|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Buenas a todas!!!! Mar 31 Mar 2009 - 23:55 | |
| Hola!! Buenas a todas, k tal? Weno, me presento. Soy Alba (como podeis comprobar soy nueva), tengo 21 años, soy de Toledo y finalmente después de mucho pensarlo he decidido hacerme del foro, supongo que si no lo e echo antes es por vagancia y falta de tiempo, pero no importa porque estoy aki para compartir mis gustos y aficciones con otras personas que también les guste (especialmente la Hermandad de la Daga Negra ). Ahora a disfrutar y postear SALUDOS |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Buenas a todas!!!! Mar 31 Mar 2009 - 23:58 | |
| Bienvenida Alba , Espero que pronto te sientas agusto con nosotras. Estoy segura que siendo una fan de la Hermandad pronto estarás por aqui como en casa. ¿Conoces también a los Dark Hunters? Si te gusta la Hermandad a los Dark no puedes perdertelos. Besos y espero que nos leamos por aqui. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Buenas a todas!!!! Miér 1 Abr 2009 - 0:04 | |
| Bienvenida al foro, Alba!!! Espero que te lo pases genial con nosotras y me alegra mucho que te hayas animado a participar (aunque puede que eso no haya sido muy sensato teniendo en cuenta que la locura de aquí, es contagiosa ). Nos vemos |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Buenas a todas!!!! Miér 1 Abr 2009 - 0:46 | |
| Una cosa no quita la otra....... y el lado oscuro... es mucho lado oscuro |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Buenas a todas!!!! Miér 1 Abr 2009 - 14:30 | |
| Muchas gracias a todas por el recibimiento, creo que aquí lo pasaré pipa. Desgraciadamente no tengo muy buena suerte con los foros , me metí hace años en uno de libros frikis de fantasía y lo acabé dejando, otro foro en que estuve cerró, luego fue el de Crepúsculo (si ya lo sé una caca, por eso me fuí, no aguanté ni 10 post jejejejje, he acabado aborreciendo esos libros), y luego hay otros de miarroba que nu me aceptan . Espero que en este caso sea distinto . En cuanto a mi nombre, si me llamo Alba, muy contradictorio porque mi apellido es Moreno jajaja. y como no podía ser de otro modo hago honor a mi piel, muuu blanquita (no porque yo quiera, si no porque no me pongo morena, me pongo roja x eso intento evitar el sol) pero luego mi pelo y vestuario es oscuro, jeje soy como el yin y el yan . En cuanto a gustos sí, me metí principalmente por la Hermandad de la Daga Negra y espero descubrir muchos más libros (x dios k no sean como Crepúsculo, me arrepiento de haberlos conocido), lo libros románticos los aguanto, si no llegan a ser empalagosos, como los de Ward que la adoro. Si veís algo que me pueda atraer de ese estilo guay. También mis aficciones van de frikismo, muuucho, libros fantáisticos (Tolkien, Weis, Hickman, Moorcock, Gaiman... y un largo etc de libros frikis), así mismo la música, sobretodo Heavy Metal, Power Metal y Metal Sinfónico. Seguiré cotilleando por el foro para encontrar más aficciones. Gracias chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Buenas a todas!!!! Miér 1 Abr 2009 - 14:55 | |
| Bienvenida al foro Alba!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|