| Recomendaciones novelas erotico-romanticas! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Recomendaciones novelas erotico-romanticas! Mar 28 Jul 2015 - 12:24 | |
| A mi personalmente, las ultimas sagas de Elisabet Benavent , me gustaron mucho, me lei,aLGUIEN COMO TU y las otras dos parte, y la saga de Valeria de la misma autora me gusto mucho si necesitas mas despues me dices y pienso em alguna mas, un saludo |
|
| |
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Recomendaciones novelas erotico-romanticas! Mar 28 Jul 2015 - 12:53 | |
| A mi me gustó mucho la serie de Cherise Sinclair de Maestros de la montaña. La serie erótica de Kresley Cole y las nuevas Especies. Algo diferente, El tutor y La Marquesa de Sade _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Recomendaciones novelas erotico-romanticas! Mar 28 Jul 2015 - 13:04 | |
| El Tutor es de Robin Schone y está muy bien porque tiene una buena historia de fondo. La Marquesa de Sade es algo muy diferente a lo que he leído hasta ahora, me dejó medio loca, pero me gustó mucho. Y se me había olvidado recomendar la serie de Beautiful Bastard de Christina Laurens. Son dos escritoras y en el libro tenemos el punto de vista de los dos protas, cada una de ellas escribe una visión. Por el momento hay 4 libros que también recomiendo. Para mi gusto el 1º es el más "flojito" porque hay muchas escenas de sexo, pero aun así está muy bien y los otros tienen más historia de fondo y los protas son un amor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Recomendaciones novelas erotico-romanticas! Jue 30 Jul 2015 - 11:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- El Tutor es de Robin Schone y está muy bien porque tiene una buena historia de fondo.
La Marquesa de Sade es algo muy diferente a lo que he leído hasta ahora, me dejó medio loca, pero me gustó mucho.
Y se me había olvidado recomendar la serie de Beautiful Bastard de Christina Laurens. Son dos escritoras y en el libro tenemos el punto de vista de los dos protas, cada una de ellas escribe una visión. Por el momento hay 4 libros que también recomiendo. Para mi gusto el 1º es el más "flojito" porque hay muchas escenas de sexo, pero aun así está muy bien y los otros tienen más historia de fondo y los protas son un amor Ahora que he leído el nombre de la autora de El Tutor me parece que lo he leído... ... el de La Marquesa de Sade y los otros no, conque me los apunto! Gracias reina! - uni13 escribió:
- chicadelosjazmines escribió:
- uni13 escribió:
- A mi personalmente, las ultimas sagas de Elisabet Benavent , me gustaron mucho, me lei,aLGUIEN COMO TU y las otras dos parte, y la saga de Valeria de la misma autora me gusto mucho
si necesitas mas despues me dices y pienso em alguna mas, un saludo Gracias reina! Voy a mirármelo y cuando me acabe te acoso en busca de iluminación! cuando quieras cielo sin problema,
por cierto los de Shayla Black no se si los leiste pero para mi son delo mejor , y Lora leigh con los corazones encadenados tambien De Shayla Black me parece que me he leído alguno pero no me acuerdo el título... ... Los de Lora Leigh apuntados también! Gracias corazón! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Recomendaciones novelas erotico-romanticas! Vie 9 Oct 2015 - 20:19 | |
| Hay 3 historias que me gustaron de este tipo Crossfire de Silvia Day (que son 5 libros, queda salir el último el año que viene), la trilogia "Una noche" de Jodi Ellen Malpas y en último lugar trilogia "Mi hombre", también de Jodi Ellen Malpas.- Las 2 primeras no me decido cual me gusta más, porque tienen enganche medio policial en las historias de los personajes.- |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Recomendaciones novelas erotico-romanticas! | |
|