), aunque no me haya gustado nada que la autora lo haya hecho así
|
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story Vie 29 Mayo 2015 - 18:46 | |
| Si, sombra. Ya lo dije al principio, que el tratamiento de personajes en este manga es sumamente bueno. Hasta las muertes tienen sentido y una funcion en la trama. Recuerdo que tambien me entristeci mucho cuando murio - Spoiler:
|
| | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Sora wa Akai Kawa no Hotori / Red River o Anatolia Story | |
|