Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Jue 23 Jul 2015 - 20:25 | |
| Lo he empezado hoy por fin y voy comenzando el capítulo 5 De momento no está mal, me gusta como está escrito que ya es bastante pero claro a ver por dónde tira la historia porque de momento... - Spoiler:
Parece más bien una peli de espías
A ver qué pasa |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Vie 24 Jul 2015 - 21:42 | |
| Pues nada.. sigo avanzando y ya he llegado al capítulo 11... y el tema sigue igual Aunque (esto es un spoiler) - Spoiler:
Avanzo despacio pero es una novela muy descriptiva, del día a día y de costumbres Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Vie 24 Jul 2015 - 22:17 | |
| Pepa yo voy por el capítulo 12-13 y la verdad es que la cosa sigue igual, estoy de acuerdo contigo... - Spoiler:
Tiene interés el tema del país, y las costumbres, los niños y las mujeres...pero aun no está muy claro qué mosca le ha picado a Matthew De qué huye, qué tenía que encontrar y porque lo atacaron, aunque si parece que está metido en algún tema "gubernamental" Sobre el tema amoroso, vale, ella se ha enamorado, o por lo menos le gusta el muchacho ...como tú dices Pepa, él seguro que es guapete y tiene su encanto, pero...por parte de él es que no hay nada nada-da-da-da-daaaaaa Vamos, de hecho se ha fijado más en todas las mujeres de los alrededores casi te diría de la mujer del viejo del hospital (que le parecía bellísima), de Ruth (a la que no podía dejar de mirar) , de la prostituta (a la que se arrima para sacarle algo)...No sé si eso me mola mucho, porque a él lo veo un poco "interesadillo" y además, en este caso la mentira sobre porque está en Rainbow House, me molesta un poquito, porque como lo encuentren igual se ponen a pegar tiros en la casa con los niños Pero vamos, que a ver como evoluciona porque queda mogollón aún
No sé, de momento no está mal pero va un poquito lento con algunas escenas similares ...a ver qué va pasando que aun queda |
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Sáb 25 Jul 2015 - 7:29 | |
| - Ness escribió:
- Pepa yo voy por el capítulo 12-13 y la verdad es que la cosa sigue igual, estoy de acuerdo contigo...
- Spoiler:
Tiene interés el tema del país, y las costumbres, los niños y las mujeres...pero aun no está muy claro qué mosca le ha picado a Matthew De qué huye, qué tenía que encontrar y porque lo atacaron, aunque si parece que está metido en algún tema "gubernamental" Sobre el tema amoroso, vale, ella se ha enamorado, o por lo menos le gusta el muchacho ...como tú dices Pepa, él seguro que es guapete y tiene su encanto, pero...por parte de él es que no hay nada nada-da-da-da-daaaaaa Vamos, de hecho se ha fijado más en todas las mujeres de los alrededores casi te diría de la mujer del viejo del hospital (que le parecía bellísima), de Ruth (a la que no podía dejar de mirar) , de la prostituta (a la que se arrima para sacarle algo)...No sé si eso me mola mucho, porque a él lo veo un poco "interesadillo" y además, en este caso la mentira sobre porque está en Rainbow House, me molesta un poquito, porque como lo encuentren igual se ponen a pegar tiros en la casa con los niños Pero vamos, que a ver como evoluciona porque queda mogollón aún
No sé, de momento no está mal pero va un poquito lento con algunas escenas similares ...a ver qué va pasando que aun queda He avanzado un poco más y esto se mueve poco Algo vamos avanzando en el tema de las pesquisas de Mathew, aunque sigo igual de perdida, pero al menos ya hemos solucionado el tema de (spoiler capitulo 14 creo) - Spoiler:
los documentos robados, aunque sigo sin saber si son para él o para otra persona que haya ido a buscar
- Capitulo 18:
Ahora se han ido a las montañas, parece que él ya está empezando a sentir cosas "extrañas" jajaja, pero vamos que si no es por los dichosos documentos y que tiene que salir tras ellos, deja que la doctora se marche sola y ahí se acaba la historia.
Sí, Ness, para mí todo también va muy lento, es algo usual en esta autora, pero aquí tanta pobreza me mata, es una novela muy poco alegre Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Sáb 25 Jul 2015 - 21:52 | |
| Uff...No he leído vuestros spoilers, pero me esperaré a leer vuestros comentarios finales, para poder hacerlo. Eso depende de si os gustará o no. |
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Dom 26 Jul 2015 - 10:37 | |
| Bueno... yo sigo avanzando.... aunque la lectura se me está haciendo cuesta arriba. No quiero confundir, la novela está muy bien escrita y el tema del misterio está muy bien llevado pero quizás no sea el momento de leer esta historia tan pausada en la que casi no pasa nada - Capítulo 34 (superspoiler):
Por fin!!!!! Aunque tanta espera y chaffff... das la vuelta a la página y no hay nada Resulta que sí, es una novela blanca, apta para todos los públicos. Y, jooo no puedo engañaros, con las ganas que tenía de que hubiera "chicha" me ha sentado mal jajajaja Ya tengo claro qué hace Mathew allí y qué es lo que quiere (o eso creo ) Ahora solo me queda la duda de si la autora terminará bien la novela o la terminará mal sigo leyendo, pero que conste que estoy leyendo poco porque no me está enganchando y me cuesta decir mucho esto de una novela de una autora que me encanta.
Ness... cómo lo llevas Un besote |
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Dom 26 Jul 2015 - 22:34 | |
| Puf, Pepa...yo de momento estoy en el 18 y es que he empezado otro libro y estoy en paralelo A ver, no es que sea malo que está bien escrito y los personajes hablan de manera normal y coherente , pero es que no pasa nada de nada (al menos de momento)...Si me tengo que esperar al 34 para que pase algo (no he abierto tu spoiler) me da un telele La cosa es que Matthew no me tiene muy contenta por lo menos Claudia me gusta más ...pero vamos, que de momento la palabra química, no tiene cabida en el libro... - Spoiler:
Es que vaya tela, Matthew es un poquito aprovechado Mira como ha puesto a Bhim a preguntar por él a esa gente y a hacer pesquisas, con todo lo que le podía pasar al pobre chico Es un idiota, además Vaya espía de pacotilla...Es un poco cobardica y como no cambie, por mi que se vuelva a la orilla del río Hudson Por cierto...¿porqué traduce el equipo de los "Red Sox" por "Medias rojas" ? (además son calcetines en castellano, Socks ) Es como decir en vez de "Manchester United" el "Manchester Unido" y luego otra cosa que me partía...la frasecita del abuelo, que se la sabe de memoria y que era un párrafo grande Esto último me ha recordado a la película de "El Ceniciento" de Jerry Lewis , cuando se pone a leer la inscripción del anillo que le regaló su padre y se tira en ello 10 minutos de reloj (y encima era pequeño que lo llevaba en el meñique)...que grande es esa escena
A ver si esto se anima Intentaré darme un poco de vida mañana |
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Dom 26 Jul 2015 - 23:16 | |
| - Ness escribió:
- Puf, Pepa...yo de momento estoy en el 18 y es que he empezado otro libro y estoy en paralelo
A ver, no es que sea malo que está bien escrito y los personajes hablan de manera normal y coherente , pero es que no pasa nada de nada (al menos de momento)...Si me tengo que esperar al 34 para que pase algo (no he abierto tu spoiler) me da un telele
La cosa es que Matthew no me tiene muy contenta por lo menos Claudia me gusta más ...pero vamos, que de momento la palabra química, no tiene cabida en el libro...
- Spoiler:
Es que vaya tela, Matthew es un poquito aprovechado Mira como ha puesto a Bhim a preguntar por él a esa gente y a hacer pesquisas, con todo lo que le podía pasar al pobre chico Es un idiota, además Vaya espía de pacotilla...Es un poco cobardica y como no cambie, por mi que se vuelva a la orilla del río Hudson Por cierto...¿porqué traduce el equipo de los "Red Sox" por "Medias rojas" ? (además son calcetines en castellano, Socks ) Es como decir en vez de "Manchester United" el "Manchester Unido" y luego otra cosa que me partía...la frasecita del abuelo, que se la sabe de memoria y que era un párrafo grande Esto último me ha recordado a la película de "El Ceniciento" de Jerry Lewis , cuando se pone a leer la inscripción del anillo que le regaló su padre y se tira en ello 10 minutos de reloj (y encima era pequeño que lo llevaba en el meñique)...que grande es esa escena
A ver si esto se anima Intentaré darme un poco de vida mañana Pues a mí se me ha puesto por montera terminarlo ya y ya lo he terminado Y ssí,,,, es lento y aunque es muy interesante por todo lo que cuenta, no es nada de nada ágil - SPOILERS:
Me ha parecido muy interesante el tema de los dobles matrimonios!! Qué fuerte y seguro que pasa, porqye lo de las niñas casadas pasa que estoy harta de verlo en internet y es algo que me pone enferma, literalmente. Muy triste la historia de la hermana y al final todo queda muy atado, la verdad. Pero sí, Mathew se la trae, vaya jeta le hecha el tío, que va de mentira en mentira y Claudia ahí, perdonandoselo todo Es que es un trozo de pan, pero claro, haciendo lo que hace no podía ser de otra forma Yo creo que más que química, ambos se van conquistando poco a poco... aunque claro, que al principio ella fuera de lo más normal y que luego se convierta en lo más bello, sabes que me repatea... pero es lo que hay.
cuando lo termines comentamos El mensaje muy tierno, y la descripción que hace tanto del país como de la vida que llevan y las diferentes costumbres me ha parecido genial, pero sí, creo que se aleja un poco de la novela romántica Estoy muy de acuerdo contigo Un besote |
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Miér 29 Jul 2015 - 20:39 | |
| Bueno, bueno...pues ya lo he acabado y por fin he podido pasarme a comentar algo La primera mitad del libro me ha parecido un poco rollete la verdad , pero luego después la cosa se ha animado un poco y aunque a Matthew le hubiera dado un par de collejas a ratos por las cosas que hace , Claudia es un cacho pan la verdad es que dices, vaya suerte que ha tenido éste de topar con todos estos - Spoiler:
Si, Pepa...al principio Matthew la huye y todo porque sabe que está colada por él y no sé cómo, él la empieza a encontrar bellísima, empieza a parecerle todo hermosísimo Las aguas del Ganges es lo que tienen Si me imaginaba al ir pasando las hojas que estaba allí por alguna historia relacionada con la hermana, aunque lo de que el "primo majo" estuviera también por sus huesos si me ha dejado muerta Sobre el tema del secuestro de la sobrina, no sé si me ha gustado mucho, porque es tan malo que se la lleve uno (que no debería), como que se la lleve otro No sé...aunque la niña parecía muy convencida Pobre su madre Y sí, no hay ñaca-ñaca propiamente dicho , pero la verdad es que con mentar el tema, para mi ha sido suficente...Con el tono que tenía el libro no me habría creído ninguna sesión de sexo marathoniano escrita al detalle
A ratos ha sido un poco culebronero y de sesión de sobremesa me refiero por eso de la sesión cultural, todas las cosas que allí te puedes encontrar en cuanto a costumbres y el encuentro con uno mismo en el Tíbet a lo Brad Pitt , pero en general el libro no me ha disgustado, si os digo la verdad porque la última parte estaba muy bien atada, así que se narraba sola, y eso me ha gustado No sé a ti, Pepa, pero a mi me ha parecido más novela sentimental que "romántica" al uso |
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Miér 29 Jul 2015 - 23:11 | |
| Coincido contigo Ness. Es más sentimental que romántico... A mí hay trozos que me daba la sensación de que no avanzaba, pero es cierto que al final mejora. Es una lectura no muy ágil menos mal que ella escribe bien Y el - super spoiler no leer:
final no te ha dejado y menos mal, al menos deja la puerta abierta:( un besote |
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Sáb 1 Ago 2015 - 11:35 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Coincido contigo Ness. Es más sentimental que romántico...
A mí hay trozos que me daba la sensación de que no avanzaba, pero es cierto que al final mejora. Es una lectura no muy ágil menos mal que ella escribe bien
Y el - super spoiler no leer:
final no te ha dejado y menos mal, al menos deja la puerta abierta:(
un besote Pues si, Pepa...ágil, ágil no es pero reconozco que me ha gustado la forma de narrar que hay estilos inaguantables
Sobre el final...
- Spoiler:
A ver si alguien más se anima
Sí, - SUPER SPOILER!!!!:
Un besote - Spoiler:
Nooo, Pepa, noooo...pensemos en positivo, que aquí no hay mozos ni mozas y que esto es amor del bueno Si, la verdad es que por lo menos podría haber acabado con ella diciendo, "Ahí te quedas, Gordon, que me voy a coger un avión" Algo más tranquilizador
|
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Sáb 1 Ago 2015 - 11:53 | |
| - Ness escribió:
- A ver si alguien más se anima
Pues no, yo no me animo. He leído vuestros spoilers y... - Spoiler:
...los finales abiertos no son lo mio.
|
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| | | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika Jue 6 Ago 2015 - 22:39 | |
| - Blissy escribió:
- He dejado mi crítica, y después de leer vuestros spoilers estoy de acuerdo con vosotras.
Sobre el final
- Spoiler:
Ahora la leo, guapa Si yo... - Spoiler:
Muy pronto tampoco los veo juntos porque aunque le manda cosas que la ayudarán en su trabajo, necesitará un tiempo, pero que llegará el día, espero que sí ...Bueno, a no ser que antes la madre de la amiguita de la niña se nos ponga por en medio, que anda que
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika | |
|