| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 19 Nov 2016 - 1:11 | |
| Con The magicians dije que había visto hasta el seis y no, fue hasta el cuatro Marian, tú lo dejaste justo antes del capítulo del manicomio, que fue el que me hizo desisitir Uno de los problemas que tiene es que presume de ser "un Harry Potter para adultos" como si Harry Potter sólo lo vieran niños No le llega a la suela del zapato. Y en los libros son chicos más jóvenes, aquí empiezan la universidad y ver a un chico de diecisite años hablando de la magia por un libro infantil me pareció bastante ridículo Yo he acabado la sexta temporada de American Horror Story: Mi pesadilla Roanoke. Partiendo de la base de que Asylum (la segunda) es la mejor con diferencia, ha estado muy bien. Después de las tres últimas, que me parecieron un fiasco, necesitaba un cambo de registro y lo han conseguido. Empezó siendo sutil a un estilo de las dos primeras para acabar siendo la más gore de todas y con dos conexiones con otras temporadas, como suelen hacer. Y he acabado la quinta temporada de Profilage, que acaba con un gran cliffhanger _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 19 Nov 2016 - 22:28 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- es que es una serie realmente rara @Banshee la mayoría de los capítulos no tenían casi sentido
- maryjane escribió:
- Con The magicians dije que había visto hasta el seis y no, fue hasta el cuatro Marian, tú lo dejaste justo antes del capítulo del manicomio, que fue el que me hizo desisitir Uno de los problemas que tiene es que presume de ser "un Harry Potter para adultos" como si Harry Potter sólo lo vieran niños No le llega a la suela del zapato. Y en los libros son chicos más jóvenes, aquí empiezan la universidad y ver a un chico de diecisite años hablando de la magia por un libro infantil me pareció bastante ridículo
Yo he acabado la sexta temporada de American Horror Story: Mi pesadilla Roanoke. Partiendo de la base de que Asylum (la segunda) es la mejor con diferencia, ha estado muy bien. Después de las tres últimas, que me parecieron un fiasco, necesitaba un cambo de registro y lo han conseguido. Empezó siendo sutil a un estilo de las dos primeras para acabar siendo la más gore de todas y con dos conexiones con otras temporadas, como suelen hacer.
Y he acabado la quinta temporada de Profilage, que acaba con un gran cliffhanger Pues menuda decepción. La verdad es que creo que ni siquiera voy a perder el tiempo viendo el primer capítulo Gracias a las dos por el aviso._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 21 Nov 2016 - 0:06 | |
| Este fin de semana he acabado la primera parte de la temporada de Anatomía de Grey. Y también he visto la miniserie Tutankhamun, una serie inglesa sobre el descubrimiento de Howard Carter en cuatro capítulos. Está muy bien ambientada y documentada con el proceso que llevó hasta la tumba real y no se centra en la "maldición", sino en la búsqueda y sus "cosas maravillosas". También se han tomado la licencia de incluir un bonito romance. - Spoiler:
El de Carter con la hija de lord Carnarvon y me ha parecido muy de novela romántica. El caracter de lady Evelyn me ha gustado mucho, pero como una cosa es tomarse licencias y otra cambiar el destino de la historia, me imaginaba que no acabarían juntos y me ha dado pena porque hacían una buena pareja. Como curiosidad, un descendiente de lord Carnarvon se quejó porque metan un romance que no ocurrió, y no sé por qué se ofende casi cien años, a estas alturas no va a afectar a la reputación de lady Evelyn. Tanto si lo hubo como si no, ha enriquecido la serie
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 28 Nov 2016 - 19:14 | |
| He acabado Into the west. Es una miniserie corta, pero los capítulos son tan largos que no veía el momento de terminarla Es una historia durilla, con los dos puntos de vista de indios y blancos que ya tiene unos años, pero está bien hecha. Me han gustado mucho Clara y Robert _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 29 Nov 2016 - 18:36 | |
| Final de media temporada de Blindspot y qué interesante se ha puesto Ya tenemos al topo... - Desvelo identidad del topo:
Yo empezaba a pensar que eran Weller o Patterson porque eran los más inesperados y al final ha sido el doctor, que era un tanto previsible, pero el flashback lo ha explicado bien. Pobre Patterson Espero que el disparo no lo haya recibido ella. Y Weller a ver si se espabila, que cada día parece más tonto Primero Alli y después Nash, que lo de ésta se lo han sacado de la manga totalmente. A ver por qué Tormenta de Arena sigue a este hombre de sus años en la academia. Y Reade y Zapata se han metido en otro jardín del que no pueden salir
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 3 Dic 2016 - 20:58 | |
| Dark angel, que se ve en una tarde porque sólo son dos capítulos de una hora. Sobre la vida de Mary Ann Cotton, una asesina real victoriana que supuerstamente se cargó a 21 personas para cobrar los seguros... - Spoiler:
...entre hijos, hijastros, maridos y algunos más
Buena ambientación y documentación, y muy entretenida. En ocasiones era difícil no sentir compasión por ella. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Dic 2016 - 1:20 | |
| Visto el último capítulo de Westworld, noventa minutitos que se me han pasado en nada Me ha encantado con la mezcla de ciencia ficción y western . Unas cosas las imaginaba por las pistas, unas las ves y otras no o te das cuenta capíitulos después. Está muy bien hecha y Evan Rachel Wood (Dolores) se merece una nominación al Emmy, pero Maeve empieza como una secundaria más y es la jefa de Rascapiquilandia Anthony Hopkins y Ed Harris hacen papelones. Bien por la renovación, da mucho juego (y si hacen como en la película más que puede dar ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Dic 2016 - 20:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Dic 2016 - 20:56 | |
| Muero de aburrimiento, que serie me recomiendan?? Soy de un poco de todo, eso si no me gustan las tramas demasiado trágicas y sufridas ni tampoco las de terror un poco de suspenso no está mal pero terror no Qué me recomiendan cazadoras? Termine Lucifer y me gusto bastante, mejoro espero que mejore aún más en la tercera temporada |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Dic 2016 - 21:00 | |
| - Loredana escribió:
- Muero de aburrimiento, que serie me recomiendan??
Soy de un poco de todo, eso si no me gustan las tramas demasiado trágicas y sufridas ni tampoco las de terror un poco de suspenso no está mal pero terror no
Qué me recomiendan cazadoras? Termine Lucifer y me gusto bastante, mejoro espero que mejore aún más en la tercera temporada ¿Has visto la nueva de Poldark? Yo la estoy viendo con mi madre, es drama culebronero del siglo XVIII , nos está gustando mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Dic 2016 - 22:37 | |
| He empezado "Buena conducta" y me he llevado una sorpresa positiva. Quizá era porque no me esperaba nada de la serie, pero realmente me está enganchando. Los dos personajes protagonistas son muy interesantes, y después del primer "ahhhh" al ver a Juan Diego Botto con lady Mary de Downton Abbey me llama la atención que - Spoiler:
siendo dos personajes objetivamente reprobables, me caigan tan bien
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Dic 2016 - 22:49 | |
| - Eowyn escribió:
- He empezado "Buena conducta" y me he llevado una sorpresa positiva. Quizá era porque no me esperaba nada de la serie, pero realmente me está enganchando. Los dos personajes protagonistas son muy interesantes, y después del primer "ahhhh" al ver a Juan Diego Botto con lady Mary de Downton Abbey me llama la atención que
- Spoiler:
siendo dos personajes objetivamente reprobables, me caigan tan bien
Digo lo mismo La empecé a ver sin esperar nada y está muy entretenida, me gusta más a cada capítulo. Ellos dos tienen mucha química, que los ves juntos en una escena y piensas que a ver si van al tema ya Es cierto eso de que a pesar de sus profesiones te caen bien, irónicamente él es una buena influencia para ella - Spoiler:
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Dic 2016 - 13:20 | |
| - Loredana escribió:
- No se de que va, me podrías decir más o menos?
Ross Poldark es un caballero empobrecido que luchó en la Guerra de la Independencia americana. Volvió a su hogar a Cornualles, su familia le dio por muerto, y descubrió que su novia/prometida, estaba a punto de casarse con su primo . Después del primer varapalo, lo siguiente es recomponer su hogar, sus criados fueron indulgentes en su ausencia y la casa parece una pocilga. Necesita una fuente de ingresos para mantener sus tierras y a su gente, así que reabre su mina de cobre. Con el tiempo rescata a una joven de la pobreza a la que emplea como criada, para acabar enamorándose más tarde de ella . Esto es un resumen muy resumido, porque la verdad que pasan muchas cosas en la serie, y no puedo contarte todo . Búscala a ver si te llama SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loredana Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Dic 2016 - 17:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Loredana escribió:
- No se de que va, me podrías decir más o menos?
Ross Poldark es un caballero empobrecido que luchó en la Guerra de la Independencia americana. Volvió a su hogar a Cornualles, su familia le dio por muerto, y descubrió que su novia/prometida, estaba a punto de casarse con su primo . Después del primer varapalo, lo siguiente es recomponer su hogar, sus criados fueron indulgentes en su ausencia y la casa parece una pocilga. Necesita una fuente de ingresos para mantener sus tierras y a su gente, así que reabre su mina de cobre. Con el tiempo rescata a una joven de la pobreza a la que emplea como criada, para acabar enamorándose más tarde de ella . Esto es un resumen muy resumido, porque la verdad que pasan muchas cosas en la serie, y no puedo contarte todo . Búscala a ver si te llama
SALUDOS Se ve interesante, voy a ver si me pongo con ella graciassss |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 9 Dic 2016 - 14:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 11 Dic 2016 - 16:54 | |
| Pues yo estoy vlviendo a ver en Sy Fy si tenéis tele por cable la podréis ver la serie de hace un par de años de la BBC ,Merlín la emiten a las 20´00 emiten 2 epds, de Lunes a Viernes,os pongo enlaces de la serie que os digo,hace años la emitieron en NEOX (antena3) ojalá la volvieran a emitir para que la podáis disfrutar 1º enlace el 1º cap por partes pero en ingles https://www.youtube.com/watch?v=Wj7g-k9xh0o 2º enlace remix cancion de varios momentos entre Morgana y Merlin con la cancion de fondo Mientes https://www.youtube.com/watch?v=CIsrjL32IVE 3º enlace Morgana y Merlin enfrentados antes amigos https://www.youtube.com/watch?v=E2Nx2mg5oJc 4º enlace varios troos de la 1º tpda con subtitulos en español https://www.youtube.com/watch?v=JlG67T7p29s Sn 5º tempdas ,la ultima las más triste porque es el final de al serie |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 11 Dic 2016 - 19:41 | |
| Estoy viendo Buena Conducta y también me llevé una buena sorpresa me parece de lo más entretenida. Por otra parte hoy empezamos a ver Westworld y me encantó, vimos nada más el primer capítulo y me dejó enganchadísima me gustó mucho la temática de la serie y además con Ed Harris que es un actor que me encanta |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 12 Dic 2016 - 0:45 | |
| Westworld acaba de terminar la primera temporada y me ha gustado muchísimo, cuando acabes comentamos "el meollo" del asunto Pero la espera será larga porque la segunda temporada hasta el 2018 nanai Yo he terminado Guilt, es una lástima que la cancelaran porque aún podía dar para una buena segunda temporada, pero el caso de asesinato queda cerrado y ha estado entretenido. La presunta culpable es una petarda caprichosa y sin sentido común, pero la protagonista, su hermana, es todo lo contrario. Podía haber sido el argumento de una novela romántica de suspense _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 15 Dic 2016 - 12:22 | |
| @tomoe ¿estás viendo Vera? He visto la primera temporada y me gusta mucho Ya veo porque son temporadas de sólo cuatro capítulos, porque duran noventa minutos cada uno Pero así son casos más complejos y aquí parece improbable que haya tema entre protagonistas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|