| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 30 Sep 2016 - 23:21 | |
| Pues la de Frankenstein tiene buena pinta, voy a apuntarla MJ . Aunque ahora estoy de bajón de series, apenas tengo tiempo , éste año me estoy cargando de cosas, y los únicos ratos libres que saco son para leer y avanzar en mi lista de libros pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 1 Oct 2016 - 16:48 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues me apunto la de Frankenstein, que ahora he acabado de ver la de Penny Dreadfull y me he quedado con el mono
Pues sí, si quieres una ambientación oscura ésta puede ir bien Sólo seis capítulos y está finalizada. - Alba_Turunen escribió:
- Aunque ahora estoy de bajón de series, apenas tengo tiempo y los únicos ratos libres que saco son para leer y avanzar en mi lista de libros pendientes
Al revés que yo, que me apetece leer poco y quiero avanzar en mis pendientes de series Se me olvidó que he acabado la segunda temporada de Pofilage y parece que el capítulo lo haya rodado Shonda Rhimes - Spoiler:
Ya sabía cómo desaparecía Perac de la serie, pero es una lástima porque el tándem que hacía con Chloe me encantaba. Creo que hacían buena pareja, pero fueron por el camino de los mejores amigos, ya que se iba podían haber convertido su casi noche en noche de verdad Sé que el actor decidió irse porque veía a su personaje estancado, así que al menos no fue cosa de los guionistas, ya se ve en los últimos capítulos que arreglaron corriendo el regreso con su mujer. Y el nuevo inspector no pinta mal, me gustó mucho el recibimiento que le dieron Fred e Hipolite a Chole, eso sí
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 6 Oct 2016 - 18:27 | |
| Visto el último capítulo de Bella y bestia, y con él acabo la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 6 Oct 2016 - 19:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 6 Oct 2016 - 19:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 6 Oct 2016 - 19:53 | |
| Terminé Wayward Pines, al principio no te enteras de que va todo, es rara y no me convence las "leyes y castigos" del pueblo |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Oct 2016 - 9:28 | |
| - maryjane escribió:
-
Se me olvidó que he acabado la segunda temporada de Pofilage y parece que el capítulo lo haya rodado Shonda Rhimes
- Spoiler:
Ya sabía cómo desaparecía Perac de la serie, pero es una lástima porque el tándem que hacía con Chloe me encantaba. Creo que hacían buena pareja, pero fueron por el camino de los mejores amigos, ya que se iba podían haber convertido su casi noche en noche de verdad Sé que el actor decidió irse porque veía a su personaje estancado, así que al menos no fue cosa de los guionistas, ya se ve en los últimos capítulos que arreglaron corriendo el regreso con su mujer. Y el nuevo inspector no pinta mal, me gustó mucho el recibimiento que le dieron Fred e Hipolite a Chole, eso sí
- Spoiler:
Yo los prefería como amigos . Me gusta más que se relacionen con gente de fuera . Ahora está de lo más interesante... - Spoiler:
Chloé embarazada del juez casado
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Oct 2016 - 13:07 | |
| - tomoe escribió:
- maryjane escribió:
-
Se me olvidó que he acabado la segunda temporada de Pofilage y parece que el capítulo lo haya rodado Shonda Rhimes
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo los prefería como amigos . Me gusta más que se relacionen con gente de fuera . Ahora está de lo más interesante... - Spoiler:
Siii - Spoiler:
¿Con Louise qué pasó? La pillarían, ¿no? Me hubiera gustado ver la cara del marido recién estrenado
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
marasaley Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Oct 2016 - 19:04 | |
| - maryjane escribió:
- tomoe escribió:
- maryjane escribió:
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Siii
- Spoiler:
¿Con Louise qué pasó? La pillarían, ¿no? Me hubiera gustado ver la cara del marido recién estrenado
- Spoiler:
Supongo que estará en el mismo sitio que su padre falso Me hace gracia como Hyppolite y Fred le buscan novio a Chloé para que se olvide del juez rana .
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
marasaley Debutante en Sociedad
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 10 Oct 2016 - 15:39 | |
| que bien, a mi me encantan, pero siempre las compro para los crios estoy con mar de plastico, pero siempre me duermo no se si es porque ando muy cansada o porque cuando tardan tanto en ponerlas me canso de ellas , y se me pierde el gas |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 10 Oct 2016 - 16:35 | |
| Yo series veo unas cuantas, jeje... bueno Velvet comenzó la semana pasada y no me pierdo esta última temporada, también me veo Anatomía de Grey, que ya va por su 13ª temporada y para mí no pierde fuelle, impresionantes los personajes, las parejas y las historias de amor... También me veo la de Chicago fire, una que trata de los bomberos de Chicago y que me encanta, aunque hay que verla con subtítulos o en inglés porque como aquí no la echan, pues no está doblada. Y por último, acabo de empezar a ver stranger things... me he visto los dos primeros capítulos y no termina de engancharme... probaré con otro a ver que tal, pero de momento no me llama mucho.
Me veo algunas series más esporádicamente, pero ahora mismo, estas son las que llevo en rueda, el tiempo no da para más, jeje...
Saludetes. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 10 Oct 2016 - 17:45 | |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 11 Oct 2016 - 10:30 | |
| Es que me perdí. Me perdí media temporada o así y luego ya estaba desubicada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 11 Oct 2016 - 14:35 | |
| - maryjane escribió:
- Visto el último capítulo de Bella y bestia, y con él acabo la serie
¿Y qué tal el final? Yo después de la segunda temporada que no me gustó nada los giros que dio intenté seguir con la tercera pero al final lo dejé. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 11 Oct 2016 - 17:21 | |
| Yo de Anatomía de Grey me había desenganchado hasta que llegó @monik para liarme otra vez Y eso con las sendas bofetada que nos dio Shonda en las dos últimas temporadas Se quedó a gusto la tía - Blissy escribió:
- maryjane escribió:
- Visto el último capítulo de Bella y bestia, y con él acabo la serie
¿Y qué tal el final?
Yo después de la segunda temporada que no me gustó nada los giros que dio intenté seguir con la tercera pero al final lo dejé. Lo comenté en el hilo de la serie He acabado la segunda temporada de Grantchester, qué bonita es la amitad de Sidney y Geordie Me partí cuando Sidney le pregunta: "¿Tenemos un problema con la bebida?". "Por supuesto, ya no nos queda". - Spoiler:
A Amanda le he cogido manía que si me caso con otro, pero vuelvo cada dos por tres a verte Eso sí, el marido es un imbécil y me he quedado con ganas de que cometa un asesinato Leonard cada vez me gusta más y en el último capítulo está magnifico
El último capítulo podría ser un buen final de serie, pero sé que como mínimo habrá un especial navideño En Profilage se acerca un final de temporada con el caso de la mujer de Rocher, que entre la inmunidad dipolmática y la abogada sin escrúpulos... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 12 Oct 2016 - 12:56 | |
| No leo tu spoiler de Grantchester que aún no he visto la 2ª T . En Profilage... - Spoiler:
qué pena que Chloé haya perdido al bebé . Yo ya me imaginaba a Chloé con una miniyo vestida igual que ella , pero la verdad es que desde que lo supo me temía lo que pasó . A ver qué pasa con lo de Rocher, si le quitan la custodia del hijo, la abogada chunga...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 12 Oct 2016 - 22:49 | |
| He empezado la 2ª temporada de Supergirl . Me gusta el empiece que ha tenido , ha ampliado horizontes y sale Superman , el chico no está mal, pensé que sería más feúcho, pero es en cierto modo muy mono, y torpón como debe ser el adorable Clark Kent SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|