|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Busco libro tipo Drácula Mar 5 Mayo 2015 - 11:10 | |
| Hola, chicas: Estoy buscando libros que sean como la película Drácula, de Francis Ford Coppola; es decir, que el vampiro encuentre a su alma destinada o la reencarnación de su amada siglos después de perderla. ¿Algún título? ¡¡Gracias!! |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Busco libro tipo Drácula Mar 5 Mayo 2015 - 14:02 | |
| Alma destinada, corazón que vuelve a latir -----> Busca en los Inmortales de la oscuridad, todos los vampis son de ese estilo y los cambia formas tambien tienen almas destinadas ^^ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Busco libro tipo Drácula Mar 5 Mayo 2015 - 14:05 | |
| A ver lo de siglos depues me recuerda al beso del higlander sinopsis Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo." |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Busco libro tipo Drácula Mar 5 Mayo 2015 - 16:40 | |
| O los Cazadores Oscuros, la historia de Talon es muy parecida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Busco libro tipo Drácula Mar 5 Mayo 2015 - 16:54 | |
| - mongi_87 escribió:
- O los Cazadores Oscuros, la historia de Talon es muy parecida
Si los DH todos son de ese tipo... |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Busco libro tipo Drácula Miér 6 Mayo 2015 - 11:05 | |
| Es que Drustan es mucho Drustan, ese libro me gusto mucho.. Pues lo de la almas gemelas si es ese el rollo que buscas con los DH das en la diana. A mi la hermandad no me gusto mucho me quede a la mitad de la saga... Mis preferidos los DH, dales una oportunidad |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco libro tipo Drácula Vie 8 Mayo 2015 - 20:13 | |
| A mí de los Dark Hunters el que más me suena de éste tipo es el relato corto Hasta que la muerte nos separe , creo recordar que la prota era hija de Drácula SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|