| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 14:55 | |
| - Spoiler:
A mí me ha empezado a caer mal mal desde que toma el mando . Vale que Vidal y Víctor la cagan pero bien con la plantación de pruebas , pero la comisaria se me hace mu cansina ocultando cosas a los españoles y diciéndoles lo inútiles que son, que si mandara ella ya habrían resuelto todo, cuando, como le dice Casas, ni habían resuelto lo de la desaparición y encima matan a otra mujer y secuestran a una más. Desde luego, los franceses no tienen abuela Seguramente esta noche me pondré el 8 y el 9. No sé si me dará tiempo a ver también el último. Yo tampoco sé quién será el asesino, pero seguro que todos están pringaos en algo raro, raro, raro.
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 17:39 | |
| ¿Nadie está viendo Las Crónicas de Shanara? Están en la primera temporada y está muy interesante, la verdad es que vi los dos primeros capítulos seguidos y mi pareja y yo nos enganchamos Es una serie de fantasía, hay elfos, trols, humanos, druidas, demonios... Además, el Druida está de buen ver Es Manu Bennet. No es que sea super guapo, pero tiene un no se que, que qué se yo Aunque el Shannara tampoco está nada mal medio elfo- medio humano Me gusta la historia que hay detrás. Ellcrys es un árbol que mantiene un hechizo que hicieron hace mucho para mantener a los demonios a raya, ahora está muriendo y cuando caiga la última hoja los demonios serán liberados. Hay tres elegidos para intentar salvar a Ellcrys en una misión, y en ello están. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 17:54 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Nadie está viendo Las Crónicas de Shanara? Están en la primera temporada y está muy interesante, la verdad es que vi los dos primeros capítulos seguidos y mi pareja y yo nos enganchamos
Sí Lo comentamos más atrás, cuando empezó, yo la veo y ahora no recuerdo quién más... ¿Quizá Kadesh? A mí me gusta más el hijo menor del rey que el druida, que ya sé que todo el mundo lo adora Will es que lo veo muy ídolo MTV, casi es más femenino que ellas con ese pelo a lo Hanson La vagabunda, por cierto, es española Yo voy por el capítulo 7. He leído que no saben si habrá más temporadas, pero que en todo caso ésta sería un final cerrado, por si acaso, al menos no te dejan colgado Está entretenida, así de fantasía y aventuras, y como sólo son diez capítulos pues no se hace pesada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 18:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Sáb 19 Mar 2016 - 10:59, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 19:12 | |
| Y tanto, además que como mi novio está ahora con el WOW le gusta y la podemos ver juntos la verdad es que ahora mismo sólo veo esa y la de Big Bang, los demás días no encuentro nada para ver. El humanito ese pintaba muy bien, demasiado y ya se vio como acabó anda que vaya tela - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 19:21 | |
| Al final le salió el tiro por la culata, por tío listo Yo tengo que ponerme al día con el Príncipe Pero ver, lo que se dice ver, ahora mismo sólo esta y Cómo defender a un asesino (esta serie es Dios ) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 19:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 21:03 | |
| Ahora que has dicho lo de españoles, sabías que la actriz que hace de Eretria (teameretria#!!) es la que hizo El laberinto del fauno? Yo me quedé así Es que a veces tanto hype no es bueno, y con El príncipe ha habido demasiado A mí me parece muy buena serie, la verdad, pero claro, ya eso es cuestión de gustos jeje. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 17 Mar 2016 - 21:08 | |
| Si, también sigo Shannara, y creo que debo terminarla ya antes de tragarme otro spoiler Españolas no sigo ni una, aunque quería ver Buscando el norte y Olmos y Robles, pero ahí las tengo aparcadas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 10:19 | |
| - maryjane escribió:
- mongi_87 escribió:
- No he visto la segunda y la primera es que no me gustan nada las series españolas ahora estoy viendo algo más de cine, pero no, los españoles a los deportes, que el arte de la gran pantalla no la tienen
Yo el cine español también lo encuentro horrible
De series españolas alguna interesante hay:
-El misterio del tiempo (la mejor) -Bajo sospecha (suspense) -El caso. Crónica de sucesos (crímenes)
El príncipe no me inspira nada tampoco, lo siento Los trozos que he visto son en un programa de humor que habla sobre la tele... Pues me apunto la primera, las otras ahora mismo no me llaman - kadesh escribió:
- Si, también sigo Shannara, y creo que debo terminarla ya antes de tragarme otro spoiler
Españolas no sigo ni una, aunque quería ver Buscando el norte y Olmos y Robles, pero ahí las tengo aparcadas Visteis el episodio de ayer?? La madre que los trajo, que final!!!! Tiene que haber otra temporada, no lo puede dejar así Por cierto, también soy team Eretria - Ojo!! Spoiler último capítulo:
Espero que sigan con la serie
Me acabo de acordar de otra serie que hacen en el Digital, no la veo porque a mi novio no le gusta, pero tiene pinta de no estar mal del todo. Es la de The Librarians Sinopsis: Serie de TV (2014-Actualidad). Un grupo de bibliotecarios se embarca en aventuras intentando salvar misteriosos artefactos antiguos. Críticas de filmaffinity: "Una ficción ligera, que se ve sin complicaciones (...) mezcla eficaz de humor, fantasía, aventuras y acción. (...) Una especie de 'Harry Potter' mezclado con 'Indiana Jones' pero con presupuesto televisivo." "Una deliciosa versión en serie de su franquicia de telefilms ['En busca de la lanza perdida', 'El mapa del rey Salomón', 'La maldición del cáliz de Judas'] que mezcla elementos de 'Indiana Jones', 'El Código DaVinci" e incluso "Almacén 13'. "A pesar de su apropiado nivel de amenaza, 'The Librarians' nunca resulta demasiado oscura. En todo caso, a veces resulta demasiado torpe. Aún así, vale la pena echarle un vistazo. (...) "No es que 'Librarians' no sea esporádicamente divertida, pero no tiene unos incentivos lo suficientemente fuertes como para querer echarle un vistazo." "La serie pretende tener el descaro y las aventuras trepidantes de 'En busca del arca perdida' y cosas así. Eso requiere un tono cómico y un ritmo que no se ha pillado al comienzo, aunque John Larroquette (...) ayuda [a pillarlos] cuando por fin aparece." Ya veis que hay de todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 12:51 | |
| Esa es otra que sigo , no es para tirar cohetes pero esta entretenida, recomiendo ver antes las tres películas del bibliotecario que se nombran En busca de la lanza perdida', 'El mapa del rey Salomón', 'La maldición del cáliz de Judas' supongo que son en ese orden
Última edición por kadesh el Vie 18 Mar 2016 - 13:08, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 12:55 | |
| No sabía que había que ver unas pelis antes. Sólo he visto un par de episodios sueltos así que no se si hay trama o no, pero no me parecieron malos del todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 13:06 | |
| Bueno, yo las recomiendo aunque no sea necesario, porque luego sale el prota más adelante y algún otro personaje. Y si tienen trama y villano, solo que no sale en todos los caps, lo bueno es que son temporadas cortas
Edito: estoy con el móvil, los títulos de antes han salido un pelin gigantes, no? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 14:38 | |
| The librarians es para pasar el rato si no tienes nada que hacer, son capítulos autoconclusivos que no pasan de entretenidos. Son un estilo a otra que empezó hace poco, The magicians, que también se basan en libros. @tomoe, acabé Bajo sospecha ayer - Spoiler del último capítulo:
Yo empecé a sospechar que era Sara cuando la interrogan por su marido y cuando hablan en el pasillo de la comisaría los dos estaba convencida de hablaban en clave, porque a Gorka se le ve un poco lelo para planear todo y siempre vi el secuestro de Sara sospechoso. Al final por esconder una negligencia matan a tutiplen aquí, todo el rato diciendo "yo no quería", "no tenía que haber pasado"... pues menos mal, si se llegan a poner en serio Alain me ha gustado mucho, espero que haya tercera temporada y que vuelva o tenga una aparición Y Victor que se corte el pelo, me gustaba más como en la primera temporada Globalmente me gustó más la primera, que tanto hospital la final es un poco claustrofóbico, casi no salían de ahí, pero también ha estado bien.
También he acabado la sexta temporada de Pretty Little Liars, mi pecado culpable No comments. Muertos que no están muertos, sospechosos que no lo son y luego lo vuelven a ser, buenos que son malos y luego buenos otra vez y cabos sueltos por doquier _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 18:26 | |
| - maryjane escribió:
- @tomoe, acabé Bajo sospecha ayer
- Spoiler del último capítulo:
Yo empecé a sospechar que era Sara cuando la interrogan por su marido y cuando hablan en el pasillo de la comisaría los dos estaba convencida de hablaban en clave, porque a Gorka se le ve un poco lelo para planear todo y siempre vi el secuestro de Sara sospechoso. Al final por esconder una negligencia matan a tutiplen aquí, todo el rato diciendo "yo no quería", "no tenía que haber pasado"... pues menos mal, si se llegan a poner en serio Alain me ha gustado mucho, espero que haya tercera temporada y que vuelva o tenga una aparición Y Victor que se corte el pelo, me gustaba más como en la primera temporada Globalmente me gustó más la primera, que tanto hospital la final es un poco claustrofóbico, casi no salían de ahí, pero también ha estado bien.
Yo también . Al final ví los dos episodios que me quedaban para poder ver el último en la tele. - Spoiler:
Jajajjaja, es verdad, sin querer queriendo casi se cargan hasta al apuntador . Lo que no se entiende es porqué, en vez de secuestrar a Catherine que es "el origen de todo", no la matan allí mismo como a Belén . Vamos, la fuera de la habitación y se ahorran entrar donde estaba Belén y cargársela también. Desde luego ese hospital era muy poco recomendable , entre la jefa estafadora (el enfermero debería haber pedido un aumento con todo el trabajo que iba a hacer desenterrando cuerpos ) y los médicos/enfermeras negligentes y asesinos (mira que ponerse a operar sin mirar antes los análisis del paciente ), mejor que tratara a los pacientes un barbero sacamuelas . Alain me ha gustado mucho también . Qué majo corriendo a abrazar a Víctor cuando vuelve del viejo hospital . No me importaría que estuviese en una 3ª temporada si hay. Hasta aguantaría a la comisaria otra vez y, por supuesto Vidal, que me ha encantado esta temporada . Eso sí, como dices, que Víctor se corte las greñas, que me daba grimilla verlo en el quirófano con los pelos y la barba . Esta temporada como he visto todos los episodios en 4 días, ni me ha dao tiempo a pensar quién era el asesino, pero el secuestro de Sara también me pareció sospechosillo , aunque que estuviera herida cuando la encontraron despistaba. A mí me han gustado las dos temporadas, pero quizás un poco más esta 2ª, a pesar de que era casi todo en el hospital, con tanta carrera espiando a unos y otros, ocultándose información entre ellos, etc, ha estado entretenida, y creo que han quedado los crímenes más atados que en la 1ª, porque en el caso anterior me parece que hubo alguna muerte que no se resolvió.
¿Has visto "Desaparecida"? Es de la misma productora que "Bajo sospecha" y "Gran Hotel". La están repitiendo en la 1 después de "El Caso". |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 19:03 | |
| - tomoe escribió:
- Spoiler:
Jajajjaja, es verdad, sin querer queriendo casi se cargan hasta al apuntador . Lo que no se entiende es porqué, en vez de secuestrar a Catherine que es "el origen de todo", no la matan allí mismo como a Belén .
Yo pensé lo mismo - Spoiler:
Si la querían matar después de todas formas, ¿por qué llevársela al agujero ése para matarlo en lugar de matar tres pájaros de un tiro?
De momento no hay noticias de renovación ni cancelación - tomoe escribió:
- ¿Has visto "Desaparecida"? Es de la misma productora que "Bajo sospecha" y "Gran Hotel". La están repitiendo en la 1 después de "El Caso".
Pues no, le echaré un vistazo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 19:06 | |
| Pues a mí la de The Librarians me ha llamado la atención , aunque parezca algo cutre por las críticas, pero tengo que ver algún capítulo para ver cómo va eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 19:33 | |
| Quizá cuando ves muchos episodios te aburre, pero por los pocos que he visto yo parece entretenida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 18 Mar 2016 - 19:43 | |
| - maryjane escribió:
- tomoe escribió:
- Spoiler:
Jajajjaja, es verdad, sin querer queriendo casi se cargan hasta al apuntador . Lo que no se entiende es porqué, en vez de secuestrar a Catherine que es "el origen de todo", no la matan allí mismo como a Belén .
Yo pensé lo mismo
- Spoiler:
Si la querían matar después de todas formas, ¿por qué llevársela al agujero ése para matarlo en lugar de matar tres pájaros de un tiro?
De momento no hay noticias de renovación ni cancelación
- tomoe escribió:
- ¿Has visto "Desaparecida"? Es de la misma productora que "Bajo sospecha" y "Gran Hotel". La están repitiendo en la 1 después de "El Caso".
Pues no, le echaré un vistazo "Desaparecida" tiene unos añicos y es más dramática que "Bajo sospecha", pero a mí me gustó mucho . Se puede ver también en "rtve a la carta". |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 19 Mar 2016 - 12:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Quizá cuando ves muchos episodios te aburre, pero por los pocos que he visto yo parece entretenida
La tendré en cuenta Por mi parte he terminado de ver The Last Kingdom, recomendadísima , sobre todo si os gustan las series medievales, como Vikings, es muy del estilo, pese a contar una historia totalmente diferente. Está basado en una serie de novelas de Bernard Cornwell, y cuenta la turbulenta historia de una joven Inglaterra que aún se estaba formando en el siglo IX. El protagonista de la historia de Uthred, un joven nacido como sajón y cristiano, y posteriormente crecido y educado por los vikingos y pagano, cómo debe asumir los dos roles, a la vez que no pertenece a ninguno de ambos mundos. Lo bueno que tiene la serie es que mejora capítulo a capítulo . Me ha gustado un montón. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 20 Mar 2016 - 13:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|