AnaBarcala Principiante
Mensajes : 17 Edad : 35 Humor : de perros MUjajaja Inscripción : 26/04/2015
| Tema: A ver si alguien me puede ayudar vamos a jugar a las adivinanzas plis¡¡ Dom 26 Abr 2015 - 20:04 | |
| Hola buenas tardes soy nueva no se muy bien donde iría este mensaje así q lo voy a dejar aqi. Estoy como loca buscando un libro lo leí hace muchísimo tiempo me lo dejaron y me gustaría tenerlo. El problema q no recuerdo ni el nombre ni la autora de dicho libro u.u voy a contar algo del libro a ver si alguien me puede ayudar le estaré enormemente agradecida ya q no doy con nada de el. Por lo q recuerdo el libro iba el principio de dos familias q se odian a muerte y el rey o alguien decide formar un matrimonio entre las familia. El es un muchacho y lo q recuerdo es q ella era una niña de cinco años mas o menos y el Padre le quiso pegar y se agarro a el diciendo q la protegiera y el en ese momento piensa q se caso con una niña total, q cada uno se va con su familia crecen y la familia de ella o algo así, no le deja irse con el y el tiene q tener un hijo con ella para cobrar creo q dinero y unas tierra y cuando va a raptarla q no sabe ni como es físicamente ya q no la volvió a ver desde la boda ella esta huyendo por la ventana de la casa con una mujer mayor y se va a una taberna y el la sigue porq siente curiosidad al final la rapta y se la lleva a su barco donde le atacan piratas y les pasa muchas cosas. Bueno es mas o menos de lo q me acuerdo si alguien me puede decir algo se lo agradecería ya q me gustaría mucho tener ese libro q fue unos de los primeros q me leí gracias por vuestra atención y leer mi quijote |
|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: A ver si alguien me puede ayudar vamos a jugar a las adivinanzas plis¡¡ Dom 26 Abr 2015 - 22:50 | |
| Hola Puede ser Despertar la pasion - 3º de la serie Espias de la corona de Julie Garwood - Spoiler:
La tercera novela de la saga «Espías de la corona».Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto... y pronto le hará conocer los placeres del amor. Nathan nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pero pronto se rinde a los encantos de su joven esposa. A bordo del barco de su marido, Sara se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón, pero un peligroso complot les aguarda en Inglaterra, y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras.
Y para futuras busquedas el subforo adecuado seria Novelas romanticas en general o el subforo del genero que le corresponda (historica, paranormal...) |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: A ver si alguien me puede ayudar vamos a jugar a las adivinanzas plis¡¡ Dom 26 Abr 2015 - 23:36 | |
| - kadesh escribió:
- Hola
Puede ser Despertar la pasion - 3º de la serie Espias de la corona de Julie Garwood
- Spoiler:
La tercera novela de la saga «Espías de la corona».Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto... y pronto le hará conocer los placeres del amor. Nathan nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pero pronto se rinde a los encantos de su joven esposa. A bordo del barco de su marido, Sara se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón, pero un peligroso complot les aguarda en Inglaterra, y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras.
¡Espero que sea éste el libro! ¡Suena bien! - kadesh escribió:
- Y para futuras busquedas el subforo adecuado seria Novelas romanticas en general o el subforo del genero que le corresponda (historica, paranormal...)
Trasladado el hilo a Novelas románticas en general. |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |