| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Ago 2016 - 16:38 | |
| - Naeyah escribió:
- ¡Le tengo muchísimas ganas a esa serie! ¿Recomendable?
No te miento, me gustaría más si fuese menos "fantástica" pero el puntito ochentero me ha ganado. Yo la recomiendo, aunque aún me quedan 3 capítulos (solo son 8) y la cosa está desmadrado un poco para mi gusto. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Ago 2016 - 18:47 | |
| @Eowyn ¿Son 8 para final de temporada o son solo 8 de serie? El rollo ochentero me llama un montón y vamos, que no tengo nada de nada en contra de la fantasía (de hecho me apasiona). De ahí las ganas :) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 5 Ago 2016 - 18:59 | |
| @Naeyah, Stranger things tiene ocho capítulos la primera temporada, aún no hay renovación oficial pero como ha sido el boom del verano es casi seguro que sí, por el mismo éxito se hacen de rogar, como con Daredevil Sí que tiene fantasía, pero, claro, es que homenajea a Carrie, Encuentros en la tercera fase, E. T. y Poltergeist, ésas son las influencias fantásticas que he pillado Lo bonito de la serie es que trata la trama de los niños como una trama seria, desde su punto de vista. Tras la desaparición de uno de los chicos sus amigos lo buscan, pero varios personajes emprenden su investigación propia (la madre, el sherriff), y otros empiezan a investigar de forma indirecta. La hermana pequeña es una cucada Y Eleven es taaan entrañable Yo voy por la mitad... - Spoiler:
...y pobre Wynona, es lo que tienen los poltergeist, que te toman por loca
Y al fin he acabado Las crónicas de Shannara. Ahora sí que veo que Will y sus piedras que sólo sirven para perderse sobran, Amberle y Eretria tienen más química entre ellas que con él, vamos, se montan un trío y él se queda mirando
Última edición por maryjane el Vie 5 Ago 2016 - 19:08, editado 1 vez |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 6 Ago 2016 - 17:20 | |
| He acabado Stranger things, y a lo que ya hemos comentado de la ambientación y las referencias ochenteras, sólo decir que es una trama muy bien llevada. Los cuatro primeros capítulos son entretenidos, pero fue justo a la mitad, los siguiente cuatro capítulos (en total son ocho) cuando me ha enganchado. El final es muy emotivo y si bien el misterio se resuelve hay cosas que no se pueden quedar así. - Spoiler:
Principalmente Eleven/Once no se puede quedar en el otro lado Y pobre Bárbara, la única que se ha preocupado por ella en toda la serie ha sido Nancy
De los personajes me quedo con Eleven, Mike, Joyce y el sheriff. |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 7 Ago 2016 - 2:02 | |
| Yo también la he acabado, MaryJane y aunque sigo pensando que para mi gusto es "demasiado" fantástica, me ha gustado. Destacaría la interpretación de los niños, que es muy natural y refrescante. No sabía que había una segunda temporada planificada pero claro, el final deja algunas puertas abiertas... A tus referencias ochentero añadiría una particularmente desasosegante , que aparece solo en las ultimas escenas... - Spoiler:
Alien!!!
Sí me tuviera que quedar con algún personaje, sin duda sería el del jefe de policía. Su historia me emocionó y me tocó el corazón. |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 7 Ago 2016 - 17:47 | |
| Pues me quedo con vuestros comentarios y casi seguro que le ataco pronto. La vio una amiga mía y en cuanto quedé con ella fue un: estoy viendo una serie que lleva tu nombre jajajaja |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 7 Ago 2016 - 23:51 | |
| Empecé "El ministerio del tiempo" porque había leído buenos comentarios pero no terminaba de decidirme y al final he visto del tirón dos capítulos y me han gustado mucho. Espero que sigan con una tercera temporada ya que las dos primeras no creo que me duren mucho. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 8 Ago 2016 - 12:36 | |
| Yo estoy ahora entre otras con la miniserie "Guerra y paz"...y me está gustando bastante. Sobre todo el conde Bolkonsky (James Norton). Por cierto ...si parece que "stranger things" está dando bastante que hablar. |
|
| |
marasaley Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 8 Ago 2016 - 13:15 | |
| La que estoy terminando es "The big bang theory", ¡Qué gran serie!, no hay ni un solo capítulo con el que no me haya reído. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 8 Ago 2016 - 14:59 | |
| - Eowyn escribió:
- Yo también la he acabado, MaryJane y aunque sigo pensando que para mi gusto es "demasiado" fantástica, me ha gustado. Destacaría la interpretación de los niños, que es muy natural y refrescante. No sabía que había una segunda temporada planificada pero claro, el final deja algunas puertas abiertas...
A tus referencias ochentero añadiría una particularmente desasosegante , que aparece solo en las ultimas escenas...- Spoiler:
Alien!!! Sí me tuviera que quedar con algún personaje, sin duda sería el del jefe de policía. Su historia me emocionó y me tocó el corazón. También tiene de Pesadilla en Elm Street en la escena del árbol, qué tensión |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 9 Ago 2016 - 16:31 | |
| Pues ayer me vi el primer capítulo de Stranger Things, que como os comentaba me apetecía un montón. Me ha gustado: los niños un puntazo (como con Super8 pero en serie, que lo mejor son los chavales), el ambiente muy bien trabajado, los toques fantásticos justos para potenciar la trama, la banda sonora complementa perfectamente la tensión.... Seguiré con ella, decidido :) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 19 Ago 2016 - 11:52 | |
| Empecé hace unas semanas DC Legends of Tomorrow, y es rara, es una serie muy rara, muy rara, muy rara . Hasta el punto de que no sabía si me estaba gustando o no, enganchando o no. Confieso que me he tirado como dos semanas hasta que he visto los 10 primeros capítulos. Ayer me vi 4 de golpe y me enganché . Parece que le he cogido el punto, y sólo me quedan dos capítulos para terminarla. Aunque me ha costado, al final me ha enganchado, pero en general me parece un gran despropósito de serie , no sé, creo que DC ambicionaba demasiado con ella . SALUDOS |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 19 Ago 2016 - 11:55 | |
| He empezado "The Get Down" en Netflix y me esta gustando bastante. Al principio es algo confusa pero me esta molando la estetica, la trama y el que tenga parte de musical a lo West Side Story |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Ago 2016 - 13:55 | |
| Este fin de semana he empezado a ver The Fall (La Caza) ,la famosa serie en la que sale Jamie Dornan. Ya la habia visto,pero esta vez quería refrescarme la memoria porque dentro de nada estrenan la tercera temporada. Y claro,había cosas que ya ni me acordaba. ¿¿La habeis visto?? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 22 Ago 2016 - 22:50 | |
| a mi me quedan por ver los tres últimos capítulos de la segunda temporada de "Los 100" y no encuentro el momento de hacerlo, y eso que estoy en lo más interesante |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|