Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 747 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 747 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Love So Life Dom 24 Mayo 2015 - 1:20 | |
| Love So Life Nombre: Love so LifeTipo: MangaGéneros: Comedia, Drama, Romance, ShojoSinopsis: Shiharu es una estudiante de secundaria que ama a los niños, vive en un orfanato, y trabaja en una guardería ...Hasta que Matsunaga-san, un guapo presentador con dos gemelos de dos años, le ofrece un aumento de sueldo si es su niñera. Poco a poco, mientras recuerda los consejos que su madre le daba, Shiharu empieza a sentir como esa nueva familia improvisada, penetra en su corazón.
Opinión personal Les traigo otro manga que sigo hace bastante tiempo, en realidad, desde que comenzó. Es un Shojo sumamente tierno, es de esas historias muy dulces, y no me refiero al amor de carácter más romántico, sino que al amor de la familia. Shiharu es una de las protagonistas más tiernas y maduras que hay, ella quedó huérfana a muy temprana edad, y debido a que ningún familiar quiso adoptarla, terminó en un orfanato, en el que actualmente es muy feliz, pues puede cuidar a los niños que viven con ella (ella es la mayor). El sueño de Shiharu es tener un día su propia guardería, ya que ama a los niños y es su pasión cuidar de ellos, para llegar a esta meta, trabaja part time en una guardería, en la que conocerá a dos gemelos de apenas dos años que caerán rendidos ante ella. Aquí es donde esta tierna historia comienza, y no digo más, para no destripar el manga a quién no lo haya leído aún. Sólo quiero recalcar que, si quieres leer un manga que te emocione hasta las lágrimas, pero te deje con un buen sabor en la boca, deberías intentar con éste. Les aseguro que no se van a arrepentir...además, los niños son un encanto, y el prota (Matsunaga-san) está . Sin embargo si tuviese que ponerle un pero, sería que es más menos lento, pero al contrario de muchas personas, eso me encanta porque el desarrollo es mucho más detallado Les dejo algunas imágenes, ya que el dibujo es muy bello - Spoiler:
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Love So Life Dom 24 Mayo 2015 - 19:31 | |
| Muchas gracias por la recomendación Aasin . Pues otro que va a la lista interminable que tengo de mangas por empezar . Me gusta la sinopsis de la historia y además nunca he leído una historia en la que haya niños involucrados (son una ricura los de las imágenes ) así que voy a darle una oportunidad en cuanto pueda . PD: El prota me gusta más sin gafas |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| | | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Love So Life Lun 25 Mayo 2015 - 14:19 | |
| Aasin, parece que me lees el pensamiento. Justo hace unos días estaba pensando en que a ver si cogía de nuevo este manga que tengo muy pero que muy atrasado. Me acordé de él porque vi una imagen de los niños ya algo crecididos en la portada de una revista manga cuando estaba esperando noticias de Skip Beat! Ahora no recuerdo dónde la vi, pero sí recuerdo que me dije que a ver cuándo me ponía de nuevo con Love So Life. Y la voy a tener que coger desde el principio, porque ya ni me acuerdo de por dónde me quedé... Como comentáis, es un manga tierno y divertido, con una historia de esas bonitas que te dejan buen sabor de boca. Te lo enlazo ahora a nuestro Listado de manganime!! :DMuchas gracias por el aporte!! - sombra escribió:
- PD: El prota me gusta más sin gafas
Me pasa igual. En general, no soy muy fan de los meganes... los prefiero sin gafas, pero, bueno, si se la ponen solo de vez en cuando, no me importa. |
| | | aasin Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Love So Life Mar 26 Mayo 2015 - 17:10 | |
| - Sasha escribió:
- Aasin, parece que me lees el pensamiento. Justo hace unos días estaba pensando en que a ver si cogía de nuevo este manga que tengo muy pero que muy atrasado.
parece que sí, y si lo tienes atrasado, mejor aún...te lo lees de un tirón, eso es maravilloso - Citación :
- Me acordé de él porque vi una imagen de los niños ya algo crecididos en la portada de una revista manga cuando estaba esperando noticias de Skip Beat! Ahora no recuerdo dónde la vi, pero sí recuerdo que me dije que a ver cuándo me ponía de nuevo con Love So Life.
Sí, lo que pasa es que salen ambos mangas en la misma revista, y muchas veces coinciden con el número de la misma. Y con respecto a la imagen, hasta yo me sorprendí, te dejaré en spoiler lo que pasó, así decides si quieres leer antes de saber qué pasó - Spoiler:
Han pasado cinco años, de un capi para otro, y Shiharu tiene ya 22 más o menos....los gemelos viven con los abuelos y el padre de ellos....fue tan triste la separación. No cuento más, hasta que alguien lo lea, para comentarlo jajajaj - Citación :
- Y la voy a tener que coger desde el principio, porque ya ni me acuerdo de por dónde me quedé...
Como comentáis, es un manga tierno y divertido, con una historia de esas bonitas que te dejan buen sabor de boca. Te lo enlazo ahora a nuestro Listado de manganime!! :DMuchas gracias por el aporte!! De nada Sasha Me pasó igual con Faster than a kiss, lo que pasa es que hace un tiempo me dio por terminar de leer todos los mangas que había dejado inconclusos (es más, leo muy poco manga, sólo continúo los que empecé cuando iba en el colegio) |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Love So Life Jue 28 Mayo 2015 - 3:21 | |
| Hola, aasin! Anda, yo la verdad que Love so Life ya lo habia empezado un buen tiempo atras, pero lo deje porque como tu bien dices, es bastante lento al principio. Por lo general eso no me molesta, pero en ese tiempo queria un manga de romance y al principio pareciera que los protas nunca se iban a acabar de juntar Dicho eso, sin embargo, debo decir que estaba pensando ya hace un tiempo en retomarlo, porque lo veia por todas partes. Segun tengo entendido ha avanzado bastante (lo que es una definitiva ventaja para mi, que me gustan los mangas largos) y ya la trama se ha agilizado un poco. Soy como tu, me encantan los mangas y animes con niños, porque son super tiernos. Tambien he leido Faster Than a Kiss (como tu), y de animes me encantan Kobato y Ashiteruze Baby (muyyyyyyyyyyyy lindo) . Ahora mismo estoy leyendo Katekyo (estoy con el yaoi ultimamente, supongo que en preparacion para Junjou Romantica 3) y tengo varios libros atrasados, pero de cualquier manera tal vez me haga un huequito para esta. |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Love So Life Jue 28 Mayo 2015 - 19:32 | |
| - aasin escribió:
- Sí, lo que pasa es que salen ambos mangas en la misma revista, y muchas veces coinciden con el número de la misma.
De casualidad vi esa portada de revista... y me llamó mucho la atención cómo habían - Spoiler:
crecido los enanos. - aasin escribió:
- con respecto a la imagen, hasta yo me sorprendí, te dejaré en spoiler lo que pasó, así decides si quieres leer antes de saber qué pasó
No suelen importarme los spoilers. Al contrario, suelo ir en su busca. Gracias por la explicación. Me ahorras tiempo y trabajo. - aasin escribió:
- Me pasó igual con Faster than a kiss,
Ainsss... pues otro que tenía olvidadillo y me lo recuerdas ahora. Este también tendré que volver a retormarlo en algún momento. Si es que se me van acumulando y, con mi memoria pez, los voy olvidando. A ver si sigo tu ejemplo, y cierro algunos pendientes. - Eureni escribió:
- es bastante lento al principio. Por lo general eso no me molesta, pero en ese tiempo queria un manga de romance y al principio pareciera que los protas nunca se iban a acabar de juntar
De eso me acuerdo. Y se pasa mal, porque quieres que ocurra "algo", pero también es cierto que las historias a buen ritmo (más lento) son más coherentes. Y, por cierto, hace un rato he revisado el último ranking publicado de los mangas más vendidos en Japón y me he alegrado un montón al ver que estaba Love So Live entre los primeros (volumen 16, si mal no recuerdo). Ya es difícil que se cuelen los shoujos en esta lista, y eso de quedar por arriba se complica todavía más, así que la de Love So Life es una victoria muy dulce. |
| | | aasin Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Love So Life Mar 23 Jun 2015 - 4:41 | |
| Sí,han crecido un montón en los últimos dos capis....y Aoi es taaaaan malditamente adorable. No digo más,porque siempre termino spoileando, y la lectura pierde la magia |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |