| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 10 Sep 2015 - 14:24 | |
| Si empezó el otro día,.... la los guardias civiles...en la 1....se me olvidó, yo también probaré a ver que tal. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 10 Sep 2015 - 15:31 | |
| - Sasha escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí Sasha, anoche empecé la de Carlos, rey emperador y me causó buena impresión, muy del estilo de Isabel si ésta os gustó . Por lo menos el principio ha estado interesante y ahora tienen que salir los comuneros
La de Isabel no llegué a verla, pero como ha tenido tanta buena crítica me ha quedado la espinita y, por eso, tenía esta de Carlos V apuntada, ya que decían que seguía la estela de la otra. Es que, de momento, la de Isabel no me animo a verla porque ya son demasiados capítulos y me agobia, pero ya veré si sigo esta nueva. Te entiendo . Mi madre y yo nos vimos Isabel antes de que empezara la de Carlos (la primavera pasada empezamos a verla), estuvimos con ella un par de meses porque nos lo tomamos con calma, y tampoco la veíamos todos los días. Pero mereció la pena, nos gustó mucho y está muy bien hecha . Yo recomiendo verla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 11 Sep 2015 - 0:35 | |
| - Flora87 escribió:
- Chicas alguna vió "The Royals" ?????? alguna opinión ??? vale la pena ?
No, no la he visto. El título puedo haberlo escuchado alguna vez, pero ni idea de qué serie es. - marian7 escribió:
- Si empezó el otro día,.... la los guardias civiles...en la 1....se me olvidó, yo también probaré a ver que tal.
Pues acabo de ver el primer capítulo. La serie se llama Olmos y Robles y tiene posibilidades, si saben limar algunas asperezas. No sabría encajarla en un género: es más bien una mezcla de comedia, intriga, acción y misterio (con un poquito de promoción mal disimulada a La Rioja y a la Guardia Civil). El problema es que dicha mezcla no acaba de cuajar del todo. En este primer capítulo, nos han presentado un caso que no está muy bien construido que digamos, porque no llega a poner al espectador al borde de su asiento, no logra interesar tanto como debería. También me han chirriado algunas escenas donde el, por llamarlo de alguna manera, «humor castizo» nos ha desviado de la trama principal y ha hecho un acto de presencia algo lamentable. En algunos momentos, ha sido como viajar en el tiempo hasta la década de los noventa. Qué le vamos a hacer. Es lo que pasa cuando se usa el humor más tontorrón. Tampoco ha sido muy acertada la presentación de algunos personajes, con los que el espectador no llega a conectar del todo. De todas formas, como digo, es una serie que, corrigiendo algunos errores puede llegar a ser interesante. En su estreno ha hecho un buen 19.5%, pero partía con la ventaja de que no tenía que enfrentarse a ningún titán de audiencias, además de que los primeros capítulos suelen sentar a más posibles espectadores frente a la tele. Veremos si consigue mantenerse (o no bajar mucho el porcentaje) en los próximos capítulos. Yo no la descarto, porque ha conseguido intrigarme un poco, a pesar de sus deficiencias. La verdad es que la escena de apertura, ese íncipit audiovisual, me ha atraído mucho: es de rigurosa actualidad todo el tema de - Spoiler:
EI y las decapitaciones.
y ha sido un gancho muy efectivo para atrapar a varios targets. Me hubiera gustado que la trama siguiera por ahí, pero solo ha sido para introducir al personaje de Rubén Cortada. Se intuye que los casos que se tratarán serán más de andar por casa. Por cierto, muy evidente que los guionistas han visto más de un capítulo de Sherlock : usan la misma técnica de poner letras en la pantalla para dar información sobre las pistas que hay en la escena, y sobre el discurrir del personaje que está analizándolas. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 11 Sep 2015 - 9:47 | |
| A mí "Olmos y Robles" me parece un poco mezcla de "Los Misterios de Laura", poli/guardia civil torpe, con "Dr. Mateo", pueblo pequeño lleno de cotillas, la pareja de viejos que están en todos los ajos, el alcalde, la abuela/tía, "la piensos"/"la morcillo", ... Dos series que me encantaban.
Ésta también la seguiré a ver qué tal. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 14 Sep 2015 - 17:15 | |
| - tomoe escribió:
- A mí "Olmos y Robles" me parece un poco mezcla de "Los Misterios de Laura", poli/guardia civil torpe, con "Dr. Mateo", pueblo pequeño lleno de cotillas, la pareja de viejos que están en todos los ajos, el alcalde, la abuela/tía, "la piensos"/"la morcillo", ... Dos series que me encantaban.
Sí, un poquito de todo eso y, quizá, yo le añadiría aquella serie que se titulaba Hermanos y detectives o algo así. He visto que se emite los martes, así que mañana tengo apuntado ver el segundo capítulo, a ver si me convence completamente de una vez. - Flora87 escribió:
- Es una serie que dan en E! creo, y es sobre la realiza actual, debe ser una bobada, pero me llamó la atención y queria ver si alguna sabia algo o lo habia visto...
Qué mal estoy con cosas de la tele -hace años que no la veo-, que no sé ni qué canal es E! |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 14 Sep 2015 - 17:31 | |
| Hola chicas, ayer empecé a ver la serie SENSE8 por recomendación, alguna la ha visto o la ve?, solo he visto el primer capitulo, pero me ha gustado bastante.. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 15 Sep 2015 - 12:21 | |
| ¿Me recomendáis alguna? Flash era de las pocas cosas que veía en la tele y ahora que la temporada ha terminado no se que ver _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 15 Sep 2015 - 12:55 | |
| Yo empecé ayer a ver Zoo, me tragué los dos capis que han dado seguidos y me fui a la cama con un mal cuerpo... Y desconfiando de mi gato Voy a abrirle un post que veo que no tiene. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 15 Sep 2015 - 14:42, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 15 Sep 2015 - 13:33 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Me recomendáis alguna? Flash era de las pocas cosas que veía en la tele y ahora que la temporada ha terminado no se que ver
Pues la semana pasada empezó Zoo, a mi me gustó bastante y tambien solo veía Flash por la tele, échale un ojo que ha abierto un hilo Kattra comentandola. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 15 Sep 2015 - 17:16 | |
| - Carrow escribió:
- Banshee escribió:
- ¿Me recomendáis alguna? Flash era de las pocas cosas que veía en la tele y ahora que la temporada ha terminado no se que ver
Pues la semana pasada empezó Zoo, a mi me gustó bastante y tambien solo veía Flash por la tele, échale un ojo que ha abierto un hilo Kattra comentandola. Gracias Carrow, tomo nota _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 15 Sep 2015 - 17:53 | |
| - Banshee escribió:
Yo estoy viendo la de Carlos en la 1 , me está gustando bastante, muy en la línea de Isabel . Y lo bueno de la 1 es que no tiene anuncios. Aunque te dicen que la serie empieza a las 22'00, los dos primeros lunes ha empezado a las 22'30 , porque echan un especial de cómo se hizo, espero que no lo hagan en todos los capítulos, eso podrían echarlo cuando termine la serie, así darían opción a quién quiere verlo, y quien no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 15 Sep 2015 - 17:57 | |
| - Banshee escribió:
Yo estoy pendiente de la de Super Girl, que todavía no ha empezado a emitirse, pero que parece que va en la línea de esas nuevas series de superhéroes como Arrow o Flash. Y también estoy a la espera de la secuela de Héroes. - Flora87 escribió:
- E! Entreteinment! no se como se llamara en los otros paises pero creo q es una cadena yankee aunq la serie sea britanica
Es verdad, se me había pasado que no eres españolita, Flora, así que podéis tener otros canales. Pero, vamos, que ya te digo que desconozco bastantes canales de la patria. Normal que me pierda con los extranjeros. En tele soy ya casi un cerito. La de Zoo no me llama. No soy mucho de animales, la verdad. Y tampoco he visto nada de Crónicas Vampíricas. En cuanto a Vikings, vi algún capi aislado y leí algunos resúmenes, pero no era para mí. La de Carlos la tengo todavía pendiente de catar. No sé si esperaré a que haya más capis o no. Como me dé la picada, la empiezo y punto. También he visto que otra que ha empezado es la de Águila Roja, pero la serie la dejé allá por la temporada quinta. Es un producto que han estirado demasiado para mi gusto. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 16 Sep 2015 - 1:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Yo estoy viendo la de Carlos en la 1 , me está gustando bastante, muy en la línea de Isabel . Y lo bueno de la 1 es que no tiene anuncios. Aunque te dicen que la serie empieza a las 22'00, los dos primeros lunes ha empezado a las 22'30 , porque echan un especial de cómo se hizo, espero que no lo hagan en todos los capítulos, eso podrían echarlo cuando termine la serie, así darían opción a quién quiere verlo, y quien no
SALUDOS Pues la de Isabel no la vi, no me llamaba mucho. Y esta tampoco se si me gustaría - Sasha escribió:
- Yo estoy pendiente de la de Super Girl, que todavía no ha empezado a emitirse, pero que parece que va en la línea de esas nuevas series de superhéroes como Arrow o Flash. Y también estoy a la espera de la secuela de Héroes.
Yo también estoy deseando ver Super girl _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 16 Sep 2015 - 12:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 16 Sep 2015 - 12:45 | |
| Esa también _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Sep 2015 - 17:10 | |
| ¿Habéis oído lo del crossover Bones/Sleepy Hollow? Qué curioso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Sep 2015 - 21:06 | |
| A ver que tal sale, aunque no he visto nunca Sleepy Hollow , deberian hacer mas a menudo cosas asi con otras series. He terminado de ver Almacen 13, el final me da pena |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|