Yo estoy viendo Cazadores de Sombras, y es mala... es muy mala , y me han cambiado totalmente al personaje de Luke
SALUDOS
Ni he visto la película ni pienso ver la serie. Recuerdo que cuando lei el primer libro pensé "Como quieran llevar esto a la pantalla la van a ca*ar" y me lo habéis confirmado muchas veces.
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Chicas, he visto anunciado que este lunes empieza en Fox una nueva serie del creador de The walking dead. La verdad es que no tengo ni idea de qué va, pero se ve que es en plan de miedillo Veré a ver qué tal está, que me ha intrigado
Y el viernes se estrena la segunda temporada de Wayward Pines!! Me encantó esa serie, no pensé que la fuesen a continuar.
Siii, la tengo en la mira The outcast
Yo no pude esperar hasta el dia 6 y la vi en sustitulos A mi me encantpo, es la primera serie que me hace gritar Y no por el susto
Spoiler:
Fue al principio cuando el niño le da con la cabeza al bicho... ( me dan asco todos los bichos por eso mi histerismo
Ayer me terminé la serie de Cazadores de Sombras . Los dos últimos capis sobraban . Sigo diciendo que es mala de narices... pero si hacen segunda temporada la veré para picarme con los libros de nuevo (que quiero leerme los Orígenes).
Y para culminar, anoche empecé la 4ª temporada de Arrow . Me enganchó desde el segundo 0 . Creo que el malo de ésta temporada va a dar mucho juego , y da mucho yuyu . ¡Cómo echaba de menos la serie!
MJ ¿Ya terminó Gotham? Me he quedado en el capi 18 , a ver si la termino ya.
SALUDOS
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Ayer me terminé la serie de Cazadores de Sombras . Los dos últimos capis sobraban . Sigo diciendo que es mala de narices... pero si hacen segunda temporada la veré para picarme con los libros de nuevo (que quiero leerme los Orígenes).
La serie está renovada
Alba_Turunen escribió:
MJ ¿Ya terminó Gotham? Me he quedado en el capi 18 , a ver si la termino ya.
Chicas, he visto anunciado que este lunes empieza en Fox una nueva serie del creador de The walking dead. La verdad es que no tengo ni idea de qué va, pero se ve que es en plan de miedillo Veré a ver qué tal está, que me ha intrigado
Y el viernes se estrena la segunda temporada de Wayward Pines!! Me encantó esa serie, no pensé que la fuesen a continuar.
Siii, la tengo en la mira The outcast
Yo no pude esperar hasta el dia 6 y la vi en sustitulos A mi me encantpo, es la primera serie que me hace gritar Y no por el susto
Spoiler:
Fue al principio cuando el niño le da con la cabeza al bicho... ( me dan asco todos los bichos por eso mi histerismo
Morí de risa con esa escena (perdón, pequeño bichito ),
Spoiler:
porque estaba yo ahí toda en tensión esperando a ver qué hacía el niño, cuando tras el cabezazo escucho de pronto a mi tía "la hosti*!! De dónde ha salido toda esa sangre por Dios?" Sabes, yo toda por la escena y ella con su cara de wtf por ver que toda esa sangre salía del bichito
Yo he acabado la primera temporada de Mr. Robot. Son palabras mayores, tiene una calidad superior. Ingeniero informático en una empresa de ciberseguridad de día, hacker de noche. Es como un justiciero, pero nada que ver con una serie de súper héroes... ¡Por suerte! Es una historia muy psicológica. No oculta su homenaje a...
Spoiler:
El club de la lucha
...más bien lo pregona orgullosa. Y los actores fantásticos.
Y he empezado Tú, yo y el Apocalipsis
A las que le interese: En verano van a dar Lucifer y SuperGirl... en A3. A ver cuánto tardan en cargársela con sus horarios imposibles y demás Y en la segunda de SupirGirl saldrá Superman Interpretado por el Derek de Teen Wolf
A las que le interese: En verano van a dar Lucifer y SuperGirl... en A3. A ver cuánto tardan en cargársela con sus horarios imposibles y demás Y en la segunda de SupirGirl saldrá Superman Interpretado por el Derek de Teen Wolf
Gracias por la noticia . El principal problema sí, es que la traiga Antena 3 y la maltrate como hizo con The Flash el verano pasado
En cuanto a lo segundo, me das una alegría , tenía ganas de que apareciera Superman en la serie. En la primera temporada sólo hubo fogonazos de él y nunca se le vio en condiciones (salvo el capi donde sale de niño). Acabo de ver al actor y guapo es , aunque no le llega a Henry Cavill , y no tiene los ojos azules (bueno, existen las lentillas).
solo por eso merecerá la pena verla
Yo no le conocía, pero le vi anoche y no me parece mala elección . Sólo le cambiaba el color de ojos
Banshee escribió:
Ebie escribió:
La de Lucifer la estaba esperando Gracias por la información, maryjane!! Eso sí, pensé que la echarían en la FOX o AXN
Espero que no hagan lo mismo que con Flash
Yo también , que el año pasado se pasaron tres pueblos, con los chorrocientos anuncios y echando muchos capítulos de golpe para quitárselos de encima . Supergirl son sólo 20. A dos por noche, se pueden cronometrar para echarla durante 10 semanas , pero que se miren bien el calendario y no la caguen
solo por eso merecerá la pena verla
Yo no le conocía, pero le vi anoche y no me parece mala elección . Sólo le cambiaba el color de ojos
Banshee escribió:
Ebie escribió:
La de Lucifer la estaba esperando Gracias por la información, maryjane!! Eso sí, pensé que la echarían en la FOX o AXN
Espero que no hagan lo mismo que con Flash
Yo también , que el año pasado se pasaron tres pueblos, con los chorrocientos anuncios y echando muchos capítulos de golpe para quitárselos de encima . Supergirl son sólo 20. A dos por noche, se pueden cronometrar para echarla durante 10 semanas , pero que se miren bien el calendario y no la caguen
SALUDOS
Pues porque la serie está super bien y tiempo se pasaba volando, pero vamos, que de no ser así la hubiese dejado bien pronto. Miedo me da. Pero ya veremos que hacen
Hola chicas, hace unos días empecé a ver la serie Blindspot, no sé si os suena , me está gustando mucho,os dejo la sinopsis:
sinopsis
Kurt Weller es un veterano agente del FBI que se ve involucrado en una compleja conspiración cuando una una mujer amnésica es encontrada en Times Square, desnuda y recubierta de una serie de tatuajes crípticos que incluyen su nombre en la espalda
Sí, Blindspot, algunas la hemos visto. Hay algunos comentarios por ahí, pero puedes abrir un tema de la serie si quieres
Acabó la temporada hace poquito. No está mal, a mí no me gustan las series de casos en cada capítulo, pero está es medio/medio. Hay un caso cada capítulo, pero hay tramas continuas. Se hace entretenida. Está renovada, lo digo porque el final es de trama calentita