|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Imágenes de manganime Lun 18 Mayo 2015 - 12:09 | |
| Abro este post para compartir aquí todos esos gifs, fanart, dibujos o cualquier imagen chula que veamos sobre mangas o animes. Estreno el tema con estas imágenes de un ilustrador que ha planteado así cómo podrían haber sido las portadas hipotéticas de unas novelas gráficas de Dragon Ball (saga androides) en los años sesenta. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Imágenes de manganime Lun 18 Mayo 2015 - 12:49 | |
| No están nada mal Gracias por ponerlo Sasha _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Imágenes de manganime Lun 1 Jun 2015 - 4:51 | |
| - Banshee escribió:
- No están nada mal
No soy muy fan de DB, pero me gustó la estética sesentera. Y, bueno, aquí os dejo unas imágenes de algunas de mis colecciones manganimes. Es que estoy haciendo limpieza en casa y tocaba ya la estantería de los mangas. Perdonad la calidad de las fotos. Es que estaba rendida de tanto limpiar y ordenar y ni me fijé mucho en si salían bien o no. Estos son algunos mangas de la estantería de arriba. Ahí tenemos mangas como El bate mágico, UFO Baby, New UFO Baby, One Piece, CLAMP, escuela de detectives, Sakura, Cazadora de cartas, Wedding Peach, Caramel diary, Ion, Full Moon, Solamente tú, Quarter Game, Ultra Maniac, Ranma 1/2, Hana Yori Dango, Sailor Moon (la colección más antigua que hay), Hungry Heart, Marmalade boy, Azuki, ¡Qué difícil es ser una chica!, Inuyasha, Chobits, Magic Kaito, El juguete de los niños... En esta imagen podéis ver solo mi colección de Ranma 1/2. Es la antigua de 38 tomitos. Y aquí tenemos entera la colección de Hana Yori Dango ( No me lo digas con flores). Son 36 volúmenes más un especial. Este es otro estante. Aquí tenemos la colección de Captain Tsubasa, Bateadores, Time Stranger Kyoko, Kamikaze Kaito Jeanne, Llegando a ti (incompleta por culpa de Planeta), Gakuen Alice (incompleta por culpa de la desaparecida Glénat)... Y, nada, de momento, solo he tocado esos dos estantes. Por supuesto tengo más... justo el siguiente estante es el de Detective Conan (con más de ochenta tomos). Y por otras estanterías tengo mangas como Tsubasa Resevoir Chronicle, Goong (que también me la cancelaron ), Meri Puri, Fruits Baskets... y más... |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Imágenes de manganime Mar 9 Jun 2015 - 13:35 | |
| Hi Sacha , ¡¡ ahhh , que maravilla !! , yo tuve que vender mis colecciones (fue hace años) |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Imágenes de manganime Mar 9 Jun 2015 - 19:50 | |
| Que envidia Sasha!! (De la buena ¿eh? ) Muy bonitas las imágenes que habéis puesto chicas . Cuando tenga algún huequillo pondré algunas que me han gustado mucho |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Imágenes de manganime Jue 18 Jun 2015 - 14:01 | |
| Como estamos celebrando el 30 aniversario de los Estudios Ghibli (tristemente, entre rumores de cambios, desmantelamiento y posible cierre), os dejo aquí algunas imágenes ghiblerianas. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Imágenes de manganime Vie 26 Jun 2015 - 0:54 | |
| - sombra escribió:
- Me encantan Sasha . Solo he reconocido La princesa Mononoke pero me gustan todas y cada una de ellas, son preciosas
Me autocito poniendo los nombres y pelis correspondientes a las imágenes. De Ghibli he visto bastantes pelis, así que puedo reconocer a los personajes. - Sasha escribió:
San, de La Princesa Mononoke. Kiki o Nicky (según la versión japonesa o española) de Nicky, la aprendiz de bruja.
Otra de Kiki o Nicky (según la versión japonesa o española) de Nicky, la aprendiz de bruja. Haku de El viaje de Chihiro Haku y Chihiro de El viaje de Chihiro
San de La princesa Mononoke
San y Ashitaka de La princesa Mononoke Howl de El castillo ambulante de Howl
Nausicaa de El valle del viento - mirada escribió:
- ¡Anda! Hay una foto exactamente igual a esta imagen, pero sólo con el lobo... ¿Está basada esa foto en este dibujo o es al revés? Porque me encanta.
Pues no tengo ni idea. Es una imagen que tenía por ahí guardada desde hace tiempo y no sé quién es el autor. Pero, vaya, que se nota que el lobo (loba, en Ghibli) es prácticamente el mismo, y está chulísimo. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|